viernes, 11 de enero de 2013

INNOVACIÓN Y DEPORTIVIDAD: PUNTO POR PUNTO, UN MEJOR AUTO


Más lindo y robusto el PUNTO evolucionó y vuelve para sorprender por los contenidos, la seguridad y el desempeño. Con uno de los diseños más atractivos de su segmento y destacado por su tecnología y deportividad, Fiat Peara, de la mano de las últimas innovaciones, da la bienvenida a sus concesionarias al Nuevo PUNTO.

Fabricado en Brasil y ya disponible para la venta en Fiat Peara, el Nuevo PUNTO aparece en el mercado luego de un restyling del hatchback del segmento chico, combinando confort, seguridad, deportividad, tecnología e interactividad. Todo bajo un diseño renovado.

Versión por versión
-El PUNTO1.4 Attractive viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, dirección asistida, faros antiniebla y equipo de audio con CD/MP3/USB.
-El PUNTO 1.6 Essence agrega espejos retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas, control de crucero en opción, además del Dualogic Plus que ofrece, con más suavidad y precisión, la posibilidad de un control de marchas secuencial o confort de una caja automática.
-El PUNTO 1.6 Sporting añade spoiler sobre el techo, faldones laterales, salida de escape cromada doble y levantavidrios eléctricos traseros. En opción, el Sporting puede sumar sistema Blue&Me, sensores de estacionamiento y tapizado en cuero. Además también puede añadirse el techo Solar Skydome que totalmente cerrado proporciona a la vista un agradable efecto estético al presentar el 70% del techo vidriado, mientras totalmente abierto ofrece una grata sensación de libertad.
Desde Fiat Peara te facilitamos, a través de la web, todos los detalles técnicos del Nuevo PUNTO en todas sus versiones. Asimismo, para realizar consultas ponemos a tu disposición y de manera totalmente gratuita, el 0800 999 0004 a través del cual podrás contactar, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 13hs, con asesores comerciales que responderán todas tus dudas.

El Nuevo PUNTO se muestra más deportivo y robusto.
Deportividad y modernidad
Las partes delantera y trasera totalmente rediseñadas innovan en un PUNTO aún más deportivo y robusto, pero siempre manteniendo la tendencia del “Family Feeling” FIAT.
En cuanto a su aspecto exterior, desde Fiat Peara destacamos nuevos paragolpes con una parrilla decorativa que contribuye a una mayor deportividad en el modelo. En la parte trasera, la tapa del baúl trae la nueva sigla del PUNTO que, en combinación con unas luces traseras de LED, hacen al nuevo modelo más moderno y elegante.
Pero esas no son todas las novedades de este nuevo integrante de la familia FIAT. El Nuevo PUNTO, que ya podés reservar en Fiat Peara, también ofrece dos nuevas funciones: El Creeping, permite que al soltar el freno, el embrague se accione progresivamente logrando que el vehículo se desplace suavemente garantizando mayor confort en maniobras a baja velocidad. Por otro lado gracias al Auto-Up shift abort, al pisar el acelerador en una retomada, por ejemplo en un adelantamiento a otro vehículo, la caja Dualogic no cambiará de marcha a un cambio superior, conservando la potencia durante la maniobra.

Probá el Nuevo PUNTO en Peara
Fiat Peara te ofrece realizar una prueba gratuita de manejo tras una reserva de turno en sus sucursales de Cno. Centenario y 509, Teléfono: (0221) 484 7200; Av. 44 n° 2346 e/142 y 143, Teléfono (0221) 414-0550; y Avenida 44 y 25, Teléfono: (0221) 4795600.
Además, el nuevo FIAT PUNTO cuenta, en Fiat Peara, con los siguientes beneficios exclusivos: Mejor precio de contado, mejor toma de su usado, financiación exclusiva con anticipo del 50% y saldo desde 12 hasta 60 cuotas, garantía extendida opcional, vales de combustible gratis, cuotas de seguro bonificadas, tarjeta vip y cuponera de descuentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!