viernes, 11 de enero de 2013

LOS REYES MAGOS LLEGARON A KIARA AUTOMOTORA



En el marco de la celebración del Día de Reyes, desde el sábado 5 hasta el jueves 15 de enero inclusive, Kiara Automotora se comprometió con la comunidad mediante el desarrollo de la GRAN BARATA DE REYES. Una oportunidad imperdible a través de la cual Kiara Automotora ofreció a todos los platenses la posibilidad de acceder a sus vehículos Chevrolet 0km con rebajas hasta de 30.000 pesos.

El reconocido concesionario, en sus dos puntos de venta -uno en la tradicional esquina de Avenida 44  y 142, y el otro, en su flamante nueva sede de Camino Centenario entre 509 y 510-, se vistió de fiesta para comenzar el 2013 con las mejores facilidades y oportunidades para todos los amantes de Chevrolet.
Increíbles fueron los descuentos que Kiara Automotora realizó en los modelos de Chevrolet Cruze, Montana Pick-up, Prisma, Sonic, Aveo, Agile y Classic; con rebajas desde 10.000 hasta los 30.000 en la Chevrolet S-10. Asimismo, la acción también ofreció beneficios a aquellas empresas de coche-taxi que buscaban la oportunidad perfecta para renovar su flota, mediante una oferta importante en la venta del modelo Corsa 4p.
Además, como ya acostumbra Kiara Automotora, se ofreció a todos aquellos que participaron de la GRAN BARATA DE REYES, importantes beneficios extra, entre los que destacaron $1000 en Cuponera de Descuentos, 4 meses de seguro gratuito, kit’s de alfombras originales y tickets de combustible. Como no podía ser de otra forma, Kiara Automotora recibió a todos los interesados en un ambiente grato, con los mejores premios sorpresa y el mejor asesoramiento.
Sin duda, su usted busca un Chevrolet hoy es el momento de acceder a su próximo vehículo! Y el mejor lugar para encontrarlo es Kiara Automotora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!