lunes, 11 de marzo de 2013

GRUPO RANDAZZO POR LOS CHICOS: VUELTA AL COLE

Durante la primer semana de marzo, y en simultaneo con el comienzo del ciclo lectivo 2013, el Grupo Randazzo se acercó al Hogar de Niños Ángel Azul de la ciudad de La Plata, para generar un nuevo compromiso solidario: “Grupo Randazzo Por Los Chicos”.
De la mano del comienzo de las clases viene el gasto en útiles escolares, y en el Grupo Randazzo sabemos lo que eso significa para la comunidad y sobre todo para los sectores más necesitados de nuestra ciudad. Por eso es que desde la empresa, y a través de la marca FIAT Peara, decidimos emprender un nuevo compromiso solidario.

En el mes de marzo nos acercamos a aportar nuestro granito de arena al Hogar Ángel Azul, ubicado en la calle 117 entre 36 y 37 de la ciudad de La Plata, donde se reciben niños que, por malos tratos o por falta de condiciones económicas, tuvieron que ser retirados de su familia o de otro hogar.

La responsable del Hogar es Elena Vita, quien después de una fatalidad en su familia buscó un nuevo sentido a su vida y percibió que podía contribuir a una sociedad más justa. Así, desde el año 2000, el Hogar Ángel Azul continúa promoviendo un lugar en el cual los chicos reciban un techo, alimento, educación y sobre todo la contención de una familia.

El hogar cuenta simplemente con un sustento a base de aportes de particulares y empresas. En este caso, el Grupo Randazzo dio comienzo a un vínculo con la institución a partir de la entrega de cartucheras y útiles escolares, acompañados de una golosina. Los representantes del Grupo fuimos cordialmente recibidos por la responsable del establecimiento, Elena y su hijo Hernán.

Para ayudar al hogar: 

Nuevo FIAT PLAN MIX!

Fiat PEARA sorprende cada vez más con excelentes oportunidades, y esta vez presenta una oferta imperdible. Se trata de una forma única en la ciudad para acceder a tu 0km: Nuevo FIAT PLAN MIX! Un nuevo modo de financiación  través de CUOTAS BAJAS que a la vez te permite tener el auto INMEDIATAMENTE.

La combinación perfecta: Mediante un anticipo o la entrega de tu usado como parte de pago, podés acceder directamente a un 0km con entrega inmediata. Pero lo mejor de la promo es que la financiación del saldo restante se realiza en cuotas accesibles desde $575* y $605*, según el modelo (ver aquí).

Imperdible para Renovar tu FLOTA.
Además, es una oportunidad única para renovar la flota de tu empresa, ya que la entrega del vehículo se realiza directamente con el anticipo o la entrega del usado, y permite que la cancelación del saldo se realice de forma tranquila y holgada.

NUEVO PLAN MIX!
                       La VELOCIDAD DE ENTREGA de la venta convencional
                  Con las CUOTAS ACCESIBLES de un plan de ahorro

¿Qué estás esperando para aprovechar el FIAT PLAN MIX!? Elegí tu modelo y disfrutá de tu 0km.

-FIAT Siena Fire Pack Way. Cuotas iniciales desde $575*.-
*durante los primeros 8 meses.

- FIAT Nuevo Palio. Cuotas iniciales desde $605*.-
*durante los primeros 8 meses.

viernes, 8 de marzo de 2013

EN EL GRUPO RANDAZZO TENEMOS UN AUTO PARA CADA MUJER

Marzo es un mes especial en el Grupo Randazzo: celebramos el día de la mujer enalteciendo sus características y destacando que tenemos el auto indicado para cada una de ellas.


Teen’s.
Si recién sacaste el registro, estás buscando 
divertirte con amigas y planificar vacaciones 
inolvidables, encontrá el vehículo indicado en el 
Grupo Randazzo.







University Girl.
Empezaste la facultad y un nuevo trabajo, necesitás 
transporte y no podés perder tiempo esperando el 
colectivo…El  Grupo Randazzo tiene la solución para vos.







Rebel music.
No te importa otra cosa más que tu música, tu 
banda y tu tiempo libre. Agarrá tu guitarra y tus 
gafas oscuras y disfrutá de tu propio auto.




Princess.
¿Esperando al príncipe azul? No busques 
más en lugares equivocados. Encontralo 
ahora en el Grupo Randazzo y disfrutá del 
más fiel compañero.




Mom’s Love.
Sos una mamá full time que busca darle lo 
mejor a su familia. En el Grupo Randazzo 
encontrá la comodidad y el espacio que 
necesitas, para brindar todo ese amor y 
cuidado a tus más queridos.


Executive.
Independiente y exitosa: Eso te define 
absolutamente. El trabajo lo es todo y la toma 
de decisiones es lo tuyo. No podés dudar a la 
hora de tener movilidad propia, y depender 
sólo de tus necesidades y gustos.




Lady Sport.
Sos de las que salen a correr, de las que hacen 
tenis, vóley, natación y van al gym. Tu cuerpo es 
importante, tu salud también. En el Grupo Randazzo 
está tu media naranja para el deporte… descubrila.




Femme Fatale.
Diosa, diva, estrella. Si esa sos vos no podés dejar de 
destacarlo a través de tu vehículo: potencia, sofisticación 
y lujo son las características que ofrecen los autos del 
Grupo Randazzo.







En el Grupo Randazzo estamos orgullosos de nuestras mujeres, por eso tenemos un auto para cada una de ellas, y además durante el mes de marzo, todas tienen beneficios exclusivos.

Hacé click en las siguientes imágenes y enterate de las promos para
FIAT, RENAULT y CHEVROLET!


jueves, 7 de marzo de 2013

ESTABLECIMIENTO MARÍA BELÉN INICIÓ LA TEMPORADA 2013

Con motivo del Lanzamiento de la Temporada 2013, el pasado Sábado 23 de febrero, el Establecimiento María Belén llevó a cabo en sus instalaciones una Jornada de Campo durante la cual agasajó a sus clientes de una manera especial.
Un desayuno campestre al aire libre dio el puntapié inicial de la celebración. La actividad formal comenzó con un recorrido guiado a lo largo del predio, encabezado por el ingeniero agrónomo y el personal del establecimiento que guiaron a los invitados en la visita.
Las exposiciones fueron la gran fuente de información sobre la temporada 2013 y su proyección anual. Las mismas reflejaron un contexto ideal donde productores y comerciantes compartieron sus experiencias, e intercambiaron inquietudes en el rubro frutihorticola.
Coronaron el evento una picada y un tradicional asado argentinos, para finalizar por la tarde con una mesa de postres en exposición, contando con la materia prima del Establecimiento María Belén.