viernes, 11 de enero de 2013

ONIX: LA PRÓXIMA JOYA DE LA FAMILIA CHEVROLET


Con nombre de piedra semipreciosa, el ONIX es el nuevo compacto chico de Chevrolet que este año llegará a Argentina con una silueta de cinco puertas. Desde Kiara Automotora esperamos ansiosos la llegada de este nuevo modelo moderno, seguro y equipado para el confort que maravillará a todos los fanáticos de Chevrolet. 

Proveniente del Centro Tecnológico de General Motors Sudamérica, el nuevo hatchback se sitúa, por sus dimensiones, en el competitivo segmento B. Su nueva expresión no deja lugar a dudas de que Chevrolet se ha replanteado la cuestión de la imagen. Desde General Motor aseguran que un aspecto joven y deportivo hará de esta nueva joya de la familia Chevrolet, un hito en la imagen de la marca.

Tecnología puertas adentro
Todo lo que el nuevo Chevrolet transmite a través de su imagen exterior se traslada a su interior: deportividad y sofisticación. Así, el ONIX, que pronto estará en Kiara Automotora, dispondrá del sistema MyLink, una tecnología inédita para el segmento que permite interactuar con el smartphone de los ocupantes: pasar música, videos, fotos, aplicaciones y realizar llamadas vía Bluetooth. Su interfaz a través de una pantalla táctil LCD de siete pulgadas, se ubica en el centro de la consola. Esta y otras características destacadas, que usted podrá conocer en la ficha técnica provista por Kiara Automotora  aportan a la sensación de que el nuevo Chevrolet ONIX pertenece a un segmento superior.

Presentará el sistema MyLink, una tecnología inédita para el segmento
Motorización 
Comercializado en Brasil desde fines de 2012, el ONIX e presentará en nuestro país con una única motorización 1.4 de 104 caballos, la misma que el modelo Agile, pero con perfeccionamientos en materia de performance y consumo. El compacto, además de venir asociado a una caja manual de cinco marchas, también estará disponible con una automática de seis velocidades.
“Joy”, “Race” y “24 Hours” serán los kit's de personalización del nuevo Onix.
Toque Personal
Tal como se describió desde Autos Ciara -otra empresa del Grupo Randazzo- la novedad de personalización en el caso del ClioMioKiara Automotora destaca que el Chevrolet ONIX no se queda atrás en esta nueva moda y pone a disposición de sus clientes los kits “Joy”, “Race” y “24 Hours”. Se trata de un juego de apliques y adhesivos gráficos que presentan diferentes temáticas, y que pueden ser dispuestos tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Los kits sugeridos por Chevrolet podrán ser adecuados según el interés de cada cliente y también podrá escoger obras de arte desarrolladas de acuerdo con sus especificaciones. Kiara Automotora invita a todos aquellos que quieran acercarse más a los detalles, a visitar el exclusivo sitio www.chevrolet-onix.com.ar, donde podrá encontrar toda la información actualizada sobre el tan esperado ONIX.
En Argentina el ONIX se ofrecerá en tres versiones diferentes: LS, LT y LTZ, y desde la marca se adelantó que todas estarán equipadas con doble airbag frontal, frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD. Con un largo de 3.930 mm y un ancho de 1.939 mm, el ONIX tiene una capacidad de baúl de 280 litros.

Muy pronto en Kiara Automotora
Como acostumbramos en Kiara Automotora   ofrecemos a nuestros clientes un acercamiento exclusivo a la innovación, y por ello informaremos a la brevedad sobre el arribo del exclusivo ONIX a nuestros concesionarios de Avenida 44 entre 141 y 142 y de Camino Centenario e/509 y 510, donde los asistentes podrán realizar prueba gratuita de manejo.
Asimismo, Kiara Automotora pone a su disposición, sin cargo, un grupo de asesores comerciales que responderán todas sus dudas. Usted puede comunicarse al 0800 999 0030 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs.
Se prevé que el nuevo ONIX llegue a Kiara Automotora con un imperdible precio especial lanzamiento, por ello recomendamos atender a la actualización de la información en el portal www.chevrolet-onix.com.ar.
Asimismo, una vez a la venta, el nuevo ONIX podrá contar con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!