martes, 16 de abril de 2013

MEDIANAV, NUEVO SISTEMA DE RENAULT PARA EL SEGMENTO B

Renault Argentina, a través de Autos Ciara, ofrece al mercado un sistema multimedia totalmente innovador: MediaNav, la primera pantalla táctil con multimedia y GPS del segmento B que pone la tecnología de avanzada al alcance de la mano.


Este dispositivo con pantalla de 7'' integrada al tablero del vehículo ofrece las siguientes funciones:
- Llamadas entrantes y salientes.
- Reproducción de música al sincronizarse con un dispositivo de telefonía celular, de cualquier dispositivo USB o I-pod® a través de conexión por audio streaming o de entrada auxiliar.
- Un completo sistema de navegación de fácil manejo.
- Sintonizador de radio que permite grabar hasta 12 emisoras por banda (AM / FM).



Con esta innovación, Renault se convierte en líder en sistemas integrados de navegación y en la única marca que ofrece GPS integrado táctil en el segmento B a un precio accesible de 1500 pesos adicionales y garantía de 3 años.

MediaNav se encuentra disponible en Sandero Privilège, Sandero Stepway Privilège y Duster Luxe. Podés conocer personalmente este innovador sistema en nuestros concesionarios Autos Ciara.

lunes, 15 de abril de 2013

COMPROMISO SOLIDARIO DEL GRUPO RANDAZZO

Una vez más el Grupo Randazzo se compromete con la comunidad platense. En esta ocasión, mediante la entrega de 13.500 tapitas plásticas en la ASOCIACIÓN DE PADRES PRO AYUDA AL NIÑO CON ENFERMEDADESRESPIRATORIAS (A.P.P.A.N.E.R.) del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

Luego de su lanzamiento a mediados de 2012 y del  éxito alcanzado con la primer entrega de 18.500 tapitas a fin de año, la campaña “Reciclar es dar” continúa en el Grupo Randazzo, donde se promueve -tanto interna como externamente- la recolección de tapitas plásticas para colaborar en la causa contra la enfermedad Fibrosis Quística.
Durante el pasado mes de marzo, el Grupo Randazzo a través de Fiat PEARA, llevó a cabo la segunda entrega de tapitas en la Sala A.P.P.A.N.E.R. del Hospital de Niños de la ciudad. Esta vez, se alcanzó un nuevo récord de recolección, ya que durante los primeros 3 meses de 2013 se logró juntar a nivel grupo una cantidad de 13.500 tapitas.
Primera entrega de tapitas - Diciembre 2012

A.P.P.A.N.E.R.
La ASOCIACIÓN DE PADRES PRO AYUDA AL NIÑO CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS (A.P.P.A.N.E.R) tiene su centro de referencia en la ciudad de La Plata, en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.  Su objetivo es recaudar fondos para el cuidado, asistencia y protección de los enfermos de Fibrosis Quística (FQ) y sus familias. La FQ es una enfermedad de las glándulas exocrinas, aquellas cuyo producto es vertido al exterior, determinando la producción de secreciones anormales.
Segunda entrega de tapitas - marzo 2013
La Sala A.P.P.A.N.E.R busca también la reivindicación de los derechos de los afectados por la enfermedad ante instancias públicas y privadas; la contribución al conocimiento, estudio y asistencia de la misma, y la mejora de los servicios médicos asistenciales cubriendo los tres aspectos: accesibilidad  al tratamiento, atención integral y equidad y con un solo eje que es la calidad.
Desde el Grupo Randazzo se colaboró además con el transporte del total de la recolección, que se trasladó desde las instalaciones del Hospital de Niños hasta el Centro de Reciclado de 71 y 123bis.
El Grupo Randazzo invita nuevamente a su personal y a la comunidad en general a darle continuidad a la campaña durante este ciclo 2013, de manera que podamos contribuir todos juntos a una sociedad más sana, educada y equitativa.

EL CLÍO MÍO CADA VEZ MÁS A TU GUSTO

Como hemos informado desde Autos Ciara, el nuevo Clío Mío ya se comercializa en nuestras concesionarias, pero ahora Renault Argentina difundió una nueva noticia: El Clío Mío incorpora un nuevo nivel de equipamiento bajo el nombre de Expression Pack II.

La marca del rombo amplía la gama del modelo Clío Mío incorporando una nueva versión con levanta vidrios eléctrico en sus carrocerías 3 y 5 puertas. De esta manera se incorpora la versión Expression Pack II, quedando conformada la gama de la siguiente manera:
Versiones 3 puertas: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression Pack I, Expression Pack II (+ LVE) nueva version; Versiones 5 puertas: Expression, Expression Pack I, Expression Pack II (+ LVE) nueva version.
Asimismo, para fin de este 2013, y tal como ha confirmado Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina, todas las versiones del Clio Mío ofrecerán doble airbag frontal y ABS de serie, para cumplir con la normativa de obligatoriedad que comenzará a regir a partir del 1° de enero del 2014.

CONOCÉ MÁS DETALLES DEL CHEVROLET COBALT

Destacado por su amplio y confortable habitáculo, este nuevo sedán fue presentado en Argentina el pasado martes 19 de marzo, y como ya anunciamos desde Kiara Automotora, el Cobalt ya se puede reservar a través de nuestro sitio.
Vendrá con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ, y estará disponible con dos motorizaciones. La primera, naftera, de 1.8 litros, una potencia de 105 CV a 5600 rpm, en combinación tanto con caja manual de 5 velocidades como con una automática de 6 marchas, otorgando un elemento diferencial dentro de los sedanes del mercado.
Ofrece un motor diésel turbo 1.3 L, de 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual, que permite un bajo nivel de consumo y buenas prestaciones, lo cual posiciona al ChevroletCobalt como la oferta más amplia del segmento en el cual compite. Una longitud de 4479 mm, un ancho total de 2005 mm (espejos incluidos), una distancia entre ejes de 2620 mm, un gran baúl de 563 litros. Puede encontrar más detalles sobre el Chevrolet Cobalt en la web de Kiara Automotora.
En materia de seguridad y comodidad interior, esta nueva joya de la marca del moño ofrece de serie en la versión LT frenos ABS con distribución electrónica de frenado, doble airbag, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y cierre automático en velocidad, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de olvido de llave, de cinturón de seguridad para conductor, de luces encendidas y de puertas abiertas. En cuanto a sus prestaciones ofrece una velocidad máxima de 170 km/hora tanto manual como automático. Aceleración de 0 a 100 km/h (seg): 10,5 seg (manual) y 11,1 seg (automático).
En su interior además posee múltiples espacios portaobjetos, bolsillos porta-mapas en el respaldo de los asientos y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth. Usted puede encontrar más especificaciones sobre las comodidades del Cobalt en nuestra web.
Presentado como prototipo en el Salón de Buenos Aires de 2011, el Chevrolet Cobalt finalmente se ha hecho realidad y ha recalado en Argentina para ofrecerse como una flamante alternativa.
Disponible en 6 diferentes colores, el Cobalt se puede reservar en Kiara Automotora, concesionaria oficial de Chevrolet, con los siguientes precios: LT naftero 1.8 L MT, $ 89.000; LT diésel 1.3 L MT, $ 101.000; LTZ naftero 1.8 L MT, $ 96.500; LTZ naftero 1.8 L AT: $ 102.500, y LTZ diésel 1.3 MT, 106.500 pesos.

LEASING: LA OPORTUNIDAD DE FINANCIAR SU FLOTA EMPRESARIAL

Para todas aquellas empresas que busquen renovar su flota, el Grupo Randazzo ofrece las mejores facilidades y beneficios. Su empresa también puede brindar un mejor servicio a través nuevos vehículos, gracias a estas increíbles oportunidades. Además, el Grupo Randazzo pone a su disposición un exclusivo sistema de financiación que ofrece la posibilidad de utilizar el vehículo mientras lo paga, hasta un 100% de financiación y hasta en 60 meses, importante ventajas impositivas, inexistencia de inversión inicial, entre otras ventajas para su empresa.
Una herramienta financiera orientada a incrementar el potencial productivo de su empresa e incentivar el proceso económico de producción, brindándole la posibilidad de incorporar bienes de capital. Se trata del LEASING, cuyo contrato configura una típica operación de financiamiento a mediano y/o a largo plazo.
El dador a pedido del tomador, adquiere el bien previamente seleccionado por éste último (objeto del contrato) y se lo entrega para su uso durante el plazo de vigencia del contrato. Esta modalidad, aprobada en 48 hs y con mínimos requisitos, brinda importantes ventajas económicas y financieras:
  • Inexistencia de inversión inicial: El tomador de leasing no realiza desembolsos iniciales importantes. Sólo abona la primera cuota pactada a la entrega del bien y los gastos inherentes al mismo (sellados, impuestos, transportes, etc.).
  • Incidencia sobre el balance impositivo minimizando el costo de la inversión: Dado que es posible la imputación de los cánones del leasing como gasto de explotación, tales pagos son deducibles en su totalidad del impuesto a las ganancias. De esta forma el bien se amortiza en forma acelerada durante la vigencia del contrato (salvo el valor residual), minimizando el costo total de la inversión.
  • Reducción del costo financiero de la aplicación del IVA: A diferencia de una compra normal en que el comprador abona todo el IVA en ese momento, el tomador del leasing abona el IVA conjuntamente con cada canon periódico durante toda la vigencia del contrato. Por otra parte, el IVA - Crédito fiscal originado en esos pagos, se recupera al mes siguiente de su devengamiento.
  • Movilidad de capital: El leasing le permite que los recursos que demandará la compra de bienes no queden inmovilizados y puedan ser afectados a otros fines.
  • Flexibilidad en la operatoria: El contrato de leasing se puede adaptar al ciclo productivo del tomador.
En cualquiera de nuestros sitios, usted podrá ingresar las características deseadas de su Leasing y realizar una simulación de cálculo de Leasing Personal, sin cargo alguno. Asimismo, puede adquirir asesoramiento en cualquiera de nuestras sucursales de Chevrolet Kiara, Renault Autos Ciara y Fiat Peara.

viernes, 12 de abril de 2013

EL NUEVO CHEVROLET CAMARO LLEGA A KIARA AUTOMOTORA


Desde el pasado mes de marzo, los clientes de Kiara Automotora ya pueden reservar su unidad del Chevrolet Camaro. Con la novedad de un motor naftero V8 de 405 cv y caja automática de seis velocidades, el Camaro SS –única versión  para Argentina-, presentó un valor de preventa de 95 mil dólares.
El pasado 4 de marzo de 2013 comenzó la etapa de reserva del Chevrolet Camaro SS. Los clientes interesados tienen la oportunidad de solicitar su vehículo con un exclusivo precio de USD 95.000 hasta el 31 de mayo y convertirse, de esa manera, en los primeros propietarios en la Argentina del tan esperado Chevrolet Camaro.

El restyling del Camaro se presentó el pasado 27 de marzo en el Salón de Nueva York. Según Chevrolet, las modificaciones en la carrocería del Chevrolet Camaro SS mejoran la aerodinámica y la refrigeración a altas velocidades. Así, a través de un comunicado oficial, General Motors anunció  la comercialización de este legendario “Muscle Car” que alegra a todos aquellos que esperaban disfrutar de la adrenalina de este ícono del sector automotriz.

“El Nuevo Camaro impacta a primera vista. Es un ícono de Chevrolet que ahora podremos disfrutar en Argentina”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, quien durante 2012 se ha hecho presente en Kiara Automotora, para premiar al concesionario  con la membresía del selecto “Club del Presidente”.
Potencia, deportividad y tecnología

La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro: un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Además de la potencia, el motor del Camaro ofrece mucha tecnología ya que se encuentra equipado con Active Fuel Management (AFM), desconexión automática de los cilindros. En velocidad crucero el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo, lo cual puede ser evaluado por la computadora disponible a bordo.
La transmisión secuencial automática de 6 velocidades es exclusiva de la versión SS. Gracias a ella, el conductor puede disfrutar del confort de una transmisión automática o cambiar, por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo un manejo super deportivo sin sacar las manos del volante.


Diseño impactante
El Nuevo Camaro conquista por su sorprendente diseño que retrata la herencia de su primera generación (producida entre 1967 y 1969), y se comercializará en Kiara Automotora en 7 colores diferentes: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.
El habitáculo de este deportivo, diseñado para cuatro pasajeros, consiguió el equilibrio entre un diseño moderno y algunos elementos retro. El volante de tres rayos está revestido en cuero y cuenta con ajuste de altura y profundidad. Por otro parte, el panel de instrumentos es futurista. Al centro está la pantalla de cristal líquido, con la información de la computadora de abordo y los indicadores en formato rectangular, que informan las diferentes mediciones.

Los asientos del Nuevo Camaro, revestidos en cuero, fueron diseñados para ofrecer el máximo confort –son eléctricos y calefaccionados-, y la seguridad necesaria para una conducción más deportiva.
Al servicio del conductor

El sistema Head-Up Display (HUD)  es una de las grandes novedades con que está equipado el Camaro, ya que, con la idea de que el conductor no desvíe la mirada del camino, proyecta información de velocidad, rotación del motor y hasta la estación de radio, en el parabrisas del vehículo. También incluye un sistema de audio con pantalla color táctil de 7", entrada auxiliar, USB y Bluetooth, además de un equipo premium de 245 watts, que cuenta con nueve parlantes y sistema de navegación.

Las reservas del nuevo Chevrolet Camaro sólo se tomarán en algunos concesionarios elegidos, y Kiara Automotora es uno de ellos y el único en La Plata. Reservalo ya desde nuestro sitio. La ficha técnica y de equipamiento para nuestro mercado ya se oficializó y se puede descargar desde el sitio de Kiara Automotora, haciendo click aquí.