martes, 29 de octubre de 2013

MÁS QUE UNA INMOBILIARIA, SOMOS DESARROLLADORES DE SUEÑOS

“División Inmobiliaria”, es ahora Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios. Luego de una exitosa primera etapa de trabajo, el grupo de innovadores profesionales inician un segundo período con propuestas mayores y renovadas.

Rigiéndose bajo el mismo modelo de innovación y creatividad, Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarioscompletó con gran éxito la primera etapa de venta de 40 lotes, y ahora redobla la apuesta en conjunto con el Plan Pro.Cre.Ar.
Un buen lugar para crecer, lejos del ruido y cerca de todo, es lo que ofrece Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios en los Altos de Villa Elvira, una zona cómoda y cercana. Esta 2° etapa de venta de lotes y casas, y con Inversión en pesos, se ajusta a los requerimientos y posibilidades de cada cliente, a quien ofrece la tramitación para alcanzar su Pro.Cre.Ar.
El Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, fue recientemente ampliado a dos nuevas líneas de crédito: una destinada a la compra del terreno y construcción de la vivienda y otra a la compra de vivienda a estrenar. Estas dos nuevas líneas se suman a las ya existentes para Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción.
Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios, lo acerca no sólo a su crédito, sino también a su hogar. Realizamos Consultas al (0221) 4795300 - internos: 1425 / 2175 / 2541 / 2186 / 2188 o al divisioninmobiliaria@gruporandazzo.com.ar.
Contáctese vía Facebook: facebook.com/GrupoRandazzoDesarrollosInmobiliarios

3 comentarios:

  1. EJEMPLO DE CRISIS DE CREDIBILIDAD - PELIGRO DE FRAUDE EN VENTA DE LOTES - NOTAS PERIODÍSTICAS SE BASAN EN FUENTES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS - ¿LLAMAR A UN ABOGADO O A UN EXPERTO EN COMUNICACIÓN?
    La nota apareció en en redes sociales luego de que varios medios dieran a conocer la noticia: El Grupo Randazzo ofrece lotes de una propiedad en litigio judicial. Cuenta con "Anotación de Litis" en el Registro de la Propiedad por orden del Juzgado Civil y Comercial Nº 27. También hay una causa penal investigada en la UFIC Nº 8 por defraudación y estafa. Por favor compartir esta información para estar alertas. Consulte con su escribano de confianza y pidale que averigüe en el Registro de la Propiedad la situación legal de la propiedad. Y no acepte que le impongan escribano al momento de firmar la escritura. Asesórese en el Colegio de Martilleros de La Plata.
    http://tintajudicial.com/locales/la-plata-investigan-venta-de-lotes-en-litis-1066
    http://www.urgente24.com/234515-¿quien-es-el-grupo-randazzo-que-vende-lotes-flojos-de-papeles
    http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_12_15&id=45507&id_tiponota=10


    La pregunta es si la firma debe contratar los servicios de un abogado o también los de un buen asesor de imagen. Sin embargo la mejor respuesta se destaca por su dureza: "La falta de ética en los negocios en un camino de ida del que no hay vuelta y provoca el castigo de la sociedad."

    ResponderBorrar
  2. http://www.urgente24.com/234515-%C2%BFquien-es-el-grupo-randazzo-que-vende-lotes-flojos-de-papeles

    ResponderBorrar
  3. ¿Quién es el Grupo Randazzo que vende lotes flojos de papeles?

    Bajo el nombre fantasía de Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios, los terrenos son ofrecidos en una pequeña oficina que se encuentra en la concesionaria FIAT Peara, en avenida 44 y 143, lugar en donde también se ofrecen otros loteos como Solares de Montoro (607 y 19), Altos de Villa Elvira (120 y 80), Etcheverry Chico (52 y 247) y Ayres de Don Jorge (84 y 134).
    LA PLATA (Especial para Urgente24). El Grupo Randazzo, dueño de numerosas concesionarias de autos en La Plata, montó una división inmobiliaria que ofrece a la venta lotes en el complejo Altos del Plata, en el barrio San Carlos. Pero adquirirlos es de sumo riesgo dado que están en situación judicial, con causas abiertas en los fueros Civil y Comercial y Penal.

    Así consta en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires en donde se realizó la correspondiente “Anotación de Litis”, situación que fue alertada por la parte litigante al Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires y al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, entre otras entidades garantes de las transacciones inmobiliarias.

    Sin embargo, y a pesar de las advertencias a las entidades competentes, tal estado judicial no es informado por el Grupo Randazzo a los potenciales compradores, quienes pueden adquirirlos de buena fe, pero ante una sentencia desfavorable perderían la propiedad y la construcción que se levante sobre ésta.

    Los lotes están a la venta dentro de un proyecto de barrio cerrado comercializado bajo el nombre “Altos del Plata”, que en realidad son parte de una importante propiedad ubicada en el barrio San Carlos, delimitada por las calles las calles 148, 149, 34 y 36.

    La propiedad tiene una superficie de 33.282 mts2, con datos catastrales Circ. II, Sec. B, Chac-Quint. 59, Frac. III, Parc. 2, y está actualmente a nombre de Inmuebles Plaza S.A, cuyos directivos son miembros de la familia Randazzo.

    La situación de litigio está asentado en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires por orden del juzgado Civil y Comercial Nº 27 del distrito Judicial La Plata. Allí se planteó una “Acción de Simulación” y se promovió una “Acción de Revocatoria” ante la presunción de un fraude en la compra-venta entre Inmuebles Plaza S.A y los anteriores dueños del predio: el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de La Plata (CGCELP) y la Asociación Mutual de Profesionales de Ciencias Económicas (AMPCE), en perjuicio de un importante acreedor.

    La presunta irregularidad se basa, fundamentalmente, en que unas de las caras más visibles del grupo empresario automotor (y ahora también inmobiliario), José María Randazzo, no solo es integrante de Inmuebles Plaza, sino que al momento de transacción también era un importante directivo del CGCELP y la AMPCE. La compra-Venta se celebró ante la Escribana Rosa Josefa De Marziani (esc. nº 188).

    Por su parte, la causa penal se tramita bajo el expediente IPP 15830/13. Investiga la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas (UFIC 8) los potenciales delitos de estafa y asociación ilícita.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!