lunes, 15 de julio de 2013

DESCUENTOS MONSTRUOSOS EN AUTOS CIARA

Renault Autos Ciara y Monsters University se unieron para hacerte “Buh!” y sorprenderte con unos descuentos monstruosos. Acompañados de los monstruos de la última película de Disney Pixar, desde AutosCiara te acercamos los beneficios más impactantes.


El Renault Logan, uno de los preferidos por los fanáticos del rombo, tiene en el concesionario oficial Autos Ciara con un precio imperdible.
Destacado por su espacio, confort y robustez, el Renault Logan que podés probar en nuestro concesionario, es el auto que necesitás para el negocio y el ocio, para el deber y el placer, y por eso, este mes de Julio tiene un lugar de privilegio entre nuestras unidades.
El Logan, cuyas características técnicas podés conocer en detalle en nuestra ficha técnica, tiene beneficios monstruosos, pasando de un valor de $83.500, a un costo de  $69.990!!!

También en Postventa

La monstruosidad llegó también a los precios de Postventa de Autos Ciara. Consultá en nuestra web sobre los descuentos en: Kit de tuercas anti robo, percha para apoya cabeza, Fenders, sensores de estacionamiento, protectores de puertas y cola de escape deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!