martes, 29 de octubre de 2013

MÁS QUE UNA INMOBILIARIA, SOMOS DESARROLLADORES DE SUEÑOS

“División Inmobiliaria”, es ahora Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios. Luego de una exitosa primera etapa de trabajo, el grupo de innovadores profesionales inician un segundo período con propuestas mayores y renovadas.

Rigiéndose bajo el mismo modelo de innovación y creatividad, Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarioscompletó con gran éxito la primera etapa de venta de 40 lotes, y ahora redobla la apuesta en conjunto con el Plan Pro.Cre.Ar.
Un buen lugar para crecer, lejos del ruido y cerca de todo, es lo que ofrece Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios en los Altos de Villa Elvira, una zona cómoda y cercana. Esta 2° etapa de venta de lotes y casas, y con Inversión en pesos, se ajusta a los requerimientos y posibilidades de cada cliente, a quien ofrece la tramitación para alcanzar su Pro.Cre.Ar.
El Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, fue recientemente ampliado a dos nuevas líneas de crédito: una destinada a la compra del terreno y construcción de la vivienda y otra a la compra de vivienda a estrenar. Estas dos nuevas líneas se suman a las ya existentes para Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción.
Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios, lo acerca no sólo a su crédito, sino también a su hogar. Realizamos Consultas al (0221) 4795300 - internos: 1425 / 2175 / 2541 / 2186 / 2188 o al divisioninmobiliaria@gruporandazzo.com.ar.
Contáctese vía Facebook: facebook.com/GrupoRandazzoDesarrollosInmobiliarios

jueves, 24 de octubre de 2013

AUTOS CIARA SIGUE APOYANDO EL RUGBY JUNTO A RENAULT ARGENTINA

Autos Ciara puso garra junto a Los Pumas en su encuentro con los All Blacks, el pasado 28 de septiembre en El Estadio Único de La Plata. Una vez más, el concesionario oficial Renault destacó su apoyo al deporte, y al equipo argentino, a quienes acompañó en una fecha complicada.

A pesar del resultado –el seleccionado argentino de rugby cayó por 33 a 15 frente a su par de Nueva Zelanda-, la quinta fecha del Rugby Championship se colmó de pasión local. Autos Ciara, representante oficial de Renault Argentina en nuestra ciudad, estuvo acompañando a la marca en su Stand Oficial.
Con fuerte presencia local y más de 850 visitas, se brindó asesoría comercial sobre toda la gama Renault, durante el evento.

El sorteo de Indumentaria RENAULT PUMA (bolsos, buzos, camisetas y gorras), llaveros y un GPS entre los presentes, dio cierre a la fecha deportiva. Agradecemos a todos aquellos que se acercaron en esta fecha al Stand de Renault Autos Ciara.

martes, 15 de octubre de 2013

LOS PILOTOS DEL SÚPER TC2000 EN EL GRUPO RANDAZZO

Por: Grupo Randazzo
El próximo viernes 18 de octubre, será un día de puro palpitar automovilístico en el Grupo Randazzo, porque en los concesionarios Chevrolet Kiara y Fiat Peara se presentarán en conferencia de prensa los pilotos de las respectivas marcas: el equipo YPF Chevrolet y el equipo Fiat Petronas.

La categoría de mayor desarrollo tecnológico en Sudamérica presenta la 10ma fecha de su campeonato 2013 el próximo sábado 19 de octubre en el campo central del Estadio Único de La Plata, y el Grupo Randazzo estará presente. El Súper TC2000 se disputará de 17 a 22 horas en dos circuitos idénticos instalados en el campo de juego, donde 24 pilotos pelearán por marcar el mejor tiempo de vuelta en las “llaves”.
El Grupo Randazzo te acerca no sólo al sonido de los autos más potentes de Argentina durante el evento del Super TC2000, sino que además te invita a palpitarlo desde un día antes. El viernes 18 de octubre, los pilotos del equipo Fiat Petronas y el equipo YPF Chevrolet, te esperan en los concesionarios oficiales Fiat Peara y Kiara Automotora para contarte sus experiencias y sacarte fotos con ellos.
A las 18hs dará comienzo en Fiat Peara la presentación de los pilotos de Fiat Petronas: JOSÉ MARÍA LÓPEZ FACUNDO ARDUSSO, junto al director técnico del equipo Javier Ciabattari. El evento contará además con la exposición del Fiat Abarth Assetto Corse. Para más información, ingresar aquí.
A las 19.30hs se celebrará en Kiara Automotora la conferencia de prensa de los pilotos del equipo YPF Chevrolet: AGUSTÍN CANAPINO, FRANCO GIROLAMI Y FRANCO VIVIAN, y el Ingeniero Luciano Monti (Dir. Técnico). Para más información, ingresar aquí.
Por otra parte, el sábado 19 de octubre se pondrá en marcha el evento automovilístico más esperado del año, donde las máquinas del Súper TC2000 girarán en las instalaciones del Estadio único de La Plata, y vos vas a estar ahí gracias al Grupo Randazzo, porque  durante las conferencias se sortearán entradas especiales para asistir!
No te lo podés perder!!! 

martes, 8 de octubre de 2013

FUTURO SOBRE RUEDAS: OTRA VUELTA, OTRO ÉXITO.

El pasado viernes 20 de Septiembre, Kiara Automotora, llevó a cabo por quinta vez la ya tradicional Jornada “Futuro Sobre Ruedas”, acontecimiento que forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de General Motors, para agasajar al alumnado de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”.
Renovando una vez más su compromiso con los niños en situación de vulnerabilidad social, y con el objetivo de celebrar la llegada de la Primavera, el concesionario oficial Chevrolet, Kiara Automotora, organizó por quinto año consecutivo el evento recreativo en las instalaciones del Club de Rugby Los Tilos de La Plata, donde recibió a los alumnos de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”.

La jornada, desarrollada en dos etapas según cada turno escolar, fue posible gracias al trabajo y dedicación de todos los miembros del personal de Kiara Automotora, quienes voluntariamente y en colaboración con los docentes de la  EP Nº30, desplegaron actividades didácticas para los niños y niñas de 1º a 6º de ambos turnos.

La apertura del evento estuvo a cargo del equipo de animación de Alex Gretto con los tradicionales zanquistas divertidos que recibieron a los niños con golosinas, juegos y piruetas circenses. Como novedad para la bienvenida, este año el mismo personal de Kiara, llevó a cabo la reproducción de los personajes “Los Rebo” del famoso programa de TV, despertando las carcajadas de grandes y chicos. Asimismo, el momento del desayuno y de la merienda fue compartido por el alumnado, el personal docente y los colaboradores de Kiara.

Divididos por grupos acorde a la edad, los chicos disfrutaron de un hermoso día de recreación y aprendizaje al aire libre. Los más grandes se divirtieron jugando al fútbol, al “mata-sapo” y a las postas, reforzando los valores del trabajo en equipo y compañerismo; las chicas por su parte desarrollaron su lado artístico a partir del Karaoke; mientras que los más pequeños protagonizaron clásicos juegos como la cinchada, el reloj, la estrella y la mancha pelota. Ambas jornadas finalizaron con un momento en grupo a puro baile, al son de las canciones favoritas de los niños.

Para el cierre del evento se hizo entrega a cada niño de los tan esperados regalitos, contando con la presencia de Marcelo Randazzo, como representante del directorio de Kiara Automotora, y de la directora de la escuela, a quien se le hizo entrega de un presente conmemorativo y se le otorgó una orden de compra en Garbarino para que la EP N° 30 “Teresa Pucciarelli” pueda suplir sus necesidades más urgentes.
Con una organización cada vez más perfeccionada, el evento estuvo colmado de color y alegría, logrando cumplir ampliamente el objetivo. 

La acción no sólo renueva cada año el compromiso y dedicación de Kiara Automotora para con el proyecto, sino que además otorga felicidad a cada uno de los niños del colegio, haciendo de “Futuro Sobre Ruedas” un clásico de La Ciudad de La Plata, que todos los años es esperado ansiosamente.

martes, 1 de octubre de 2013

ACTO DE ADJUDICACIÓN PLAN CHEVROLET en KIARA AUTOMOTORA

La concesionaria oficial Chevrolet, Kiara Automotora S.A., tiene el agrado de invitarlos al Acto de Adjudicación Nº203, a desarrollarse el próximo martes 8 de octubre en nuestro salón de Av. 44 e/ 141 y 142, La Plata.

Kiara Automotora será sede para todo el país del Acto de Adjudicación de vehículos que forman parte del Plan de Ahorro Chevrolet. El Acto contará con la presencia de un escribano público y del personal de General Motors, y finalizará con la lectura de los resultados.


*Licitaciones*

Los invitamos, hasta las 18hs del día lunes 7 de octubre, a realizar sus licitaciones en Kiara Automotora para la obtención de su próximo Chevrolet 0km. Si Usted tiene alguna consulta respecto de su Plan Chevrolet, puede comunicarse al 479-5300 para evacuar todas sus dudas.

*Acto público*

General Motors ha elegido a Kiara Automotora para dar a sus clientes de Chevrolet la confianza requerida, ejecutando el procedimiento al alcance de todos los interesados.
Por esta razón, desde Kiara Automotora extendemos la invitación a todos aquellos que quieran conocer y presenciar en nuestras instalaciones la transparencia del procedimiento que llevará a cabo General Motors en el sorteo de adjudicación de los vehículos del Plan Chevrolet. A todos ellos, los esperamos el martes 8 de octubre a las 18hs.

*Sorpresas en Kiara Automotora*

El evento contará con un cordial ágape y un show en vivo. Además, los presentes participarán de un exclusivo Sorteo de un LCD.
Aquellos que sean suscriptores de Plan Chevrolet, a partir de su participación en el evento, podrán ser acreedores de un cheque de General Motors a su nombre, que le permitirá contar con el 10% de descuento sobre los gastos de entrega de su 0km. Dicho cheque sólo podrá ser retirado el día del evento.

Los esperamos!
Av 44 e/ 141 y 142
(0221) 479-5300