viernes, 11 de enero de 2013

NUEVO CLÍO MÍO, PERSONALIZALO EN AUTOS CIARA


Cinco versiones, más de 2000 opciones de personalización. Se trata del CLÍO MÍO, una nueva opción proporcionada por Renault para el segmento de autos chicos -el de mayor volumen de ventas en nuestro país-. En una época en donde lo original escasea, Autos Ciara te propone personalizar tu auto como vos quieras y hacerlo único, para distinguirte de los demás.

El pasado 30 de noviembre, se lanzó el primer modelo de América en incorporar la nueva identidad visual de Renault a nivel mundial. Esta nueva versión ofrece un restyling frontal y trasero del Clio II (parrilla, ópticas, paragolpes, luneta) para adaptarlo a los nuevos lineamientos estéticos de la marca del rombo. El nuevo CLÍO MÍO, que podés probar sin cargo en Autos Ciara, estará a la venta en nuestras concesionarias en los próximos días.

Una serie de cambios hacen de este nuevo modelo un auto más fluido y moderno, pero el detalle distintivo se halla en la posibilidad de personalización que se propone a los compradores. Mediante ploteo y piezas diseñadas de diferentes colores y texturas, el CLÍO MÍO ofrece al cliente más de 2000 combinaciones posibles de personalización. Para ello, si querés lucir un auto acorde a tus preferencias, Autos Ciara te ofrece el “CLIOMIZADOR”, un dispositivo con tecnología táctil que permite realizar una simulación del diseño y posibilita al cliente configurar un modelo acorde a sus gustos.

 El CLIOMIZADOR en concesionarios Autos Ciara.
 Los Kit’s
Pero ante tantas opciones de combinación, Renault también pensó en los indecisos (ver spot publicitario), a quienes ofrece 4 kits predeterminados, afín a distintos modos de vida.
Autos Ciara te acerca los detalles de los kit’s de personalización. Éstos incluyen mano de obra, accesorios y pintura (en caso de que lo requiera). Características:
Kit Ladies (en rojo, blanco o gris), incluye: Kit interior, baguetas laterales, embellecedor de espejos, stripping. Precio Kit completo: $3700 (+IVA).
Kit Street, incluye: llantas de aleación, faros antiniebla, stripping. Precio Kit completo: $5.200 (+IVA).
Kit Mío, incluye: llantas de aleación, faros antiniebla, embellecedor de espejos, baguetas laterales, stripping. Precio Kit completo: $6.500 (+IVA).
Kit Sport, incluye: llantas de aleación, kit sport (spoilers laterales, traseros y delantero). Precio kit completo: $7.500 (+IVA).
Con motor naftero 1.2 16v con 75 caballos de potencia, caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, el CLÍO MÍO presenta una mejora en la aceleración y una reducción en el consumo. No ofrece doble airbag frontal ni ABS. En la Argentina se venderá con carrocerías de tres o cinco puertas. Podés visualizar el equipamiento, la ficha técnica y los packs de accesorios extra en Autos Ciara.
Clio Mío 3 puertas Authentique, 60.900 pesos;
Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look, 62.900 pesos;
Clio Mío 3 puertas Expression Pack I, 64.800 pesos;
Clio Mío 5 puertas Expression, 62.800 pesos;
Clio Mío 5 puertas Expression Pack I, 68.000 pesos.
Más de 2000 opciones de personalización
Probalo y hacelo tuyo desde el primer momento
Autos Ciara te ofrece realizar una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en sus sucursales de Av.44 y 141, La Plata. Teléfono: (0221)479-0666; Plan de Ahorro Ciara. Diag. 74 e/45 y 46 - Teléfonos: (0221)479-0666.
Para realizar consultas, Autos Ciara pone a tu disposición asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Podés comunicarse gratuitamente al 0800 999 0008 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
El nuevo CLÍO MÍO cuenta, en Autos Ciara, con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.
En Autos Ciara podés hacer el CLÍO MÍO a tu imagen y semejanza, para que tu auto muestre por fuera, cómo sos realmente por dentro.

2 comentarios:

  1. yo me decidí a comprar un Cio usado en Argentina, hace unos meses, y la verdad que me re gusto, es muy es un jovial y con excelente tecnología, les dejo la pagina desde donde lo compre;
    https://www.autofoco.com/usados/-/autos/-/renault/clio saludos, me gusto la nota

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!