jueves, 10 de enero de 2013

NUEVA CHEVROLET TRAILBLAZER: LUJO Y DESEMPEÑO


Basada en una arquitectura global de Chevrolet y con impactantes dimensiones externas, la nueva TRAILBLAZER supera todos los obstáculos y se adapta a cada necesidad. La calidad y la comodidad se reflejan en un notable espacio interior que garantiza el confort de todos sus pasajeros. Kiara Automotora invita a los amantes de la marca a realizar una prueba de manejo gratuita para comprobar la excelencia de este nuevo utilitario de lujo.

Vista interiores de la Nueva TRAILBLAZER
A fines del mes de noviembre, desembarcó en Buenos Aires el nuevo deportivo utilitario (SUV) basada en la nueva generación de la pick-up S10, se trata de la nueva Chevrolet TRAILBLAZER que llegó a la Argentina con tapizados y revestimientos en colores claros y fue presentada a principios del pasado mes de diciembre.
“Estamos orgullosos de la evolución de portfolio que viene concretando Chevrolet en estos últimos 2 años en los que podemos ofrecer un producto para cada necesidad de nuestros clientes”, comentó al respecto la Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, quien en agosto pasado visitó Kiara Automotora para premiar al concesionario  con la membresía del selecto “Club del Presidente”, por haber obtenido el mayor puntaje en las categorías de venta, postventa, capacitación, instalaciones, plan de ahorro, servicio al cliente, entre otras, reconociéndolo a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación. “Chevrolet continúa creciendo en el país de la mano de grandes vehículos que brindan la confianza que el cliente necesita”, agregó Costantini durante el evento de presentación de la TRAILBLAZER.
Procedente de Brasil, la nueva Chevrolet TRAILBLAZER, competirá en el mercado argentino con la Toyota SW4, y reemplazará por completo a la antigua Blazer, cuyas últimas unidades dejaron de comercializarse hace más de un año.
Luego de la prueba estática realizada en la Gran Fiesta Aniversario que el Grupo Randazzo celebró el pasado 12 de diciembre de 2012, y tras una exhibición avant-premiére que General Motors llevará a cabo en la Costa Atlántica, la TRAILBLAZER estará a la venta en Kiara Automotora en las próximas semanas. El modelo se presentará en dos versiones, aunque se comercializará en principio la LTZ, y se sumará la LT a lo largo del año.

Exposición de la Nueva Chevrolet TRAILBLAZER en el predio de KIARA Automotora.
Exterior: Lujo y robustez
“La nueva Chevrolet TRAILBLAZER, (es) un SUV que apunta a un segmento muy exigente y estamos seguros que les encantará”, afirmó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.
Durante la presentación regional del nuevo modelo en San Pablo, Brasil, General Motors Argentina adelantó los primeros datos técnicos y de equipamiento para nuestro mercado.
La nueva TRAILBLAZER adquiere una elegancia única y exclusiva al exhibir agresivas líneas en su delantera que se tornan más suaves en su lateral, luciendo la parte trasera más alta y voluminosa. Tal como puede apreciarse en la unidad disponible en Kiara Automotora, la nueva TRAILBLAZER no deja dudas de su esencia y exclusividad.
En su exterior destaca el guardabarros ancho, los faros traseros con tecnología led y llantas de aleación de 18’’ que resaltan la robustez del vehículo. Con un carácter Premium que se refleja en la totalidad de su aspecto, la nueva TRAILBLAZER ya puede reservarse en Kiara Automotora a un valor promocional de lanzamiento.

Interior: Equipado y espacioso
Tendrá tres filas de asientos tapizados en cuero (la segunda y la tercera fila, se dispondrán más elevadas sin perjudicar el espacio para la cabeza), capacidad para siete ocupantes y un baúl cuyo volumen puede variar entre 205 y 1.830 litros (al rebatir la última fila de asientos).
Los comandos se disponen en la consola central –con panel digital en color ice blue-, garantizando una apariencia de lujo en todas las interfaces de control y superficies. Además, para un mayor confort de los pasajeros, ofrece una unidad adicional de control de intensidad del aire acondicionado para las plazas traseras. Para conocer más de éstos y otros detalles de confort, usted puede consultar la ficha técnica provista por KiaraAutomotora.

Técnica: Seguridad y tecnología
En Argentina, la nueva TRAILBLAZER hará su presentación con el elogiado 2.8 Turbodiesel CTDI que eroga 180 CV a 3800 rpm y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 rpm, combinado con toda la comodidad y confort de una transmisión automática de seis cambios, aunque contando igualmente con el sistema Active Select que permite, por medio de cambios manuales, el control total y una mayor deportividad.
Esta impactante SUV cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico con opción de acople “Shift on the Fly” que permite realizar el mismo en velocidad. Asimismo, la marcha cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que facilita cambios rápidos y suaves, mientras que con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, posibilita menor consumo de combustible.
La nueva TRAILBLAZER cuenta asimismo con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y control de frenado en curva; airbags frontales, laterales y de cortina; suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort, hill hold, controles de tracción, control de velocidad crucero con comandos en el volante. Otras especificaciones técnicas y tecnológicas puede encontrarlas detalladamente en la web de Kiara Automotora.

Dónde probarla, cómo conseguirla
Usted puede experimentar el lujo y la sofisticación que se combinan en la Chevrolet TRAILBLAZER realizando una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en Kiara Automotora, en sus sucursales de Avenida 44 entre 141 y 142, teléfono (0221) 479 5300; o  en Camino Centenario e/509 y 510,  teléfono (0221) 471 8868.
Para realizar consultas, Kiara Automotora pone a su disposición asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Usted puede comunicarse gratuitamente al 0800 999 0030 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
La  nueva Chevrolet TRAILBLAZER tiene, en KiaraAutomotora, una bonificación por preventa, que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2013 con un precio especial lanzamiento.
Asimismo, este vehículo cuenta con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!