jueves, 13 de junio de 2013

NUEVO RENAULT MASTER: LA RENOVACIÓN TOTAL

Si lo que busca es hacer negocio, entonces debe empezar por el Nuevo Renault Master. Confort, utilidad y diseño son las características que combina esta renovada versión, ya disponible en el concesionario oficial Renault Autos Ciara. A continuación, destacamos todo lo que ofrece el nuevo utilitario de la marca del rombo.


Abrir bien los ojos es el primer paso para poder apreciar el dinámico y robusto diseño del nuevo Renault Master. Una cara completamente renovada que incluye nuevo capot, paragolpes con front steps (escalones para alcanzar los lugares más altos del rodado) y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados (dispuestas casi verticalmente) y los antiniebla integrados, le da a este Master una esencia diferente. Estos cambios delanteros se completan asimismo en su  parte posterior, con faros más grandes y modernos.

El Master llega con nuevas soluciones para las aplicaciones laborales. Renault Argentina presentó el nuevo Master, que llega con un diseño moderno, mejoras en el costo de utilización, mayor nivel de seguridad y confort, y soluciones prácticas para realizar la carga y el traslado de productos.
En su interior, el Nuevo Master, que ya puede ser visitado en el salón de Autos Ciara, se destaca por un panel sencillo, computadora de a bordo y tapizados modernos. Renault también pensó en el confort del conductor, y por ello se logró una posición de manejo ergonómica, similar a la de un vehículo de pasajeros. Asimismo, toda la gama trae radio (CD, MP3, USB, iPod, entrada auxiliar y comando satelital) con Bluetooth. 

En las versiones L2H2 y L3H2, la apertura del portón lateral aumentó 17 cm. Por su parte, la versión Minibús aumentó el acceso del pasillo central y el espacio para el equipaje; los asientos se reclinan hasta 29°, tienen nueva iluminación y aire acondicionado. Este utilitario perteneciente al segmento de 3.5 toneladas de peso bruto, ofrece tres opciones distintas que se adaptan en cuanto a su longitud  a cada necesidad: L1, chasis corto; L2, chasis medio, y L3, chasis largo. Asimismo, la oferta se diversifica también en altura: H1, techo bajo y H2, techo alto. Así, desde Autos Ciara se destaca que, respecto del modelo anterior, el nuevo Master aumentó sus dimensiones en 30 cm (versión L3H2) y la capacidad del compartimento de equipaje es de 1000 litros.
De la misma manera, el nuevo Master incorporó la apertura de puertas con bisagras reforzadas y traba de seguridad, y sistema de apertura de 270° para las versiones L2H2 y L3H2. Además, la suspensión cuenta con nueva regulación que mejora la estabilidad del vehículo cargado, y la carrocería es reforzada. 

“Es una gran oportunidad para las empresas”, sostiene Thierry Koskas, presidente y director general de Renault Argentina, quien dijo que el nuevo Renault Master “permitirá retomar el liderazgo en el segmento de los furgones para alcanzar el 50% del mismo (…).” Explicó asimismo que el nuevo Master “tiene un desarrollo, equipamiento y precio únicos, haciéndolo muy competitivo”.

En materia de seguridad, todas las versiones del nuevo Renault Master traen airbag para el conductor, frenos ABS, cierre automático en rodaje a 6 km/h, numerosos puntos de fijación en furgones y en el Minibús, la iluminación en baguetas laterales.

La motorización del nuevo Master es de 2.3 litros dCi de 130 CV, reduciendo un 3% el consumo de combustible respecto de su antecesor, y se combina con una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera. Asimismo, Renault redujo el costo de mantenimiento un 40% en 2 años, dado que el líquido refrigerante aumentó su vida útil hasta 160 mil kilómetros, el cambio de filtros (aire y aceite) pasó de 15 a 20 mil kilómetros, y se sustituyó la correa de distribución por cadena, la cual no necesita reemplazarse.

Mientras que en el Furgón L1H1 tiene caja de carga de 8 m3 y 1593 kg de carga útil, en la versión Chasis Cabina la carga útil es de 1759 kg, y el Furgón L2H2, tiene por su parte 10,8 m3 y 1539 kg; en el caso del L3H2 estos parámetros son de 13 m3 y 1433 kg. El Minibús tiene capacidad para un total de 16 personas incluido el conductor.

Para que su negocio empiece a hacer negocio, el nuevo Renault Master ya está en Autos Ciara  donde podrá encontrar todas las versiones a precios increíbles sumado a los beneficios exclusivos otorgados por el concesionario: Garantía, Financiación, Toma de su vehículo al mejor precio, Vale de combustible gratis, y más!

miércoles, 12 de junio de 2013

PRUEBASDEAUTOS.COM.AR, LA NUEVA FORMA DE ACERCARTE A TU PRÓXIMO 0KM

Una nueva forma de elegir tu auto está llegando. A partir de Junio, el Grupo Randazzo te ofrece una nueva manera de acercarte a tu próximo 0km. Si querés disfrutar de un nuevo vehículo pero aún tenés dudas sobre cuál elegir…Si querés saber qué opinan otros usuarios de los distintos modelos…y si querés acceder a una prueba de manejo totalmente gratuita, no podés dejar de ingresar al nuevo sitio del Grupo Randazzo: www.PruebasdeAutos.com.ar


En este mes de junio, el Grupo Randazzo lanza una novedad al mercado platense. Se trata de un sitio web dinámico y amigable con el usuario, a través del cual todos aquellos próximos a invertir en su nuevo 0km podrán despejar todas sus dudas y decidir su compra de una forma confiable y segura.

Lo elegís, lo probás, te lo llevás.

  • Es simple. Ingresas a www.PruebasdeAutos.com.ar. Allí encontrarás el Catálogo Completo de las marcas que pone a tu disposición el Grupo Randazzo. Elegís el auto que más te guste y le das click. Ingresarás al detalle del vehículo elegido y podrás ver una breve descripción y datos del equipamiento. Podrás ver al auto en acción a través de un video, y podrás acceder (y descargar en tu PC) la ficha técnica, como también seleccionar los accesorios que te gustaría incorporarle.
  • Test Drive. Una vez elegido, podrás solicitar una prueba de manejo totalmente gratuita. Para ello completás el formulario y un asesor del Grupo Randazzo se comunicará con vos para coordinar el Test Drive en el horario que más te convenga. 
  • Opiniones. Si todavía tenés dudas, te acercamos las opiniones de los usuarios de cada modelo, para que conozcas sus recomendaciones respecto al uso que le han dado a su vehículo.
  • Dónde encontrarnos. Podés localizar fácilmente todas las concesionarias oficiales del Grupo Randazzo, a través del mapa incrustado en el sitio. Y también podrás acceder con facilidad a nuestras redes sociales.

Ingresá ahora a www.PruebasdeAutos.com.ar y subite a tu nuevo 0km.

martes, 11 de junio de 2013

FIAT NUEVO UNO ¿TE SUBÍS?

“Round Square” es el nombre que los diseñadores del Centro de Estilo Fiat de América Latina e Italia  definieron para concretar un nuevo concepto de diseño. Sin dejar de lado las formas “cuadradas” del modelo original, Fiat logró un nuevo estilo “cuadrado redondeado” que se aprecia en el diseño exterior del Fiat Nuevo Uno, un auto irresistible que Fiat Peara te sugiere conocer.


Con sus líneas rectas y sus ángulos redondeados, el Nuevo Fiat Uno es todo, menos común. Disponible en todas sus versiones en Fiat Peara, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, expresando un concepto diferente de diseño, creado especialmente para vos que buscás ser moderno y osado. Luciendo un aire deportivo por su techo redondeado y baguetas laterales, el Nuevo Uno llegó al mercado para imponerse.
Si lo que querés es conducir en una postura privilegiada, tener comandos de fácil acceso y una visibilidad inigualable, Fiat Peara te recomienda el confort del Nuevo Uno, que cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano, consola central con apoya-vasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta-botellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guarda-objetos de techo para acceso rápido; guarda-anteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura (opcional); práctico guarda-objetos en la tapa del baúl; apoya-pie para conductor y volante con regulador de altura.
En cuanto al panel de instrumentos, Fiat Peara destaca la propuesta original del Nuevo Uno, mediante la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kit HSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA y altavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).


Modelos
Conocé los tres modelos del Fiat Nuevo Uno en nuestros concesionarios oficiales Fiat Peara  Descargá la ficha técnica de nuestro sitio.
  • Nuevo Fiat Uno Attractive 1.4 - Mirando de cerca, los detalles del Nuevo Fiat Uno Attractive demuestran la preocupación de Fiat en crear un auto con un diseño innovador y funcional. Todo fue pensado para hacerlo más seguro, práctico y, por supuesto, más atractivo. Además, no te pierdas la promo de Fiat Peara: durante el mes de junio, llevate el Fiat Uno Attractive desde $79.180.
  • Nuevo Fiat Uno Way 1.4 - Con un aspecto exterior robusto y aventurero, el Nuevo Fiat Uno Way une belleza con valentía. La suspensión elevada y el diseño exterior exclusivo te permiten enfrentar todos los desafíos. Consultá el precio de esta versión en Fiat Peara.
  • Nuevo Fiat Uno Sporting 1.4 - El diseño del Nuevo Uno Sporting combina la belleza de la gama con una estética deportiva y juvenil. Se destaca por los faros con máscara negra, el escape doble y la suspensión deportiva. Consultá el precio de esta versión en Fiat Peara.

EL CLÁSICO ARGENTINO ESTÁ EN KIARA AUTOMOTORA

Con espacio para todos y un baúl generoso, es el auto que toda familia joven necesita, ideal tanto para moverse en el tránsito urbano, como para salir de viaje. Dotado de un potente motor de 1.4 litros que resulta más que confiable y rendidor, el Chevrolet Classic ya es, tal como indica su nombre, un clásico argentino del cual Kiara Automotora se enorgullece.


Se trata de una nueva versión tope de gama del auto más vendido de la Argentina, que se ofrece con un equipamiento de seguridad ABS+Airbags por primera en nuestro mercado y se encuentra disponible desde fines del pasado año en el concesionario oficial Chevrolet Kiara.

Motorización
Con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, el nuevo Chevrolet Classic mantiene el conocido y confiable motor 1.4 de 8v, naftero con 92 caballos de potencia, 4 cilindros, SOHC y sistema MPFI. Además, ahora incorpora el sistema Electronic Throttle Controller (ETC), vinculado a un acelerador electrónico que permite alcanzar diferentes curvas de aceleración optimizando el consumo de combustible.


Confort y Seguridad
El Classic, ahora con súper descuento en Kiara Automotora, tiene un largo total de 4,152mm y un ancho de 1,768mm (incluyendo espejos), mientras que su baúl tiene capacidad de 390 litros. Ostenta dirección asistida, aire acondicionado y asiento trasero reclinable 60/40, elementos disponibles desde la versión LS AA+DIR. Mientras que la versión LT Spirit, suma levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.
Esta misma versión suma al completo equipamiento de serie (inmovilizador de motor y barras protectoras laterales), la alarma antirrobo y cierre centralizado de puertas; mientras que el LT Spirit Pack, que también puede encontrar en Kiara Automotora, incorpora sistema de frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y aviso de colocación de seguridad para el conductor.
Cabe señalar que a partir del 1 de enero del año entrante se pondrá en vigencia la normativa que en nuestro país exige doble airbag frontal y frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD), y el auto más vendido del país se ajustará a ello.

Diseño
Las luces testigo de los mencionados nuevos dispositivos de seguridad son incorporadas al tablero, y en cuanto al interior, el Classic modificó también su volante. 
La renovación se deja ver también en su exterior, a través de la moderna parrilla que le concede el nuevo ADN de la marca del moño, así como también en ópticas y paragolpes. En los laterales, las molduras y los espejos lucen ahora el color de la carrocería y poseen luz de guiño. En la parte trasera, el cambio más destacado reside en los faros alargados.
En Kiara Automotora, puede encontrar el Chevrolet Classic a un valor promocional durante este mes, ahora desde $68.500, contando asimismo con los ya conocidos beneficios exclusivos que acostumbra otorgar el Grupo Randazzo:  garantía, financiación, toma de su vehículo al mejor valor, vale de combustible gratis, entre otros.

RENAULT LOGAN: UNA MARCA CON EXPERIENCIA, UN MODELO CON MODERNIDAD

Fascinación absoluta. Eso es lo que provoca cuando lo ves, eso es lo que provoca cuando te subís. Se trata del Renault Logan, ya disponible en Autos Ciara, que se destaca por su espacio, confort y robustez. Te invitamos a probarlo, pero antes te contamos las características más destacadas.
El Renault Logan es para soñar a lo grande, para alcanzar todo eso que buscás, para llegar donde querés llegar. Su confort y su habitabilidad, su seguridad y su robustez lo hacen capaz de eso y mucho más.

EXTERIOR 
Guardado en tu garaje o estacionado en la calle, vas a sentirte conquistado por esa armonía entre confort y solidez que ostenta el Logan. La versión de esta joya de la marca del rombo, sorprende por el paso al frente que ha dado en relación al diseño. Con su aspecto de coche actual, la capacidad de carga sigue siendo uno de sus puntos fuertes de este sedán que ya puede verse en Autos Ciara.

El Logan luce espejos retrovisores exteriores color negro mate (de comando interno manual). Las llantas son de acero de 14” en las versiones Pack, Pack Plus y Confort, y de 15” en la Confort Plus. Las manijas de las puertas son color carrocería en las dos versiones más completas, y en todas ellas lleva paragolpes delantero y trasero del mismo tono. La gama de colores ofrecida por Autos Ciara incluye Blanco Glaciar, Beige Angora, Gris Acero, Gris Estrella, Azul Crepúsculo y Negro Nacré.
En cuanto a dimensiones (en mm), el Logan tiene un Largo de 4290, un Alto de 1525 y un Ancho de 1742, con una distancia entre ejes de 2630.

INTERIOR 
El Logan se constituye en sí mismo como un lugar que te permite ir a otros lugares. Su confort se advierte en todos lados: cuenta con el baúl y el habitáculo más grandes de su categoría. Para que quepa todo lo que quieras, sin dejar afuera la satisfacción de poder disfrutarlo, el Logan tiene un baúl de 510 litros.
Entre otras características de confort, desde Autos Ciara destacamos la presencia de aire acondicionado/calefacción/desempañador de 4 velocidades; Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama. Gavetas en los paneles de las puertas delanteras; Luneta térmica; Palanca de cambios acolchada; Radio AM/FM con reproductor de CD y MP3, comando satelital y display integrado; y computadora de a bordo en la versión Confort Plus.

SEGURIDAD 
Desde marzo todas las versiones de Logan (al igual que el Sandero y Sandero Stepway)  cuentan con airbag (conductor y pasajero) y sistema de frenos ABS en el 100% de sus versiones. Esta incorporación de equipamiento logra que la gama, que pude verse completa en la web de Autos Ciara, cumpla con todos los requisitos que en materia de seguridad vial exigirá la legislación argentina a partir de enero del próximo año. Por dicha incorporación de equipamiento ninguno de estos modelos aumentará su precio, por lo que Renault ofrece así una gran ventaja a sus clientes.
Otros elementos que te aseguran disfrutar de todas las sensaciones del Logan con tranquilidad son: la dirección asistida, los cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, inerciales y con limitador de esfuerzo LEI, los apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura; la tapa del tanque de combustible con llave.

MOTORIZACIÓN 
Con un motor 1.6 L 8v Nafta con inyección multipunto, el Logan tiene la potencia necesaria para cada salida, para cada viaje, para cada nueva aventura. Posee un consumo cada 100 km de 10 litros en zona urbana y 5.8 litros en extraurbana. En cuanto a velocidad máxima, el Logan alcanza los 171 km/h, y tiene aceleración de 0 a 100 km/h, 12.7 segundos.
El Logan es la perfecta combinación entre la experiencia de una marca y la modernidad de un modelo en el andar placentero, su cómoda habitabilidad, la armónica solidez de su diseño y un bajo costo de consumo y mantenimiento. Y en Autos Ciara, la compra de esta unidad incluye, sin costo agregado, los siguientes beneficios exclusivos: garantía, financiación, la mejor toma de tu usado, y vale de combustible. El Logan te da tantas cosas para que tengas en claro una sola: más que un auto, es una buena decisión.

jueves, 6 de junio de 2013

CONCURSO DÍA DEL PADRE: CON MUCHO ORGULLO… “DE TAL PALO, TAL ASTILLA”


En este mes de junio, desde el Grupo Randazzo queremos felicitar a todos los padres en su día, y por eso lanzamos la campaña ‘CON MUCHO ORGULLO…DE TAL PALO, TAL ASTILLA.’ Enterate de qué se trata y disfrutá de los beneficios imperdibles.

Click para participar: http://bit.ly/diadelpadreconcurso
Los padres dan tiempo, esfuerzo y dedicación para enseñar a sus hijos aquellas cosas que son importantes en la vida. Un padre da el ejemplo de cómo llevar a cabo cada acción, de cómo manejarse en la vida; un padre enseña a discernir, a elegir esas cosas buenas, y así se transmiten de generación en generación los gustos, las preferencias y los más importantes valores. Cada una de esas enseñanzas constituye “momentos inolvidables” en nuestras vidas.
Durante la primera mitad del mes de junio, el Grupo Randazzo homenajea a todos los padres a través de la campaña ‘CON MUCHO ORGULLO…DE TAL PALO, TAL ASTILLA’. Se trata de un llamado para todos nuestros clientes y nuevos interesados, a que envíen su mejor foto con su padre y participen por un premio. ¿Qué estás esperando para compartir tu foto?

Promo día del padre
Del lunes 10 al domingo 16 inclusive, te llevás DE REGALO una aspiradora para tu auto, con tu:

Suscripción a un Plan de Ahorro en Autos Ciara, Fiat Peara o Kiara Automotora;

Compra de un 0km en Autos Ciara, Fiat Peara o Kiara Automotora, ó

Compra de un vehículo Usado en AutosCAR.

Además de esta promo imperdible, contás como siempre con los mejores beneficios exclusivos que el Grupo Randazzo te da: 

  • -Garantía.
  • -Financiación 100% y 70/30.
  • -Vale de Combustible Gratis.
  • -Tarjeta Vip de Descuentos.
  • -Toma de tu Usado al Mejor Precio.
  • -Tramite de Transferencia incluido (en usados).
  • -Y mucho más!

TE ESPERAMOS EN NUESTROS CONCESIONARIOS!
Av.44 y 141, La Plata, Teléfonos: (0221)479-0666.

***Fiat Peara***
Cno Centenario y 509, La Plata - (0221)484 7200 / 1
Av. 44 e/24 y 25, La Plata - (0221)479-5600
Av. 44 e/142 y 143, La Plata- (0221)414-0550

***Kiara Automotora***
Av. 44 y 142, La Plata - Teléfonos: (0221)479 5300
Cno Centenario e/509 y 510, La Plata- Teléfonos: (0221)471 8868

***AutosCAR***
Av. 44 y 142, La Plata - Teléfono: (0221) 479-6001
Randazzo Automotores. Av. 44 y 25, La Plata - Teléfonos: (0221)479 5600