martes, 15 de enero de 2013

¿VACACIONES? REVISÁ TU AUTO EN NUESTROS CONCESIONARIOS Y VIAJÁ TRANQUILO


Antes de emprender un viaje, sea por placer o incluso por deber, no basta con llenar el tanque de combustible y pisar el acelerador. Existen otras varias cuestiones a revisar que, si se toman con la adecuada previsión y periodicidad, pueden ahorrar tiempo y dinero. Por ello, para lograr que su vehículo responda siempre, es imprescindible que realice un chequeo en nuestros concesionarios.

Todos los cuidados de su vehículo deben realizarse en los talleres oficiales, con los repuestos originales y con la periodicidad que marque el fabricante, 10mil o 20mil km según cada caso. Y es que un buen control de los sistemas del vehículo es, no sólo garantía de confort y tranquilidad, sino por sobre todo, de seguridad para el conductor y su familia.

Desde nuestros  talleres de Calidad y Servicio los invitamos a realizar su service oficial garantizado que corresponda de acuerdo al kilometraje o estado de su auto, como así también equipar su vehículo cumpliendo con las normas de seguridad vial. Cada servicio consta de diferentes controles, por lo cual lo invitamos a comunicarse con nuestros concesionarios oficiales para reservar su turno, de modo que  podamos asesorarlo de acuerdo a su necesidad y la de su unidad.

El mantenimiento preventivo en nuestros concesionarios incluye más de 20 puntos de verificación en cada vehículo, para darle el mejor servicio de Postventa. A saber:
Diagnóstico completo del tren delantero, trasero, amortiguadores, verificación computarizada, líquidos y lubricantes -aceite, líquido refrigerante, líquido de la servodirección, líquido lavaparabrisas-, sistema de frenado, neumáticos, filtros, escobillas, sistema eléctrico y mucho más.

Además, nuestros talleres de Servicio y Calidad cuentan con una boutique en la que podrá encontrar  accesorios que brindarán confort, comodidad y seguridad para usted y su auto. Entre ellos, encontrará el Kit de seguridad obligatorio (botiquín, matafuegos, chaleco y balizas), heladera eléctrica, tuercas de seguridad, porta lentes, fundas para asientos, y más.
En el mismo predio se ofrecen otros tipos de servicios como reparaciones rápidas que se llevan a cabo en el mismo día.
  • Chevrolet express repair  /  Service / O3 clean servicio de limpieza por ozono / repuestos originales/ accesorios. Ingrese a nuestro sitio y conozca nuestro Taller Integral Chevrolet. Consulte aquí según modelo y kilometraje de su Chevrolet.
  • Renault fast  / Service / repuestos originales / accesorios. Ingrese aquí para conocer más detalles de nuestros servicios para Renault. Consulte aquí según modelo y kilometraje de su Renault.
  • Fiat  / Service / repuestos originales / accesorios. Ingrese en nuestro sitio para conocer más detalles de nuestros servicios para Fiat. Consulte aquí según las especificaciones de su Fiat.
La anticipación y el mantenimiento preventivo son cuestiones básicas para el automóvil, dado que no solo minimizará los tiempos de indisponibilidad y de imprevistos, sino que también permitirá extender la vida útil del vehículo. Comuníquese o acérquese a nuestros concesionarios oficiales y viaje tranquilo.

Chevrolet Kiara. Avenida 44 e/ 141 y 142. Tel: (0221) 179-5300 (int. 2181).
Web:
http://www.kiaraautomotora.com.ar. Por otros servicios y más información también puede acercarse a nuestra nueva sucursal en Camino Centenario e/ 509 y 510. Tel: (0221) 471-8868.
Fiat Peara. Camino Centenario y 509. Tel: (0221) 484-7200 (int. 3121).
Web: http://www.peara.com.ar/. Por otros servicios y más información también puede acercarse a Avenida 44 entre 142 y 143. Tel: (0221) 414-0550. O.
Renault Ciara. Avenida 44 y 141. Tel: (0221) 479-0666 (int. 1129).
Web: http://www.autosciara.com.ar/. Por otros servicios y más información también puede acercarse a Diagonal 74 e/ 45 y 46. Tel: (0221) 421-5353. 

EL GRUPO RANDAZZO CERRÓ EL 2012 DE FIESTA

Grupo Randazzo despidió el 2012 a los grande.
Más de 2000 personas asistieron, la noche del pasado Miércoles 12 de Diciembre, a la Celebración Aniversario realizada por el Grupo Randazzo en su gran predio de Calidad y Servicio ubicado en Avenida  44 entre 142 y 143.
Alex Gretto y su equipo sorprendieron con sus impactantes shows
Durante este acontecimiento único acompañaron clientes de todo el Grupo Randazzo, importantes Sponsors de la talla de La Caja, Santander Río, Banco Francés, Banco HSBC,  Rocinante, El Día, Fernet Branca, Borghetti, Seguros Rivadavia, Tipico, ProSerArt, Pinturerías Brexa, Neograf, Producciones Metalúrgicas, Select Seguridad, Mainero construcciones, Bumeran, BoarTech, Ferretería 44, Pinturerías García, Sociedad Argentina, DiegoMar Clima, JP Tecno, Renault Credit, Electroplat, Federico y Miguel, Hierros Trotta S.A., Wok San, Soluciones Impresas, Señoral, Profit, Daniel Sánchez, Omega Impresora, Imagen Color, La Sorbetière, Finca Piedras, Distribuidora JC, Bendita Bohemia, las propias Terminales Automotrices Chevrolet, Renault, Fiat y Grupo Randazzo, así como proveedores, y por supuesto, todo el personal con sus respectivas familias.
Tres fueron las principales razones que motivaron la gran celebración: el 40º Aniversario del Sector Usados de Randazzo Automotores, los 15 años de la concesionaria oficial Renault Autos Ciara, y la inauguración de la concesionaria oficial de Fiat Peara, sobre avenida 44 esquina 143.
El Coro Lírico 'Va Pensiero' interpretó 3 piezas italianas
(De izq. a der.)
José Randazzo y señora, María Aloise, Marcelo Randazzo y señora, Magdalena Randazzo, Pablo Bruera y señora.
El evento dio comienzo a las 20 horas, con la recepción y acreditación de los invitados. Los mozos ofrecieron bebidas para acompañar el ágape inicial provisto por los puestos de refrigerio ubicados en el interior del predio. La música ambiental y las proyecciones en pantallas, que recordaban las anteriores fiestas y la historia corporativa, fueron el punto de atención en esta primera etapa del acontecimiento.
A lo largo de la noche, los Shows Itinerantes a cargo del conocido artista platense, Alex Gretto, colorearon la Celebración. El personaje circense presentó su grupo de artistas itinerantes que divirtió y sorprendió a todos los asistentes con números de malabares, zancos, acrobacia, contact y show sobre rollers.

Arriba: Arándanos. / Abajo: Todos Menos Tú.
Asimismo, las refinadas promotoras que al ingreso entregaban folletos informativos sobre el evento, invitaron a los asistentes a participar de la Ruleta de la Fortuna que entregó especiales vouchers de premios, y a fotografiarse junto a los últimos modelos exclusivos que comercializa el Grupo Randazzo. En línea Renault, se expusieron los modelos Fluence GT, Megane Sport RS, Clío Mío y Duster; En la marca Chevrolet, modelaron la Spin s10, Trailblazer y Sonic Sedan; de la línea Fiat, se presentaron el Fiat 500, Grand Siena, Bravo y Doblo.
A las 21 horas llegó el momento del corte de cinta que dio lugar a la Inauguración de la nueva sede del concesionario Fiat Peara 44. El acto fue encabezado por el directorio del Grupo Randazzo: Marcelo Randazzo, José Randazzo, Magdalena Randazzo y María Aloise, y con la presencia del Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y su esposa Susana Perroni.
Se dio paso a la presentación del Coro Lírico Va Pensiero que deslumbró con tres piezas italianas. Luego del discurso alusivo a cargo de las autoridades, el bloque finalizó con un show de fuegos artificiales que indicaron que la fiesta recién comenzaba.
Las Barras de tragos y el servicio de catering a cargo de El Rey del Dulce deleitaron a los asistentes que posteriormente disfrutaron del show musical del grupo de covers Todos Menos Tú. Sorteos del auspiciante La Caja, seguidos del Postre y un gran Brindis, dieron paso al espectáculo principal de la mano de la banda Arandanos con su “cumbia violeta” que, seguido por la musicalización de un DJ, motivaron el baile y la diversión hasta las primeras horas de la madrugada.

viernes, 11 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS LLEGARON A KIARA AUTOMOTORA



En el marco de la celebración del Día de Reyes, desde el sábado 5 hasta el jueves 15 de enero inclusive, Kiara Automotora se comprometió con la comunidad mediante el desarrollo de la GRAN BARATA DE REYES. Una oportunidad imperdible a través de la cual Kiara Automotora ofreció a todos los platenses la posibilidad de acceder a sus vehículos Chevrolet 0km con rebajas hasta de 30.000 pesos.

El reconocido concesionario, en sus dos puntos de venta -uno en la tradicional esquina de Avenida 44  y 142, y el otro, en su flamante nueva sede de Camino Centenario entre 509 y 510-, se vistió de fiesta para comenzar el 2013 con las mejores facilidades y oportunidades para todos los amantes de Chevrolet.
Increíbles fueron los descuentos que Kiara Automotora realizó en los modelos de Chevrolet Cruze, Montana Pick-up, Prisma, Sonic, Aveo, Agile y Classic; con rebajas desde 10.000 hasta los 30.000 en la Chevrolet S-10. Asimismo, la acción también ofreció beneficios a aquellas empresas de coche-taxi que buscaban la oportunidad perfecta para renovar su flota, mediante una oferta importante en la venta del modelo Corsa 4p.
Además, como ya acostumbra Kiara Automotora, se ofreció a todos aquellos que participaron de la GRAN BARATA DE REYES, importantes beneficios extra, entre los que destacaron $1000 en Cuponera de Descuentos, 4 meses de seguro gratuito, kit’s de alfombras originales y tickets de combustible. Como no podía ser de otra forma, Kiara Automotora recibió a todos los interesados en un ambiente grato, con los mejores premios sorpresa y el mejor asesoramiento.
Sin duda, su usted busca un Chevrolet hoy es el momento de acceder a su próximo vehículo! Y el mejor lugar para encontrarlo es Kiara Automotora. 

INNOVACIÓN Y DEPORTIVIDAD: PUNTO POR PUNTO, UN MEJOR AUTO


Más lindo y robusto el PUNTO evolucionó y vuelve para sorprender por los contenidos, la seguridad y el desempeño. Con uno de los diseños más atractivos de su segmento y destacado por su tecnología y deportividad, Fiat Peara, de la mano de las últimas innovaciones, da la bienvenida a sus concesionarias al Nuevo PUNTO.

Fabricado en Brasil y ya disponible para la venta en Fiat Peara, el Nuevo PUNTO aparece en el mercado luego de un restyling del hatchback del segmento chico, combinando confort, seguridad, deportividad, tecnología e interactividad. Todo bajo un diseño renovado.

Versión por versión
-El PUNTO1.4 Attractive viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección asistida, faros antiniebla y equipo de audio con CD/MP3/USB.
-El PUNTO 1.6 Essence agrega espejos retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas, control de crucero en opción, además del Dualogic Plus que ofrece, con más suavidad y precisión, la posibilidad de un control de marchas secuencial o confort de una caja automática.
-El PUNTO 1.6 Sporting añade spoiler sobre el techo, faldones laterales, salida de escape cromada doble y levantavidrios eléctricos traseros. En opción, el Sporting puede sumar sistema Blue&Me, sensores de estacionamiento y tapizado en cuero. Además también puede añadirse el techo Solar Skydome que totalmente cerrado proporciona a la vista un agradable efecto estético al presentar el 70% del techo vidriado, mientras totalmente abierto ofrece una grata sensación de libertad.
Desde Fiat Peara te facilitamos, a través de la web, todos los detalles técnicos del Nuevo PUNTO en todas sus versiones. Asimismo, para realizar consultas ponemos a tu disposición y de manera totalmente gratuita, el 0800 999 0004 a través del cual podrás contactar, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs, con asesores comerciales que responderán todas tus dudas.

El Nuevo PUNTO se muestra más deportivo y robusto.
Deportividad y modernidad
Las partes delantera y trasera totalmente rediseñadas innovan en un PUNTO aún más deportivo y robusto, pero siempre manteniendo la tendencia del “Family Feeling” FIAT.
En cuanto a su aspecto exterior, desde Fiat Peara destacamos nuevos paragolpes con una parrilla decorativa que contribuye a una mayor deportividad en el modelo. En la parte trasera, la tapa del baúl trae la nueva sigla del PUNTO que, en combinación con unas luces traseras de LED, hacen al nuevo modelo más moderno y elegante.
Pero esas no son todas las novedades de este nuevo integrante de la familia FIAT. El Nuevo PUNTO, que ya podés reservar en Fiat Peara, también ofrece dos nuevas funciones: El Creeping, permite que al soltar el freno, el embrague se accione progresivamente logrando que el vehículo se desplace suavemente garantizando mayor confort en maniobras a baja velocidad. Por otro lado gracias al Auto-Up shift abort, al pisar el acelerador en una retomada, por ejemplo en un adelantamiento a otro vehículo, la caja Dualogic no cambiará de marcha a un cambio superior, conservando la potencia durante la maniobra.

Probá el Nuevo PUNTO en Peara
Fiat Peara te ofrece realizar una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en sus sucursales de Cno. Centenario y 509, Teléfono: (0221) 484 7200; Av. 44 n° 2346 e/142 y 143, Teléfono (0221) 414-0550; y Avenida 44 y 25, Teléfono: (0221) 4795600.
Además, el nuevo FIAT PUNTO cuenta, en Fiat Peara, con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.

ONIX: LA PRÓXIMA JOYA DE LA FAMILIA CHEVROLET


Con nombre de piedra semipreciosa, el ONIX es el nuevo compacto chico de Chevrolet que este año llegará a Argentina con una silueta de cinco puertas. Desde Kiara Automotora esperamos ansiosos la llegada de este nuevo modelo moderno, seguro y equipado para el confort que maravillará a todos los fanáticos de Chevrolet. 

Proveniente del Centro Tecnológico de General Motors Sudamérica, el nuevo hatchback se sitúa, por sus dimensiones, en el competitivo segmento B. Su nueva expresión no deja lugar a dudas de que Chevrolet se ha replanteado la cuestión de la imagen. Desde General Motor aseguran que un aspecto joven y deportivo hará de esta nueva joya de la familia Chevrolet, un hito en la imagen de la marca.

Tecnología puertas adentro
Todo lo que el nuevo Chevrolet transmite a través de su imagen exterior se traslada a su interior: deportividad y sofisticación. Así, el ONIX, que pronto estará en Kiara Automotora, dispondrá del sistema MyLink, una tecnología inédita para el segmento que permite interactuar con el smartphone de los ocupantes: pasar música, videos, fotos, aplicaciones y realizar llamadas vía Bluetooth. Su interfaz a través de una pantalla táctil LCD de siete pulgadas, se ubica en el centro de la consola. Esta y otras características destacadas, que usted podrá conocer en la ficha técnica provista por Kiara Automotora  aportan a la sensación de que el nuevo Chevrolet ONIX pertenece a un segmento superior.

Presentará el sistema MyLink, una tecnología inédita para el segmento
Motorización 
Comercializado en Brasil desde fines de 2012, el ONIX e presentará en nuestro país con una única motorización 1.4 de 104 caballos, la misma que el modelo Agile, pero con perfeccionamientos en materia de performance y consumo. El compacto, además de venir asociado a una caja manual de cinco marchas, también estará disponible con una automática de seis velocidades.
“Joy”, “Race” y “24 Hours” serán los kit's de personalización del nuevo Onix.
Toque Personal
Tal como se describió desde Autos Ciara -otra empresa del Grupo Randazzo- la novedad de personalización en el caso del ClioMioKiara Automotora destaca que el Chevrolet ONIX no se queda atrás en esta nueva moda y pone a disposición de sus clientes los kits “Joy”, “Race” y “24 Hours”. Se trata de un juego de apliques y adhesivos gráficos que presentan diferentes temáticas, y que pueden ser dispuestos tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Los kits sugeridos por Chevrolet podrán ser adecuados según el interés de cada cliente y también podrá escoger obras de arte desarrolladas de acuerdo con sus especificaciones. Kiara Automotora invita a todos aquellos que quieran acercarse más a los detalles, a visitar el exclusivo sitio www.chevrolet-onix.com.ar, donde podrá encontrar toda la información actualizada sobre el tan esperado ONIX.
En Argentina el ONIX se ofrecerá en tres versiones diferentes: LS, LT y LTZ, y desde la marca se adelantó que todas estarán equipadas con doble airbag frontal, frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD. Con un largo de 3.930 mm y un ancho de 1.939 mm, el ONIX tiene una capacidad de baúl de 280 litros.

Muy pronto en Kiara Automotora
Como acostumbramos en Kiara Automotora   ofrecemos a nuestros clientes un acercamiento exclusivo a la innovación, y por ello informaremos a la brevedad sobre el arribo del exclusivo ONIX a nuestros concesionarios de Avenida 44 entre 141 y 142 y de Camino Centenario e/509 y 510, donde los asistentes podrán realizar prueba gratuita de manejo.
Asimismo, Kiara Automotora pone a su disposición, sin cargo, un grupo de asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Usted puede comunicarse al 0800 999 0030 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
Se prevé que el nuevo ONIX llegue a Kiara Automotora con un imperdible precio especial lanzamiento, por ello recomendamos atender a la actualización de la información en el portal www.chevrolet-onix.com.ar.
Asimismo, una vez a la venta, el nuevo ONIX podrá contar con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.

NUEVO CLÍO MÍO, PERSONALIZALO EN AUTOS CIARA


Cinco versiones, más de 2000 opciones de personalización. Se trata del CLÍO MÍO, una nueva opción proporcionada por Renault para el segmento de autos chicos -el de mayor volumen de ventas en nuestro país-. En una época en donde lo original escasea, Autos Ciara te propone personalizar tu auto como vos quieras y hacerlo único, para distinguirte de los demás.

El pasado 30 de noviembre, se lanzó el primer modelo de América en incorporar la nueva identidad visual de Renault a nivel mundial. Esta nueva versión ofrece un restyling frontal y trasero del Clio II (parrilla, ópticas, paragolpes, luneta) para adaptarlo a los nuevos lineamientos estéticos de la marca del rombo. El nuevo CLÍO MÍO, que podés probar sin cargo en Autos Ciara, estará a la venta en nuestras concesionarias en los próximos días.

Una serie de cambios hacen de este nuevo modelo un auto más fluido y moderno, pero el detalle distintivo se halla en la posibilidad de personalización que se propone a los compradores. Mediante ploteo y piezas diseñadas de diferentes colores y texturas, el CLÍO MÍO ofrece al cliente más de 2000 combinaciones posibles de personalización. Para ello, si querés lucir un auto acorde a tus preferencias, Autos Ciara te ofrece el “CLIOMIZADOR”, un dispositivo con tecnología táctil que permite realizar una simulación del diseño y posibilita al cliente configurar un modelo acorde a sus gustos.

 El CLIOMIZADOR en concesionarios Autos Ciara.
 Los Kit’s
Pero ante tantas opciones de combinación, Renault también pensó en los indecisos (ver spot publicitario), a quienes ofrece 4 kits predeterminados, afín a distintos modos de vida.
Autos Ciara te acerca los detalles de los kit’s de personalización. Éstos incluyen mano de obra, accesorios y pintura (en caso de que lo requiera). Características:
Kit Ladies (en rojo, blanco o gris), incluye: Kit interior, baguetas laterales, embellecedor de espejos, stripping. Precio Kit completo: $3700 (+IVA).
Kit Street, incluye: llantas de aleación, faros antiniebla, stripping. Precio Kit completo: $5.200 (+IVA).
Kit Mío, incluye: llantas de aleación, faros antiniebla, embellecedor de espejos, baguetas laterales, stripping. Precio Kit completo: $6.500 (+IVA).
Kit Sport, incluye: llantas de aleación, kit sport (spoilers laterales, traseros y delantero). Precio kit completo: $7.500 (+IVA).
Con motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, el CLÍO MÍO presenta una mejora en la aceleración y una reducción en el consumo. No ofrece doble airbag frontal ni ABS. En la Argentina se venderá con carrocerías de tres o cinco puertas. Podés visualizar el equipamiento, la ficha técnica y los packs de accesorios extra en Autos Ciara.
Clio Mío 3 puertas Authentique, 60.900 pesos;
Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look, 62.900 pesos;
Clio Mío 3 puertas Expression Pack I, 64.800 pesos;
Clio Mío 5 puertas Expression, 62.800 pesos;
Clio Mío 5 puertas Expression Pack I, 68.000 pesos.
Más de 2000 opciones de personalización
Probalo y hacelo tuyo desde el primer momento
Autos Ciara te ofrece realizar una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en sus sucursales de Av.44 y 141, La Plata. Teléfono: (0221)479-0666; Plan de Ahorro Ciara. Diag. 74 e/45 y 46 - Teléfonos: (0221)479-0666.
Para realizar consultas, Autos Ciara pone a tu disposición asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Podés comunicarse gratuitamente al 0800 999 0008 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
El nuevo CLÍO MÍO cuenta, en Autos Ciara, con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.
En Autos Ciara podés hacer el CLÍO MÍO a tu imagen y semejanza, para que tu auto muestre por fuera, cómo sos realmente por dentro.

jueves, 10 de enero de 2013

NUEVA CHEVROLET TRAILBLAZER: LUJO Y DESEMPEÑO


Basada en una arquitectura global de Chevrolet y con impactantes dimensiones externas, la nueva TRAILBLAZER supera todos los obstáculos y se adapta a cada necesidad. La calidad y la comodidad se reflejan en un notable espacio interior que garantiza el confort de todos sus pasajeros. Kiara Automotora invita a los amantes de la marca a realizar una prueba de manejo gratuita para comprobar la excelencia de este nuevo utilitario de lujo.

Vista interiores de la Nueva TRAILBLAZER
A fines del mes de noviembre, desembarcó en Buenos Aires el nuevo deportivo utilitario (SUV) basada en la nueva generación de la pick-up S10, se trata de la nueva Chevrolet TRAILBLAZER que llegó a la Argentina con tapizados y revestimientos en colores claros y fue presentada a principios del pasado mes de diciembre.
“Estamos orgullosos de la evolución de portfolio que viene concretando Chevrolet en estos últimos 2 años en los que podemos ofrecer un producto para cada necesidad de nuestros clientes”, comentó al respecto la Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, quien en agosto pasado visitó Kiara Automotora para premiar al concesionario  con la membresía del selecto “Club del Presidente”, por haber obtenido el mayor puntaje en las categorías de venta, postventa, capacitación, instalaciones, plan de ahorro, servicio al cliente, entre otras, reconociéndolo a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación. “Chevrolet continúa creciendo en el país de la mano de grandes vehículos que brindan la confianza que el cliente necesita”, agregó Costantini durante el evento de presentación de la TRAILBLAZER.
Procedente de Brasil, la nueva Chevrolet TRAILBLAZER, competirá en el mercado argentino con la Toyota SW4, y reemplazará por completo a la antigua Blazer, cuyas últimas unidades dejaron de comercializarse hace más de un año.
Luego de la prueba estática realizada en la Gran Fiesta Aniversario que el Grupo Randazzo celebró el pasado 12 de diciembre de 2012, y tras una exhibición avant-premiére que General Motors llevará a cabo en la Costa Atlántica, la TRAILBLAZER estará a la venta en Kiara Automotora en las próximas semanas. El modelo se presentará en dos versiones, aunque se comercializará en principio la LTZ, y se sumará la LT a lo largo del año.

Exposición de la Nueva Chevrolet TRAILBLAZER en el predio de KIARA Automotora.
Exterior: Lujo y robustez
“La nueva Chevrolet TRAILBLAZER, (es) un SUV que apunta a un segmento muy exigente y estamos seguros que les encantará”, afirmó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.
Durante la presentación regional del nuevo modelo en San Pablo, Brasil, General Motors Argentina adelantó los primeros datos técnicos y de equipamiento para nuestro mercado.
La nueva TRAILBLAZER adquiere una elegancia única y exclusiva al exhibir agresivas líneas en su delantera que se tornan más suaves en su lateral, luciendo la parte trasera más alta y voluminosa. Tal como puede apreciarse en la unidad disponible en Kiara Automotora, la nueva TRAILBLAZER no deja dudas de su esencia y exclusividad.
En su exterior destaca el guardabarros ancho, los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18’’ que resaltan la robustez del vehículo. Con un carácter Premium que se refleja en la totalidad de su aspecto, la nueva TRAILBLAZER ya puede reservarse en Kiara Automotora a un valor promocional de lanzamiento.

Interior: Equipado y espacioso
Tendrá tres filas de asientos tapizados en cuero (la segunda y la tercera fila, se dispondrán más elevadas sin perjudicar el espacio para la cabeza), capacidad para siete ocupantes y un baúl cuyo volumen puede variar entre 205 y 1.830 litros (al rebatir la última fila de asientos).
Los comandos se disponen en la consola central –con panel digital en color ice blue-, garantizando una apariencia de lujo en todas las interfaces de control y superficies. Además, para un mayor confort de los pasajeros, ofrece una unidad adicional de control de intensidad del aire acondicionado para las plazas traseras. Para conocer más de éstos y otros detalles de confort, usted puede consultar la ficha técnica provista por KiaraAutomotora.

Técnica: Seguridad y tecnología
En Argentina, la nueva TRAILBLAZER hará su presentación con el elogiado 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinado con toda la comodidad y confort de una transmisión automática de seis cambios, aunque contando igualmente con el sistema Active Select que permite, por medio de cambios manuales, el control total y una mayor deportividad.
Esta impactante SUV cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico con opción de acople “Shift on the Fly” que permite realizar el mismo en velocidad. Asimismo, la marcha cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que facilita cambios rápidos y suaves, mientras que con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, posibilita menor consumo de combustible.
La nueva TRAILBLAZER cuenta asimismo con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y control de frenado en curva; airbags frontales, laterales y de cortina; suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort, hill hold, controles de tracción, control de velocidad crucero con comandos en el volante. Otras especificaciones técnicas y tecnológicas puede encontrarlas detalladamente en la web de Kiara Automotora.

Dónde probarla, cómo conseguirla
Usted puede experimentar el lujo y la sofisticación que se combinan en la Chevrolet TRAILBLAZER realizando una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en Kiara Automotora, en sus sucursales de Avenida 44 entre 141 y 142, teléfono (0221) 479 5300; o  en Camino Centenario e/509 y 510,  teléfono (0221) 471 8868.
Para realizar consultas, Kiara Automotora pone a su disposición asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Usted puede comunicarse gratuitamente al 0800 999 0030 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
La  nueva Chevrolet TRAILBLAZER tiene, en KiaraAutomotora, una bonificación por preventa, que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2013 con un precio especial lanzamiento.
Asimismo, este vehículo cuenta con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.