lunes, 15 de abril de 2013

COMPROMISO SOLIDARIO DEL GRUPO RANDAZZO

Una vez más el Grupo Randazzo se compromete con la comunidad platense. En esta ocasión, mediante la entrega de 13.500 tapitas plásticas en la ASOCIACIÓN DE PADRES PRO AYUDA AL NIÑO CON ENFERMEDADESRESPIRATORIAS (A.P.P.A.N.E.R.) del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata.

Luego de su lanzamiento a mediados de 2012 y del  éxito alcanzado con la primer entrega de 18.500 tapitas a fin de año, la campaña “Reciclar es dar” continúa en el Grupo Randazzo, donde se promueve -tanto interna como externamente- la recolección de tapitas plásticas para colaborar en la causa contra la enfermedad Fibrosis Quística.
Durante el pasado mes de marzo, el Grupo Randazzo a través de Fiat PEARA, llevó a cabo la segunda entrega de tapitas en la Sala A.P.P.A.N.E.R. del Hospital de Niños de la ciudad. Esta vez, se alcanzó un nuevo récord de recolección, ya que durante los primeros 3 meses de 2013 se logró juntar a nivel grupo una cantidad de 13.500 tapitas.
Primera entrega de tapitas - Diciembre 2012

A.P.P.A.N.E.R.
La ASOCIACIÓN DE PADRES PRO AYUDA AL NIÑO CON ENFERMEDADES RESPIRATORIAS (A.P.P.A.N.E.R) tiene su centro de referencia en la ciudad de La Plata, en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.  Su objetivo es recaudar fondos para el cuidado, asistencia y protección de los enfermos de Fibrosis Quística (FQ) y sus familias. La FQ es una enfermedad de las glándulas exocrinas, aquellas cuyo producto es vertido al exterior, determinando la producción de secreciones anormales.
Segunda entrega de tapitas - marzo 2013
La Sala A.P.P.A.N.E.R busca también la reivindicación de los derechos de los afectados por la enfermedad ante instancias públicas y privadas; la contribución al conocimiento, estudio y asistencia de la misma, y la mejora de los servicios médicos asistenciales cubriendo los tres aspectos: accesibilidad  al tratamiento, atención integral y equidad y con un solo eje que es la calidad.
Desde el Grupo Randazzo se colaboró además con el transporte del total de la recolección, que se trasladó desde las instalaciones del Hospital de Niños hasta el Centro de Reciclado de 71 y 123bis.
El Grupo Randazzo invita nuevamente a su personal y a la comunidad en general a darle continuidad a la campaña durante este ciclo 2013, de manera que podamos contribuir todos juntos a una sociedad más sana, educada y equitativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!