martes, 11 de febrero de 2014

GRAN IMPULSO DE VENTAS TRAS LA GRAN BARATA DEL GRUPO RANDAZZO

Una vez más el Grupo Randazzo impactó en el mercado local con una promoción descomunal. La Gran Barata de enero, desarrollada del 7 al 23 del mes, fue otro éxito que dejó su huella. Presentamos el balance global para que no te pierdas la próxima oportunidad de acceder a tu auto de manera fácil y conveniente.
Se desarrolló durante el mes de enero en 7 concesionarias de la ciudad de La Plata, y propuso descuentos increíbles en las marcas más reconocidas, planes de ahorro y usados seleccionados: La Gran Barata, una iniciativa de ChevroletKiara Automotora, Fiat Peara, Renault Autos Ciara, AutosCar, Fiat Auto Bello, Renault Ocasión y Usados Centenario, le dio inicio al 2014 con descuentos y promociones inigualables que alcanzaron gran difusión regional a través de la cobertura de spots televisivos (miralos aquí), diarios y radios locales, mailing masivo y redes sociales (seguinos en Facebook y Twitter).
La Gran Barata impactó en el Grupo Randazzo y dejó a su paso más de 700 nuevas operaciones, incrementando de manera importante el promedio global de ventas.

Preparate para las próximas oportunidades que el Grupo Randazzo tiene pensadas para vos! Ingresá en www.gruporandazzo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!