martes, 23 de julio de 2013

IMPERDIBLE: OFERTAS EXPLOSIVAS HASTA EL VIERNES 26 DE JULIO!!!

Cuatro empresas se juntaron para explotar con OFERTAS imperdibles. Autos Ciara (Renault), Fiat Peara (Fiat), Kiara Automotora (Chevrolet) y AutosCar (usados) quieren que vos tengas tu nuevo 0km y por eso bajaron los precios a valores increíbles. 
Tenés tiempo hasta el viernes 26 de Julio a última hora para señar tu unidad!


Ofertas Explosivas de Renault: Logan & Fluence.
Autos Ciara. Av.44 y 141, La Plata
Teléfonos: (0221) 479-0666 / 0800-999-0008
Horario: Lun. a Vie. de 8 a 19


Ofertas Explosivas de ChevroletClassic & Aveo 3G.
Kiara Automotora. Avenida 44 y 142, La Plata
Teléfonos: (0221) 479 5300 - 0800-999-0030
Kiara Centenario . Cno Centenario e/509 y 510, La Plata
Teléfono: (0221)471 8868
Horario: Lun. a Vie. de 8 a 19hs.


Ofertas Explosivas de FiatSiena & Palio.

FIAT PEARA CENTENARIO
Cno Centenario y 509, La Plata - (0221)484 7200


Avenida 44 e/142 y 143, La Plata- (0221)414-0550


Avenida 44 e/24 y 25, La Plata- (0221)479-5600
 0800 999 0004


Horario: Lun. a Vie. de 8 a 19hs.



OUTLET USADOS de AutosCAR!
44 y 142, La Plata - Teléfono: (0221) 479 6001
www.autoscar.com.ar

lunes, 15 de julio de 2013

S-10: EL PESO PESADO DE CHEVROLET

Basada en la nueva arquitectura global de Chevrolet, la S10 ha sido diseñada y desarrollada para cumplir con los más exigentes standares de calidad mundial. Ya disponible en los salones de Kiara Automotora, con sus tres diferentes niveles de equipamiento (LS, LT y LTZ) y combinados con tracción 4x2 o 4x4, esta nueva pick-up tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad del mercado.
Un nuevo motor 2.8 Turbodiesel que eroga una potencia de 180 CV y un torque máximo de 440 Nm a partir de 2000 Rpm fue desarrollado para equipar la Nueva ChevroletS-10 que combina fuerza y eficiencia. La tracción 4x4 también es nueva y cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. En todas las versiones se presenta la opción de acople 4Hi "shift on the fly" que permite efectuar el mismo en velocidad. 

Asimismo, la versión LTZ 4x4 cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas que, además de todo tipo de comodidad y confort de una transmisión automática, posee el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión por medio de cambios manuales brindando mayor deportividad.

La computadora de a bordo, el climatizador automático, el control de velocidad crucero, el comando de audio al volante, el asiento de conductor regulable en 6 posiciones eléctricamente, los espejos rebatibles eléctricamente, los tapizados de cuero y las llantas de aleación de 17 pulgadas son sólo algunos de los elementos que garantizan el confort de un completo equipamiento como sóilo puede ofrecer la Nueva Chevrolet S-10.

Garantizar la seguridad de todos sus pasajeros es una de las prioridades de la marca del moño dorado, es por eso que ha equipado a la Nueva S-10 con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y sistema de diferencial autoblocante de serie. Pero además, las versiones LTZ incorporan regulación interna de luces y control de estabilidad y tracción.


La Nueva Chevrolet S-10 expresa en cada detalle el ADN global Chevrolet donde se destaca su imponente y totalmente renovado diseño, que combina robustez y elegancia, lo que la convierte en una pick up ideal tanto para el trabajo como para el uso personal. Se destacan sus faros traseros con tecnología leds, faros delanteros en formato proyector, llantas de aleación de 17 pulgadas, rieles portaequipajes cromados, estribos, espejos exteriores cromados abatibles electrónicamente con luz de giro incorporada, parrilla, manijas de puerta y molduras laterales cromadas.

En el campo o en la ciudad, la Nueva Chevrolet S-10 pisa fuerte, y durante este período, Kiara Automotora invita a los fanáticos de Chevrolet a probar esta imponente pick up y adquirirla a un precio promocional que rebaja los $222.890 de lista, a $215.750 por contado, incluyendo como siempre todos los beneficios exclusivos que brinda Kiara Automotora.

FIAT DOBLÓ: SALIS DE TU CASA, PERO SIN SALIR DE TU HOGAR

No caben dudas de que la nueva Fiat Dobló es más que una forma de movilidad. Su ambiente interior confortable y su exterior totalmente atractivo, convierten esta novedad de Fiat, en un nuevo hogar para tu familia. Fiat Peara, presenta todas las prestaciones del encantador Fiat Dobló, y te invita a probarlo en sus salones.
Fiat Dobló ingresó al mercado en un contexto donde el segmento de utilitarios se hallaba dominado por la competencia, sin embargo, se abrió camino ofreciendo una nueva alternativa para quienes buscan un vehículo que pueda llevar cómodamente a la familia y que, cuando sea necesario, sea capaz de recibir una buena carga eventual (hasta 600 kg de peso).

Se trata de un vehículo que, por sobre todas las cosas, privilegia el espacio interior y la habitabilidad. De eso se trata el Dobló cuya versatilidad es inmensa ya que tiene la capacidad de agregar una tercera fila de asientos, lo que permite llevar hasta siete pasajeros.

La carrocería de este vehículo es bien particular; sus formas muy angulosas se aprecian claramente en el posterior, donde alcanza una buena altura brindando una gran sensación de amplitud que no se encuentra en muchos vehículos. Esta característica se ve acentuada por otros factores tales como la visibilidad que es muy buena, ya que cuenta con gran superficie vidriada. Además, el Dobló cuenta con una gran cantidad de gavetas portaobjetos incluyendo una transversal ubicada por encima de los parasoles.

Siempre con gran espacio hacia arriba incluso para las personas más altas, quienes viajen en la segunda fila estarán muy cómodos. El acceso es muy sencillo y cómodo. Al espacio de la tercera fila se puede acceder rebatiendo el respaldo de la segunda. Estos últimos asientos están pensados para que los más chicos lo pasen de maravilla sin dejar de pensar en su seguridad, ya que cuenta con apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos. Pero si se prefiere o se precisa, las butacas traseras son sencillas de remover, logrando un volumen de carga de 790 litros.

El Dobló posee unas dimensiones extraordinarias: 4390mm de largo, 1832 mm de ancho y 1845 mm de alto. Pero lo que lo convierte en el mayor de los exponentes del segmento son sus 2755 mm de distancia entre ejes, lo cual hace que la habitabilidad sea ampliamente superior que en sus competidores.

El tránsito en ciudad es su hábitat natural donde responde a la perfección. Sin embargo, el Dobló, que está propulsado por un motor Fire naftero 1.4 de 16 válvulas con una potencia máxima de 95 CV (a 6.000 r.p.m.) adosado a una caja manual de cinco marchas que rige el eje delantero, por las mencionadas capacidades y su consumo medio por debajo de los ocho litros cada 100 kilómetros de promedio, está perfectamente habilitada también para viajes largos, e incluso sin parar a repostar.

Para lograr la posición de manejo deseada, el Fiat Dobló dispone de serie con asiento regulable en altura y con ajuste lumbar, y con volante con ajuste vertical y profundidad, toma las condiciones de su hermano -el furgón- con una postura alta y pedales alejados. Dentro de lo destacado por Fiat Peara, puede mencionarse que dispone de ganchos para el ajuste de la sillas de niños y ofrece una excelente insonorización que brinda un óptimo confort de marcha.

Su equipo de seguridad está por encima de lo habitual. Entre las opciones de serie y lo que se puede agregar, el vehículo puede contar con ABS (Frenos AntiBloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado), airbags frontales y laterales, ESP (Control de Estabilidad) y el sistema temporizador de faros con llave desconectada. Además, se suma una excelente garantía Fiat de tres años o 100.000 km.


Asimismo, el equipamiento de confort ofrece levantacristales eléctricos delanteros, dirección asistida, aire acondicionado con salidas en la parte trasera, las puertas laterales corredizas a ambos lados para acceso a los asientos traseros y la computadora de abordo. El sistema de audio, de muy buen sonido, brinda reproductor de radio AM/FM con cargador para CD, conexión auxiliar y puerto USB.

Además el Dobló Active pone a disposición dos packs:
Pack family, que ofrece 3era. fila de asientos (7 plazas), y vidrios basculantes en 3era. Fila. Y Pack High Security, que ofrece ESP, airbag laterales y barras longitudinales portaequipaje.
Está claro que Fiat consiguió que el Dobló cumpliera con las necesidades de un familia numerosa y exigente, y para comprobarlo solo tenés que acercarte a FiatPeara.

CHEVROLET PRISMA, EL CONFORT Y LA TECNOLOGÍA QUE ESTÁS BUSCANDO

El nuevo Prisma es mucho más atractivo y pretende satisfacer a los compradores más jóvenes. Este mes, desde el concesionario oficial Kiara Automotora, destacamos las prestaciones del nuevo Chevrolet Prisma LT, que combina confort, utilidad y diseño con una tecnología de primera categoría.

Fue lanzado en abril de este año y destinado a aquellos que buscan las tecnologías exclusivas; por eso, el nuevo Prisma, al igual que el Onix, ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink. Éste se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, que permite a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola, la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para que disfrutes de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

“Continuando con la renovación del portfolio de la marca Chevrolet, sumamos los nuevos Chevrolet Onix y Prisma, productos globales que enriquecerán la experiencia que les brindamos a nuestros clientes con la marca”, sostiene Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, respecto de los modelos.

El vehículo que puede apreciarse en los salones de Kiara Automotora, cuenta con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl.
El Nuevo Prisma además ostenta unas dimensiones exteriores de 4,28 metros de largo, 1,71 m de ancho y 1,49 m de alto .
En cuanto a seguridad es importante resaltar que tanto en su versión LT como LTZ, se ofrece de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.
Si lo que buscás es diseño y tecnología, lo que querés es el Nuevo Prisma, y este mes lo encontrás en Kiara Automotora a un valor imperdible de $93.680 en su versión LT.

GRAN REVOLUCION FIAT EN LA CIUDAD

La luz llega con Fiat Peara. Y no sólo porque un Fiat en tu familia puede ser un gran rayo de bienestar y comodidad, sino también literalmente, porque durante el mes de junio la concesionaria oficial Fiat concretó un acuerdo con la compañía de luz EDELAP, promocionando sus novedades junto a la factura del servicio.

A partir del 1 de Junio, Fiat Peara puso a disposición de toda la ciudad de La Plata sus ofertas imperdibles, permitiendo a los ciudadanos acceder de manera inmediata y exclusiva a su próximo auto 0km.

De esta manera, 150.000 folletos informativos insertos en las facturas de luz de EDELAP, se distribuyen a lo ancho y a lo largo de la ciudad y zonas aledañas durante el bimestre junio-julio. La Revolución Fiat, que se distingue entre otras oportunidades imperdibles por una tasa fija de financiación de 4.9%, llega a los hogares con descuentos en los modelos 500 Sporting, Nuevo Uno, Punto, SienaAttractive, Qubo, Nuevo Palio y Strada.

Asimismo, los receptores de esta campaña acceden de manera directa a un cheque de descuento que les habilita a adherirse a un nuevo sistema de Financiación Sin Interés.
Nunca antes habías disfrutado tanto con tu factura de luz!


DESCUENTOS MONSTRUOSOS EN AUTOS CIARA

Renault Autos Ciara y Monsters University se unieron para hacerte “Buh!” y sorprenderte con unos descuentos monstruosos. Acompañados de los monstruos de la última película de Disney Pixar, desde AutosCiara te acercamos los beneficios más impactantes.


El Renault Logan, uno de los preferidos por los fanáticos del rombo, tiene en el concesionario oficial Autos Ciara con un precio imperdible.
Destacado por su espacio, confort y robustez, el Renault Logan que podés probar en nuestro concesionario, es el auto que necesitás para el negocio y el ocio, para el deber y el placer, y por eso, este mes de Julio tiene un lugar de privilegio entre nuestras unidades.
El Logan, cuyas características técnicas podés conocer en detalle en nuestra ficha técnica, tiene beneficios monstruosos, pasando de un valor de $83.500, a un costo de  $69.990!!!

También en Postventa

La monstruosidad llegó también a los precios de Postventa de Autos Ciara. Consultá en nuestra web sobre los descuentos en: Kit de tuercas anti robo, percha para apoya cabeza, Fenders, sensores de estacionamiento, protectores de puertas y cola de escape deportivo.

PARA SER ‘TODOTERRENO’ NO ES NECESARIO SER 4X4

Es el caso de Fiat Fiorino y Fiat Fiorino Qubo, que son “todoterreno” en el campo laboral, porque cualquier trabajo que te propongas es posible arriba de uno de estos fieles utilitarios de Fiat. En este mes, el concesionario oficial Fiat Peara destaca la gama de utilitarios Fiat a precios imperdibles.

Sencillo y fiel, con una trayectoria que avala su caliFiat Fiorino es el líder tradicional del segmento de los furgones nafteros. Se presenta con diseño definido por líneas rectas en capot, ópticas y paragolpes, que configuran una personalidad sobria. Fiat Peara destaca el bajo costo de mantenimiento, una mecánica confiable y una gran eficiencia para el trabajo diario, como los motores de la innegable permanencia en el mercado de este modelo.
dad,

Al presentar un motor 1,3 Fire muy liviano, el Fiat Fiorino aminora el peso del frente, mejorando la relación de peso por eje y alivianando también la dirección. De esta manera, todo contribuye al confort de conductor.


Con una importantísima capacidad de carga de 3.200 litros, el clásico utilitario ostenta unas dimensiones de 4.184 mm de Largo, 1.622 mm de ancho y 1.873 mm de alto.
En sus revestimientos internos se destaca su sobriedad, ofreciendo un ambiente interior armónico y confortable. El nuevo tablero de instrumentos en color ámbar es una nueva característica que además incluye odómetro total y parcial digital, indicador de temperatura de agua con aguja y serigrafía de fácil lectura.
Para no quedarte con dudas, en Fiat Peara podés probar sin cargo el Fiat Fiorino con sólo hacer tu reserva de turno.

Toma la posta y redobla la apuesta con un diseño exterior robusto e impactante, el Fiorino Qubo, un nuevo modelo utilitario de Fiat con una estética completamente original. Se destaca por su estructura cúbica que le permite aprovechar al máximo el espacio interior, combinándose perfectamente con la fluidez y dinamismo del conjunto de frontal de capot y parrilla.  El Fiorino Qubo es muy ágil para desplazarse por la ciudad. Su fisonomía compacta, con sólo 3.864 mm de largo permite cambiar el sentido de marcha en un trayecto de sólo 9,55 metros. Comprobalo realizando una prueba de manejo gratuita en Fiat Peara.

El Nuevo Fiorino Qubo es tu lugar de trabajo diario, y por eso no escatima en espacio y luminosidad, ofreciendo un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes.
El ergonómico panel de instrumentos propone una original forma de T que pone a tu directa disposición todos los comandos y los espacios portaobjetos. Para una sensación mucho más deportiva, también la palanca de cambios se encuentra en el panel.
En cuanto a las características técnicas, el Fiorino Qubo cuenta de serie con: dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Su tablero de instrumentos de 4 agujas ofrece toda la información necesaria para una conducción segura al alcance de la vista. Gracias a la computadora de abordo, tus viajes serán más eficientes y económicos.
El Fiorino Qubo quiere ser tu “oficina móvil”, por eso te ofrece una zona de carga muy aprovechable, con una superficie plana de 1,5 metros de largo y 6 ganchos de sujeción. Pero además, la posibilidad de rebatir el asiento de acompañante permite ampliar el volumen de carga hasta 2,8 m3, y acomodar elementos de hasta 2,5 metros de largo. Las tareas de carga y descarga ahora se hacen más fáciles con la doble puerta trasera con apertura de hasta 180°.

Encontrá estos “todoterreno” del trabajo en Fiat Peara.
Fiat Fiorino tiene un valor promocional imperdible de $28.448 de anticipo y saldo en cuotas (de 12 hasta 60). O si querés adquirirlo por Plan 100% financiado, podés hacerlo a través de cuotas de cuotas de $833.
El Nuevo Fiorino Qubo es lo que quieras que sea. En su versión active 1.4 Pack Confort, (+ barras, + sensores de estacionamiento, + recubrimiento de PVC en sala de carga, patentado 2013), tiene un costo de $91.710, y puede ser tuyo con un anticipo desde $35.324 y saldo desde 12 hasta 60 cuotas. Si lo que buscás es hacer una buena inversión, no podés dejar de aprovechar la excelente financiación 70% de Fiat Peara con cuotas bajas desde $888.
No te olvides que además en Fiat Peara, tu vehículo cuenta con beneficios exclusivos como garantía, financiación, toma de tu usado, ticket de combustible gratis, y más.

martes, 2 de julio de 2013

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE VISITANTES EN EL 6º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTÓMOVIL

La jornada del pasado domingo 30 de junio dio cierre al Sexto Salón Internacional del Automóvil que se llevó a cabo en Buenos Aires desde el 20 de junio. Superando los 537 mil visitantes de la última edición en 2011, la exposición alcanzó un nuevo récord al llegar a los 560 mil, y confirmó su pertenencia al club de los diez más importantes del mundo. El Grupo Randazzo se hizo presente y te acerca las novedades y fotos de los autos más impactantes.
Más de 45.000 metros cuadrados del predio de La Rural constituyeron una vez más el escenario de uno de los acontecimientos más esperados en el sector automotriz. Once fueron las jornadas durante las cuales se presentaron las novedades que el mercado local concretará en lo que resta del año y a lo largo de 2014. Los camiones más imponentes, automóviles de competición, simuladores de manejo, pista off road, vehículos clásicos, muestras artísticas, entre otras atracciones, fueron el centro de atención durante los últimos días de junio.

Cifras récord.
Fiat Strada, Fiat Adventure y Renault
Koleos en la pista Off Road
El importante caudal de público y la participación de automotrices, guardan total relación con la coyuntura actual que atraviesa la industria local, la cual prevé superar en 2013 los récords de producción, patentamientos y exportaciones. En este contexto, la sexta edición será recordada como el Salón de los récords debido a que ha superado sus propias expectativas. No sólo se superó en público, con más de 560.000 personas, sino también en expositores, con 114; en primicias, con 54 lanzamientos nacionales e internacionales;  exposiciones, con 369 vehículos; en visitas a la pista Off Road, con más de 16.000 personas, y de prensa acreditada: 2.128 profesionales de los medios de comunicación nacionales e internacionales cubrieron el Salón.
El Salón del Automóvil se desarrolla cada dos años -en alternancia con su equivalente de San Pablo-, y es organizado por AMC Promociones Argentina y ADEFA, que nuclea a las automotrices que producen en el país, entre ellas, Fiat, Chevrolet y Renault
Como representante de estas marcas, a través de Fiat Peara, Kiara Automotora y Autos Ciara, respectivamente, el Grupo Randazzo no podía faltar a este importante evento, y te cuenta lo más importante de la exposición de cada una.


FIAT
500 L / Panda 4x4 / Nuevo Punto
Con más de 100 años de trayectoria en el país, y presente en La Plata desde hace 7 años  a través del concesionario Peara, Fiat se hizo estuvo en el 6º Salón Internacional del Automóvil y se distinguió por un stand que reflejaba en su diseño las características propias de sus modelos: deportividad, tecnología y modernidad, integrándose y complementándose a los productos que exhibe. 
Fiat mosotró los modelos 500 Cabrio y 500 Abarth Cabrio, y expuso como novedad dos unidades que se prevé generarán un fuerte impacto en el mercado argentino: el Fiat 500 L, un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire, y el Panda 4x4 que equipará un revolucionado propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85CV.
Como muestra de la evolución tecnológica de la marca, se exhibió el Nuevo Punto Dualogic Plus con un equipamiento inédito para su segmento: levas al volante de la transmisión secuencial.
Concept Mío
Con un diseño ultra-futurista, el "concept car" fue el Fiat Mio. Por otra parte, el Nuevo Uno se exhibió en su versión Sporting, y dentro del espacio "Off Road", se mostró la Strada Adventure Doble Cabina, líder en el segmento de pick ups livianas.
El resto de los modelos en exhibición se completa con productos que integran la oferta local de la marca, como el Fiat Bravo 1.4 Turbo de 140 CV, el Grand Siena, el Nuevo Punto (ver más), el Nuevo Palio y el Línea. Todos ellos disponibles en la concesionaria oficial Fiat Peara.


RENAULT
A través de su historia, la marca del rombo se ha caracteriza por una alta calidad, una tecnología de última generación, y unos modelos audaces e innovadores, que han tenido gran aceptación en el país. La actual complementación entre la producción local y la importación, permite que Renault se consolide como una marca líder del mercado automotriz argentino, destacándose en la ciudad de La Plata, con Autos Ciara como su mayor representante.
Durante esta sexta edición del Salón del Automóvil, todos los stands de Renault se abarrotaron, en especial el de la primicia mundial, el Nuevo Logan. 
Logan / Clío IV / Duster
Concept Zoe
El Clio IV no se quedó atrás, ya que se dio a conocer en profundidad como un modelo ícono en cuanto al nuevo diseño de la marca. Equipado con un motor Energy TCe que maximiza la potencia y mejora la combustión, el Clio IV permitirá una reducción de consumo, también debido a la tecnología ECO2 -que automáticamente apaga y vuelve a encender el motor mientras se encuentra detenido en punto muerto-. Además, el modelo fue calificado con 5 estrellas en la protección de conductor, pasajeros y niños. En cuanto a su equipamiento, destaca el nuevo sistema multimedia
Renault: R-Link, una smart tablet integrada, con navegador
satelital, conectividad a internet, entre otras funciones. Su comercialización en el país está prevista para el primer cuatrimestre de 2014.
El concept Twizy
Otras novedades fueron la versión Clio IV RS, con un motor 1.6lt Turbo de 200CV y diseño deportivo; El Nuevo Mégane III, que suma al diseño exterior, un nuevo diseño interior y equipamiento de avanzada; y el Nuevo Mégane III RS, que  exhibe su nueva motorización 2.0 turbo de 265cv.
Los “concept car” Renault fueron el DeZir cuya fortaleza se centra en el diseño, que transmite emoción y sensualidad, y el TWIZY RS F1, una versión de carrera de un modelo eléctrico de ciudad que ya se vende en Europa.
Otro modelo que se robó todos los flashes fue la nueva generación de la SUV estrella de esta marca: la Koleos, que luce con una renovada imagen especialmente en la estética frontal y mayor equipamiento que incluye el Sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador satelital integrado, entre otros.


CHEVROLET
S10 y Captiva
Con un record de venta de una unidad cada 6.4 segundos alrededor del mundo, Chevrolet opera en más de 140 países y en La Plata tiene a Kiara Automotora como su único representante oficial, donde se comercializan una amplia variedad de modelos: Celta, Classic (ver más), Spark, Agile, Onix (ver más), Aveo G3, Prisma (ver más), Cobalt (ver más), Spin, Sonic, Cruze, Montana, Captiva, S10 y Trailblazer (ver más sobre Trailblazer).
Corvette Stingray
Una fecha importante para Chevrolet se conmemoró el día del cierre del 6° Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, se trató del 60° aniversario del Corvette, uno de los autos deportivos más emblemáticos en la historia de la marca, que entró en producción en Michigan, el 30 de junio de 1953. En el stand de Chevrolet el Corvette Stingray, el modelo de serie más rápido jamás creado (acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos), captó todas las miradas. Éste junto a los otros 19 modelos de la marca impactaron a grandes y a chicos. 
Camaro SS
Chevrolet también mostró la nueva Tracker (ver más sobre Tracker), que ya se vende en el exterior completando la oferta de SUV’s dentro de la familia GM, y el alucinante Camaro SS (ver más sobre Camaro SS), un ícono mundial nacido en la década del ’60 y en una permanente modernización, que se puede reservar en Kiara Automotora.