viernes, 8 de noviembre de 2013

WWW.GRUPO RANDAZZO.COM, LA NUEVA VIDRIERA DEL AUTOMOTOR ESTÉS DONDE ESTÉS

El Grupo Randazzo se renueva y presenta su nuevo sitio e-commerce, una nueva forma simple y rápida de acceder a tu vehículo. Ingresá y descubrí el nuevo sitio: www.gruporandazzo.com.

Hace 10 años, en la ciudad de La Plata nacía AutosCAR, hoy considerado el predio automotor más importante de la ciudad, capaz de comercializar más de 500 autos usados por mes. Paralelamente a su desarrollo, el desafío en ese momento era vincular  el stock físico de autos con el mundo digital, para ello, se implementó el slogan “el enlace ideal entre lo real y lo virtual”. portal platense Número 1 en la ciudad, superando los 100.000 visitantes únicos por mes.
Con gran éxito, Autoscar.com llego a ser el

Actualmente, el mundo web obliga a actualizarse dirigiendo la atención hacia las últimas tendencias del marketing digital, es por eso que desde el Grupo Randazzo, se analizó el panorama y se llegó a la decisión de adaptarse a la última tendencia en comercialización.

Es por esto que todos los concesionarios del Grupo Randazzo –AutosCAR, Renault Autos Ciara S.A., Chevrolet Kiara Automotora S.A. y Fiat Peara S.A.–, que se desarrollan en la Web exitosamente a través de sitios individuales, ahora también se integrarán en un mismo espacio virtual, www.gruporandazzo.com.ar, un lugar totalmente nuevo que ofrecerá una completa vidriera de productos, y permitirá la compra online.

Tal decisión fue motivada, entre otras cosas, por el incremento en Argentina del uso de la modalidad “e-commerce”, que según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, fue de un 44% en el último año (y se espera que en este 2013 alcance un 49%). En términos generales, el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de la web, empleándose servicios de pago también electrónicos. Considerando que en nuestro país existen 30 millones de usuarios de Internet, no es un dato menor el que indica que el 33,4% realiza compras por esta vía y casi un 76% busca información online de los productos para decidir sobre su compra.

“Hace unos años atrás sabíamos que el gran cambio podía ocurrir, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Por eso cambiamos la estrategia de medios para situar a Internet en el centro de todas las inversiones, y posicionar los medios tradiciones en un segundo plano”, comenta Sebastián Martínez, gerente del Departamento de Marketing del Grupo Randazzo

Asimismo, desde el Grupo Randazzo se considera de muy relevante importancia la gran variedad de ventajas que proporciona la utilización del E-commerce, entre las que se destacan: Integración e interactividad, ya que promueve una interacción directa con el usuario y una inserción de los datos de la transacción comercial directamente en el sistema informático; Rapidez y simplicidad, debido a que la tecnología de internet está disponible en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado y momento a través de los dispositivos móviles por lo cual es posible brindar a los clientes un mayor número de ofertas en un tiempo más reducido, incrementando la precisión y actualidad de los contenidos. Tecnología y participación, dado que facilita la generación de contenido por parte del usuario y la conexión con las redes sociales.

“Los consumidores más jóvenes están permanentemente conectados al mundo digital desde sus dispositivos móviles, sus vidas están organizadas a partir de estas plataformas interactivas. Tras un análisis de la realidad virtual actual, entendimos que la planificación anual debía centrarse en la era digital, o bien gran parte de estos consumidores no serían alcanzados. Con esta filosofía decidimos migrar todos los sitios actuales a nuevas plataformas inteligentes de E-Commerce, promoviendo la venta de productos y servicios con transacciones en línea mediante el clásico carrito de compras”, explica Martínez.

Andrés Leiza, gerente del departamento de Internet del Grupo Randazzo agrega "Estamos realmente comprometidos con nuestros clientes, sabemos que son exigentes y que merecen lo mejor, por ese motivo es que estamos trabajando arduamente para poder complacer sus demandas".

Así, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado automotriz, el Grupo Randazzo se introduce en el desarrollo de un nuevo sitio único, con una gran infraestructura tecnológica que permitirá expandir la oferta de productos y servicios, y entregar una nueva experiencia de compra a sus clientes logrando su conformidad durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

martes, 5 de noviembre de 2013

DULCE & TRAVESURA, EN EL GRUPO RANDAZZO

En algunas partes del mundo, cada 31 de octubre se festeja “Halloween”. Esta celebración, que tiene su origen en la tradición celta de conmemorar el día de todos los difuntos, tiene especial ímpetu en los países anglosajones, y en menor medida los latinoamericanos, donde cobra fuerte popularidad la frase "Dulce o travesura". En el Grupo Randazzo no pudimos elegir entre una cosa o la otra, y por eso decidimos ser originales y te propusimos celebrar tu mejor travesura de la infancia con una canasta llena de golosinas!
Una leyenda popular de origen céltico aseguraba que en la noche de Halloween los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra yendo de casa en casa pidiendo «truco o trato», tras lo cual, los dueños de casa debían elegir “hacer trato”, sin importar el costo que éste tuviera, ya que de no pactar con este espíritu, éste usaría sus poderes para hacer «truco», maldiciendo la casa y a sus habitantes.
En la realidad «el truco» no se trata de un truco propiamente dicho sino más bien de un susto, una broma o una travesura, por lo que se popularizó, especialmente entre los niños el pedido «dulce o travesura». Es por esto, que en el Grupo Randazzo decidimos dejar de lado las disyuntivas y celebrar con dulces nuestras travesuras de la infancia!
Entre quienes participaron del concurso a través de nuestro Facebook, se sorteó una canasta repleta de golosinas. Mantenete atento a nuestros concursos y sorteos!

GRAN CONVOCATORIA EN EL ACTO DE ADJUDICACIÓN PLAN ROMBO en AUTOS CIARA

La concesionaria oficial Renault, Autos Ciara S.A., tuvo el agrado de celebrar exitosamente en su salón el último Acto de Adjudicación de Plan Rombo, los pasados días miércoles 16 y jueves 17 de octubre.


Renault Argentina ha elegido a Autos Ciara para dar a sus clientes la confianza que necesitan, ejecutando el procedimiento al alcance de todos los interesados. 

Así, Autos Ciara fue sede para todo el país del Acto de Adjudicación de vehículos que forman parte del Plan Rombo. El Acto, que se desarrollo según lo previsto en dos jornadas consecutivas, contó con la presencia de un escribano público y del personal de Renault Argentina.
Las Baby Fosse acompañaron el evento.
Con una asistencia de cientos de personas, el Acto de Adjudicación del día miércoles 16 de octubre tuvo como protagonistas los modelos Clío Mío y Master, mientras que el jueves 17 las vedettes fueron Kangoo, Logan, Sandero, Duster y Fluence.

Entre alegrías y sorpresas, Autos Ciara entregó durante el evento casi 40 unidades de los modelos mencionados. 

Los presentes en el Acto participaron asimismo del sorteo de productos de Renault Boutique, y televisores LED. Además todos los asistentes fueron acreedores de un cheque exclusivo de Renault, por el valor de 2 cuotas puras.

lunes, 4 de noviembre de 2013

MÁS DE 500 AHORRISTAS COPARON KIARA AUTOMOTORA DURANTE EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAN CHEVROLET

El pasado 8 de octubre, en la concesionaria oficial Chevrolet, Kiara Automotora S.A., se aconteció otro éxito rotundo. Con una asistencia de más de 500 personas, el Acto de Adjudicación de Plan Chevrolet, se desarrolló según lo previsto, y adjudicó -algunas por sorteo, otras por licitación-, casi 100 unidades a clientes de Kiara.

Las Baby Fosse acompañaron el evento.
Más de 4.750 ofertas de licitación a nivel nacional se supervisaron desde las 9 de la mañana en el concesionario oficial Chevrolet Kiara Automotora, donde el Gerente de Adjudicación Jorge Grocce y su equipo de General Motors, bajo supervisión del Gerente de Plan Chevrolet, Rubén Quintana,  lideró el evento, en compañía de dos escribanos.

Hasta el día anterior, lunes 7 de octubre, se recibieron gran cantidad de licitaciones en Kiara Automotora, y el día martes por la mañana, como es costumbre, se realizó el sorteo propiamente dicho, que se explica del siguiente modo: Cada suscriptor tiene un orden que lo identifica dentro de su Grupo para participar mensualmente. En un bolillero se introducen tantas bolillas numeradas como integrantes tenga el Grupo más numeroso. Durante el Acto de Adjudicación, se procede a la extracción de la totalidad de las bolillas, y el orden de extracción de las mismas determina la secuencia de prioridad para definir al ganador. Éste será aquel suscriptor ahorrista que ofrezca adelantar la mayor cantidad de cuotas puras. En caso de presentarse dos o más ofertas de idéntica cantidad de cuotas, se verifica la secuencia de extracción de bolillas del sorteo.

A partir de las 18hs se abrieron las puertas del concesionario a más de 500 suscriptores a nivel nacional e interesados en presenciar el acto de Plan Chevrolet. Varios fueron además los ganadores de merchandising oficial Chevrolet y una gran afortunada fue quien se llevó el LCD. Asimismo, todos los presentes fueron acreedores de un cheque con el 10% de descuento sobre los gastos de entrega de su próximo 0km. El evento contó además con un catering de recepción y un show en vivo. 

EL SÚPER TC2000 SE VIVIÓ EN EL GRUPO RANDAZZO

El pasado viernes 18 de octubre, el evento automovilístico más esperado del año se vivió en el Grupo Randazzo, porque en los concesionarios Chevrolet Kiara y Fiat Peara, respectivamente, se presentaron el equipo YPF Chevrolet y el equipo Fiat Petronas, en lo que fue la previa del Super TC2000 que se desarrolló el sábado 19 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Con una asistencia de cientos de personas y un gran entusiasmo por parte de los platenses, se desarrollaron las conferencias de prensa que brindaron los pilotos del equipo YPF Chevrolet y del equipo Fiat Petronas en los concesionarios del Grupo Randazzo.
Antes de enfrentarse en la 10ma fecha del campeonato 2013, José María López y Facundo Ardusso pilotos del equipo Petronas, y Agustín Canapino, Franco Girolami y Franco Vivian, pilotos del equipo YPF Chevrolet, junto a sus jefes de prensa, pasaron por el GrupoRandazzo para responder a las curiosidades de nuestros clientes y firmar autógrafos.
Fue una jornada intensa primero en Fiat Peara desde las 18hs, y luego en Kiara Automotora a partir de las 19.30hs. La emoción se desató a la hora de los sorteos, tras lo cual los asistentes disfrutaron del merchandising oficial de las marcas y ganaron entradas para el Super TC2000 que se llevó a cabo el sábado 19.

Las conferencias se desarrollaron en un ambiente ameno, con gran presencia de la prensa local, y contó con la exposición del Fiat Abarth Assetto Corse, y el Chevrolet Cruze de competición.
Podés encontrar todas las fotos haciéndote fan de Fiat Peara y Kiara Automotora, en Facebook.

Asimismo, el sábado 19, el Grupo Randazzo también hizo presencia durante la carrera en el Estadio Único, que tuvo una final jugada entre Chevrolet y Renault. El piloto tandilense Leonel Pernía a bordo de su Renault Fluence terminó en el primer puesto del podio y dejó en segundo lugar a Agustín Canapino con su Chevrolet Cruze.
Así, presentando los tres stands oficiales: Renault Autos Ciara, Chevrolet Kiara Automotora y Fiat Peara, el Grupo Randazzo lideró nuevamente el ámbito automotriz platense.



DESTACADOS:

Vos podés hacer como los pilotos y subirte a un Renault Fluence, que durante este mes se destaca en Autos Ciara a un precios promocional, o podés picar con un Chevrolet Cruze que encontrás en Kiara Automotora desde un valor increible.