miércoles, 8 de enero de 2014

¡EL 2014 EMPIEZA CON TODO! IMPERDIBLE GRAN BARATA DE ENERO

Siempre hay una excusa para festejar, y en esta oportunidad celebramos año nuevo con esta promo. ¿Cómo? Tirando la casa por la ventana!!! El Grupo Randazzo te ofrece descuentos increíbles para que empieces el 2014 arriba de tu propio auto 0km. Enterate, marca por marca, cuáles son los descuentos y beneficios que tenés en el Grupo Randazzo este mes.

Kiara Automotora, Fiat Peara y Autos Ciara empiezan el año con el pie derecho ofreciéndote una promo de verano única. La Gran Barata de Enero te da la posibilidad de tener tu 0km a un valor único, con rebajas de más de 20.000 $ y beneficios exclusivos del Grupo Randazzo.  Además te presentamos la Red Nacional deUsados, una oportunidad imperdible para elegir entre la más grande variedad de usados multimarca. Como si esto fuera poco, además incluimos la Red Nacional dePlan de Ahorro con promo para todas las marcas. Enterate a continuación y sorprendete:

Kiara Automotora presenta a sus vedettes Chevrolet del mes aplicando ¡descuentos de hasta $14.000! 
Ingresá a http://bit.ly/1a8fRzv

 Autos Ciara hace magia con sus precios para que vos puedas tener hoy tu Renault 0km. Mirá los modelos destacados Renault:
Ingresá a http://bit.ly/1a8fRzv

Fiat Peara: te trae una propuesta inigualable con una gama Fiat que no podés dejar de aprovechar. Conocé las unidades en promoción:
Ingresá a http://bit.ly/1a8fRzv
¿Qué es la Red Nacional de Usados? Es la gama completa de Usados Multimarca Seleccionados del Grupo Randazzo, en la cual rebajamos todas las unidades 10.000$ !! Tu usado favorito ahora te permite ahorrar! Descubrí estos descuentos descomunales.
Ingresá a http://bit.ly/1a8fRzv
Además, podés suscribirte a un Plan de Ahorro Renault, Chevrolet y Fiat, incluyendo primera cuota por solo $850, adhiriendo al débito automático con tarjeta de crédito.
Ingresá a http://bit.ly/1a8fRzv
Todas las sucursales del Grupo Randazzo están a tu disposición para realizar cualquier consulta, obtener el mejor asesoramiento acerca de las unidades que más te gusten y realizar pruebas de manejo gratuitas.
Si lo que buscás es tener tu 0km o tu usado seleccionado hoy es el momento de acceder a él con un valor imperdible! Y el único lugar para hacerlo es el Grupo Randazzo.