viernes, 15 de febrero de 2013

EL SECRETO PARA ESCAPARLE A LA INFLACIÓN


Entre las opciones ofrecidas por el mercado, la elección del Plan de ahorro en la industria automotriz es, actualmente, la preferida de los consumidores. La adquisición de un auto en cuotas y sin interés, y la posibilidad de capitalización se han convertido en el modo de inversión más conveniente, tanto a corto como a mediano plazo.

La inflación en constante alza es un hecho real que preocupa al bolsillo de muchos argentinos. Los pequeños ahorristas buscan el método más efectivo y confiable para proteger su dinero y lograr ahorrar de un modo seguro y sin riesgos.
Parece haber una fórmula infalible para escaparle a la crisis: invertir en planes de ahorro.  Este método permite "indexar" su capital por el valor de los autos 0km.
¿Por qué es la mejor opción?
La respuesta es que los clientes consideran un dato importante: en los últimos seis años el precio de los vehículos nuevos se elevó más de un 100%. Por otro lado, si se decide colocar el dinero en un banco, sin considerar los antecedentes de nuestro país, los intereses que se percibirán resultan más bajos que el crecimiento de la inflación. Y ni hablar de guardar la plata debajo del colchón, donde no sólo existirán intereses, sino que además nuestro capital perderá valor frente a la suba de precios.
Asimismo, los planes son una opción más que considerable en comparación con los créditos bancarios que tienen tasas de hasta un 30% anual. Otra ventaja que provee este modo de ahorro, y es que se puede ingresar y salir del sistema libremente, e incluso con la posibilidad de, en cualquier instancia, vender el plan.
Día a día, esta alternativa seduce cada vez más a los consumidores, y los termina de convencer a los indecisos los el hecho de que los vehículos se aprecian en dólares, lo cual los empuja a tomar la decisión correcta.

Ventajas del Plan de ahorro

• No se te piden requisitos de ingreso.
• No se requieren anticipos ni refuerzos.
• Las cuotas son siempre en pesos.
• No lidias con intereses bancarios.
• Tenés opción de venderse o transferir el plan indeterminadas veces.
• Podés efectuar el cambio de modelo del vehículo a retirar.
• Tenés la oportunidad de retirar el monto invertido por el valor del auto actualizado a la fecha -culminado el plazo máximo de 84 meses-.
• Tenés chance de retiro del auto en la cuota 2 abonando el 50%.
• Podés comprar planes para darle uso comercial a los automóviles.
• Tenés, al momento de retirar la unidad, alojamiento y pasaje gratis si residís a más de 500km de la ciudad de La Plata.
• Podés reactivar tu plan de ahorro Fiat, Renault o Chevrolet.

-¿Qué es Licitación?
Instancia en la cual el ahorrista tiene la posibilidad de presentar la oferta más alta para poder ganar el derecho de adjudicación.

-¿Qué implica ser Adjudicado?
Se trata del derecho ganado a través de un sorteo o licitación, para solicitar y retirar la unidad a la terminal que corresponda.

-¿Qué es cancelar cuotas?
Es un método para adelantar cuotas considerando siempre de las últimas a las primeras, y a valor de cuota pura, descontando todos los gastos que posean la misma, como gastos administrativos, seguro de vida, etc.

-¿Permite el cambio de modelo del auto?
Sí, al tiempo en que se obtiene la adjudicación de la unidad es posible cambiar el modelo base del plan.

- ¿Qué pasa si se deja de pagar?
Sí por alguna razón se suspende el pago del plan, los ahorros quedarán dentro de la Terminal y serán devueltos una vez que haya culminado el plan.

- ¿Un plan de ahorro puede transferirse?
Sí, se encuentre o no al día, cualquier plan de ahorro es transferible indeterminadas veces.

jueves, 14 de febrero de 2013

GRUPO RANDAZZO VERANEA CON VOS

¿Te fuiste de vacaciones y no pasaste por un Stand de nuestras marcas? ¿Qué estás esperando para conocer todo sobre los nuevos modelos de Chevrolet, Fiat y Renault?

Estás veraneando en la Costa, pasás la mañana en la playa y, cuando el sol comienza a pegar fuerte, volvés a almorzar. Los planes familiares para la tarde no pueden dejar de incluir una visita a los stands que nuestras marcas ofrecen en distintos balnearios. Grupo Randazzo presenta, marca por marca, los stands y servicios que Chevrolet, Fiat y Renault ofrecen en la Costa Atlántica.

Pinamar, Cariló y Mar del Plata son los destinos elegidos por la marca del moño para las acciones de verano, con travesías 4x4, pruebas de manejo y chequeos gratuitos.
-El Parador "El Límite", en Pinamar, es el escenario de travesías durante los fines de semana. Con previa inscripción, todos los turistas podrán testear los últimos modelos 4x4 de la marca: la nueva Trailblazer –también en especial exposición en Kiara Automotora-, la pick up S10 y el SUV Captiva, ubicadas en Av. Bunge y Av. Del Libertador. Allí también se encuentran exhibidos la Captiva y el monovolumen Spin, además del Cruze 5 y Sonic, ambos disponibles para probar gratuitamente en Kiara Automotora.
Para los enamorados de Chevrolet que quieren revisar el estado de su vehículo en la Costa Atlántica, la marca además  invita a pasar por el chequeo gratuito que  hasta el 17 de Febrero se localizará en Av. Bunge y Del Tridente, Pinamar, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 21 hs.
En Cariló se exhiben la Chevrolet Trailblazer, Cruze y Sonic y también se realizan test drives para aquellos que estén interesados en probar los tan esperados nuevos modelos.
En la ciudad de Mar del Plata, Chevrolet ofrece en el balneario "La Caseta" actividades familiares en áreas de recreación y una gran exhibición que cuenta con la presencia de la nueva Trailblazer, junto a los modelos Spark, Sonic y Spin.

Durante todo el verano, Fiat estará presente en diferentes centros turí­sticos de la Costa Atlántica y de las sierras cordobesas presentando sus últimos modelos para que los fanáticos de la marca conozcan todos los detalles.
En Pinamar (Bunge 620), los modelos elegidos por Fiat para el stand son Nuevo Uno, Dobló, Grand Siena, Qubo, Nuevo Punto, Abarth 500 y gama Adventure. Se ofrecen tests drives con los modelos exhibidos, travesías por la playa con la gama Adventure, que se puede probar en los concesionarios Fiat PEARA, donde asesores especializados informan sin cargo a todos los interesados.
En el Paseo de las Victorias, Centro Comercial de Cariló, Fiat exhibe un gran stand donde presenta el Bravo y el Nuevo 500. Este último modelo también puede probarse gratuitamente en los concesionarios oficiales PEARA 44 y PEARA Centenario.
El Complejo Tío Curzio de Mar del Plata es escenario de la exhibición de los modelos Grand Siena, Dobló y Punto. Allí, se realizan test drives urbanos para probar las novedades de la gama, como el Grand Siena, y el Qubo, ambos modelos también disponibles para ser probados de forma gratuita en los concesionarios de Fiat PEARA.
Además Fiat tendrá una destacada presencia en los centros turísticos de Córdoba destacándose principalmente la zona de  Villa Carlos Paz. Allí  se exhibe toda la gama y se realizan todo tipo de test drives.

La marca del rombo no quiso quedarse afuera del verano, y también expuso sus más recientes modelos en la Costa Atlántica, haciendo claro hincapié en el Clío Mío.
El stand presentado en Pinamar, ubicado en Avenida Bunge e Intermédanos, es de grandes dimensiones. Abierto diariamente entre las seis de la tarde y la una de la mañana (hasta el 17 de febrero), está dividido en cuatro conceptos y recientemente agregó una novedad: uno de los Duster que corrió el Dakar. 
El sector “Urbano” tiene en exposición a los vehículos familiares para los cuales puede reservarse un testdrive en Autos Ciara. Los modelos que se presentan en Pinamar son: Fluence 2.0, Latitude, Mégane III y Sandero Stepway. En el área “Sport” se exhiben ejemplares de Mégane III RS, Fluence GT y Sandero Gt-line.
Por su parte, el Clío Mío tiene su espacio propio. Como se explicó desde Autos Ciara se trata de un modelo con características especiales ya que ofrece miles de posibilidades de personalización. Aquellos que se acerquen pueden usar los denominados “Cliomizadores”, también disponibles en Autos Ciara, para crear su propia variante de entre más de dos mil combinaciones posibles. 

El espacio preferido es la pista off-road, especialmente diseñada con diversos obstáculos donde los visitantes pueden tener la experiencia de los modelos Koleos y Duster –que se pueden reservar en Autos Ciara-, en compañía de las explicaciones brindadas por los pilotos profesionales.

CHEVROLET COBALT LLEGARÁ ESTE AÑO

General Motors comenzó un 2013 agitado en la Argentina. Después de la presentación de sus últimas joyas: Trailblazer, Onix y Spin -que Kiara Automotora destacó en sus últimas informaciones-, llega en marzo un nuevo y gran lanzamiento.

Muy esperado por Kiara Automotora, el Cobalt viene a cambiar el segmento de los sedanes y a competir de manera directa contra el Renault Logan y el Fiat Grand Siena. Todo el espacio y todo el confort de los vehículos grandes; Una imagen sofisticada y moderna a la vez. Son los aspectos destacados del Nuevo COBALT que vendrá en sus dos versiones: 1.8 MT LT y 1.8 MT LTZ.

En cuanto al diseño, el frente del Nuevo COBALT refleja la personalidad de la marca del moño, con grandes faros y unos rines de 15" que le brindan un toque deportivo. En la version LTZ presentará además, elegantes toques de acentos cromados. Con consola central integrada, su diseño interior otorga practicidad y funcionalidad, que hacen del viaje un momento más placentero: cómodos asientos, doble portavasos delantero, radio CD/MP3 con salida auxiliar, aire acondicionado, y un baúl de 563 litros, entre otros detalles que otorgan al Nuevo COBALT una personalidad fuerte.

Ideal para un manejo confortable y seguro, el Nuevo COBALT que pronto estará disponible en Kiara Automotora, se presentará en nuestro país con un motor de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia. Además cuenta con dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades.

En materia de seguridad, el Nuevo Chevrolet COBALT es un ejemplo destacado por Kiara Automotora.  Presenta una variedad de implementos como los airbags para conductor y pasajero, alarma antirrobo con clave Pin Code, barras de protección de acero en puertas para la absorción de impactos, frenos ABS con EBD y los faros antiniebla (estos últimos detalles en la versión LTZ).

miércoles, 13 de febrero de 2013

OPORTUNIDADES FIAT: Últimos 10 adjudicados!

Por: Peara
En el marco de la concesión oficial de la marca FIAT, el Grupo Randazzo recomienda no perderse esta oportunidad única en Planes Adjudicados de Fiat PEARA, con la entrega de los últimos 10 adjudicados. 

Los planes adjudicados son una instancia de los conocidos y recomendados Planesde Ahorro que ofrece el Grupo Randazzo

Éstos cuentan con similares ventajas:
-Venta sin requisitos,
-Aceptación de la figura de co-deudor manteniendo la propiedad del vehículo,
-Posibilidad de cancelación de cuotas en forma anticipada,
-Opción de tener un seguro a un valor menor,
-Oferta para su uso comercial.

Entre estos beneficios, destacamos la chance de retiro del auto en la cuota 2 abonando el 50%. Además, a diferencia de la financiación bancaria, los planes de ahorro –también en su versión de adjudicados- permiten el uso comercial (taxi, remisse, transporte escolar, etc.) de los automóviles comprados.

En este caso, Fiat PEARA lanza una imperdible oferta comercial:

-Siena Pack Way por $37.800 y cuotas sin interés.
  

-Nuevo Palio por $39.950 y cuotas sin interés. 
   

Fiat PEARA piensa también en la comodidad de sus clientes y agrega un plus a la oferta. Con la adquisición de un plan deahorro se ofrece, para aquellos cuya residencia se encuentra a más de 500km de la ciudad de La Plata, el pago de alojamiento y pasaje al momento de retirar la unidad.
Como si esto fuera poco, Grupo Randazzo brinda otras oportunidades importantes, entre las que se destaca la posibilidad de reactivar planes de ahorro anteriores de cualquiera de las tres marcas. Por eso, si no pudiste darle continuidad a tu Plan de ahorro de Fiat, Renault o Chevrolet, el GrupoRandazzo te ofrece reactivarlo.

martes, 5 de febrero de 2013

VENÍ A ENAMORARTE AL GRUPO RANDAZZO

DEL 4 AL 15 DE FEBRERO...
Ingresá a nuestra FANPAGE y dejá tu mensaje: https://www.facebook.com/GrupoRandazzoLP
A lo largo de nuestra vida hay momentos muy especiales. Uno de ellos es, sin duda, cuando nos enamoramos: esa sensación de las mariposas en la panza, esa impresión de estar flotando en el aire o de conducir a toda velocidad. Ese es el sentimiento que en el Grupo Randazzo tenemos para con nuestros autos y eso es lo que nos hace amarlos, porque ellos tienen lo que ningún otro tiene.


Un compañero para toda la vida, un amigo fiel, un aliado de la velocidad, del paseo, y de la diversión. Ellos son todo eso y mucho más. Y aunque sabemos que nada es imprescindible, ellos nos hacen falta y mucho. Por eso, en el Mes de Los Enamorados, desde Grupo Randazzo queremos homenajearlos con una celebración especial.
Para ello, en esta fecha donde no cabe lo imposible, te invitamos a nuestros concesionarios para enamorarte y disfrutar de los mejores descuentos y promociones:
En Reanult, hay precios increíbles al contado: Clío 3P Authentic a $59.980; Clío Mío 5P Exp. a $63.990; Stepway Confort por $102.200; Sandero Confort $77.120; Fluence Privilege a $140.610; Koleos Privilege 2.5 4x4 MT F2, $229.710; Duster Privilege 2.0 4x4 a $130.600.
En Chevrolet, hay descuentos espectaculares por pago contado. -$10.000 en el modelo Classic; -$6.000 en el Agile; una financiación de Tasa 9% en el Sonic, un descuento de $27.000 en el modelo S10.
En Fiat, te esperan unas ofertas imperdibles al contado: Nuevo Palio Attractive por $80.200; Fiorino Qubo Dynamic a $76.0~00; Siena FL4 Attactive, 76.000.
Además, queremos que dejes tu mensaje de amor en nuestro “Auto Enamorado”, contando qué es lo que te enamora de nuestros modelos. Entre todos los mensajes se sortearán cenas para dos personas y un premio muy dulce! Entrá a nuestra Fanpage y participá! (click aquí).


Mirá nuestro spot:
En el Grupo Randazzo estamos enamorados de nuestros autos, vení y enamórate vos también! Te esperamos del 4 al 15 de febrero para celebrar.

OPORTUNIDADES EN EL SECTOR INMOBILIARIO

GRUPO RANDAZZO DIVISIÓN INMOBILIARIA

El Grupo Randazzo, reconocido en la ciudad de La Plata y alrededores por su gran trayectoria en la comercialización oficial de las marcas Chevrolet, Fiat y Renault, y por la venta de la mejor variedad y calidad de vehículos usados, se lanza ahora hacia un nuevo desafío: Grupo Randazzo División Inmobiliaria.

Se trata de un emprendimiento dinámico que, apoyado en el sólido recorrido profesional de la empresa promotora, se constituye bajo la dirección de un grupo de jóvenes profesionales caracterizados por una visión innovadora. La prueba de ello se aprecia en el diseño y construcción de la nueva arquitectura de los concesionarios del Grupo Randazzo, desarrollados por la División Inmobiliaria en homologación acorde a estándares internacionales.

A tono con las mismas pautas de creatividad e innovación, la compañía propone el desarrollo de tres sistemas de construcción: tradicional, en seco y mixto, siempre teniendo en cuenta las necesidades y gustos del cliente.


Los objetivos fijos son la comodidad y el buen gusto. Así también considerando siempre las medidas apropiadas en materia de control de calidad y manejo de tiempos.

Asimismo, ofrece a sus clientes, antes y durante la construcción, los mejores servicios visuales: Render, Vista 3D, últimas tecnologías, visitas virtuales, y más.

En los mismos márgenes de seriedad y servicio, la empresa ofrece las mejores opciones en cuanto a manejo de costos y presupuestos, según requerimientos, posibilidades y comodidad de sus clientes.

Grupo Randazzo División Inmobiliaria, pensado para la gente, brindando calidad espacial y confort  para que tu próxima vivienda sea para siempre.



Grupo Randazzo División Inmobiliaria. 
Venta de lotes y construcción de viviendas.
Contacto: (0221) 479 5300 internos 2185/2186
divisioninmobiliaria@gruporandazzo.com.ar