viernes, 8 de noviembre de 2013

WWW.GRUPO RANDAZZO.COM, LA NUEVA VIDRIERA DEL AUTOMOTOR ESTÉS DONDE ESTÉS

El Grupo Randazzo se renueva y presenta su nuevo sitio e-commerce, una nueva forma simple y rápida de acceder a tu vehículo. Ingresá y descubrí el nuevo sitio: www.gruporandazzo.com.

Hace 10 años, en la ciudad de La Plata nacía AutosCAR, hoy considerado el predio automotor más importante de la ciudad, capaz de comercializar más de 500 autos usados por mes. Paralelamente a su desarrollo, el desafío en ese momento era vincular  el stock físico de autos con el mundo digital, para ello, se implementó el slogan “el enlace ideal entre lo real y lo virtual”. portal platense Número 1 en la ciudad, superando los 100.000 visitantes únicos por mes.
Con gran éxito, Autoscar.com llego a ser el

Actualmente, el mundo web obliga a actualizarse dirigiendo la atención hacia las últimas tendencias del marketing digital, es por eso que desde el Grupo Randazzo, se analizó el panorama y se llegó a la decisión de adaptarse a la última tendencia en comercialización.

Es por esto que todos los concesionarios del Grupo Randazzo –AutosCAR, Renault Autos Ciara S.A., Chevrolet Kiara Automotora S.A. y Fiat Peara S.A.–, que se desarrollan en la Web exitosamente a través de sitios individuales, ahora también se integrarán en un mismo espacio virtual, www.gruporandazzo.com.ar, un lugar totalmente nuevo que ofrecerá una completa vidriera de productos, y permitirá la compra online.

Tal decisión fue motivada, entre otras cosas, por el incremento en Argentina del uso de la modalidad “e-commerce”, que según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, fue de un 44% en el último año (y se espera que en este 2013 alcance un 49%). En términos generales, el comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de la web, empleándose servicios de pago también electrónicos. Considerando que en nuestro país existen 30 millones de usuarios de Internet, no es un dato menor el que indica que el 33,4% realiza compras por esta vía y casi un 76% busca información online de los productos para decidir sobre su compra.

“Hace unos años atrás sabíamos que el gran cambio podía ocurrir, y nosotros no podíamos quedarnos atrás. Por eso cambiamos la estrategia de medios para situar a Internet en el centro de todas las inversiones, y posicionar los medios tradiciones en un segundo plano”, comenta Sebastián Martínez, gerente del Departamento de Marketing del Grupo Randazzo

Asimismo, desde el Grupo Randazzo se considera de muy relevante importancia la gran variedad de ventajas que proporciona la utilización del E-commerce, entre las que se destacan: Integración e interactividad, ya que promueve una interacción directa con el usuario y una inserción de los datos de la transacción comercial directamente en el sistema informático; Rapidez y simplicidad, debido a que la tecnología de internet está disponible en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado y momento a través de los dispositivos móviles por lo cual es posible brindar a los clientes un mayor número de ofertas en un tiempo más reducido, incrementando la precisión y actualidad de los contenidos. Tecnología y participación, dado que facilita la generación de contenido por parte del usuario y la conexión con las redes sociales.

“Los consumidores más jóvenes están permanentemente conectados al mundo digital desde sus dispositivos móviles, sus vidas están organizadas a partir de estas plataformas interactivas. Tras un análisis de la realidad virtual actual, entendimos que la planificación anual debía centrarse en la era digital, o bien gran parte de estos consumidores no serían alcanzados. Con esta filosofía decidimos migrar todos los sitios actuales a nuevas plataformas inteligentes de E-Commerce, promoviendo la venta de productos y servicios con transacciones en línea mediante el clásico carrito de compras”, explica Martínez.

Andrés Leiza, gerente del departamento de Internet del Grupo Randazzo agrega "Estamos realmente comprometidos con nuestros clientes, sabemos que son exigentes y que merecen lo mejor, por ese motivo es que estamos trabajando arduamente para poder complacer sus demandas".

Así, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado automotriz, el Grupo Randazzo se introduce en el desarrollo de un nuevo sitio único, con una gran infraestructura tecnológica que permitirá expandir la oferta de productos y servicios, y entregar una nueva experiencia de compra a sus clientes logrando su conformidad durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!