martes, 15 de enero de 2013

EL GRUPO RANDAZZO CERRÓ EL 2012 DE FIESTA

Grupo Randazzo despidió el 2012 a los grande.
Más de 2000 personas asistieron, la noche del pasado Miércoles 12 de Diciembre, a la Celebración Aniversario realizada por el Grupo Randazzo en su gran predio de Calidad y Servicio ubicado en Avenida  44 entre 142 y 143.
Alex Gretto y su equipo sorprendieron con sus impactantes shows
Durante este acontecimiento único acompañaron clientes de todo el Grupo Randazzo, importantes Sponsors de la talla de La Caja, Santander Río, Banco Francés, Banco HSBC,  Rocinante, El Día, Fernet Branca, Borghetti, Seguros Rivadavia, Tipico, ProSerArt, Pinturerías Brexa, Neograf, Producciones Metalúrgicas, Select Seguridad, Mainero construcciones, Bumeran, BoarTech, Ferretería 44, Pinturerías García, Sociedad Argentina, DiegoMar Clima, JP Tecno, Renault Credit, Electroplat, Federico y Miguel, Hierros Trotta S.A., Wok San, Soluciones Impresas, Señoral, Profit, Daniel Sánchez, Omega Impresora, Imagen Color, La Sorbetière, Finca Piedras, Distribuidora JC, Bendita Bohemia, las propias Terminales Automotrices Chevrolet, Renault, Fiat y Grupo Randazzo, así como proveedores, y por supuesto, todo el personal con sus respectivas familias.
Tres fueron las principales razones que motivaron la gran celebración: el 40º Aniversario del Sector Usados de Randazzo Automotores, los 15 años de la concesionaria oficial Renault Autos Ciara, y la inauguración de la concesionaria oficial de Fiat Peara, sobre avenida 44 esquina 143.
El Coro Lírico 'Va Pensiero' interpretó 3 piezas italianas
(De izq. a der.)
José Randazzo y señora, María Aloise, Marcelo Randazzo y señora, Magdalena Randazzo, Pablo Bruera y señora.
El evento dio comienzo a las 20 horas, con la recepción y acreditación de los invitados. Los mozos ofrecieron bebidas para acompañar el ágape inicial provisto por los puestos de refrigerio ubicados en el interior del predio. La música ambiental y las proyecciones en pantallas, que recordaban las anteriores fiestas y la historia corporativa, fueron el punto de atención en esta primera etapa del acontecimiento.
A lo largo de la noche, los Shows Itinerantes a cargo del conocido artista platense, Alex Gretto, colorearon la Celebración. El personaje circense presentó su grupo de artistas itinerantes que divirtió y sorprendió a todos los asistentes con números de malabares, zancos, acrobacia, contact y show sobre rollers.

Arriba: Arándanos. / Abajo: Todos Menos Tú.
Asimismo, las refinadas promotoras que al ingreso entregaban folletos informativos sobre el evento, invitaron a los asistentes a participar de la Ruleta de la Fortuna que entregó especiales vouchers de premios, y a fotografiarse junto a los últimos modelos exclusivos que comercializa el Grupo Randazzo. En línea Renault, se expusieron los modelos Fluence GT, Megane Sport RS, Clío Mío y Duster; En la marca Chevrolet, modelaron la Spin s10, Trailblazer y Sonic Sedan; de la línea Fiat, se presentaron el Fiat 500, Grand Siena, Bravo y Doblo.
A las 21 horas llegó el momento del corte de cinta que dio lugar a la Inauguración de la nueva sede del concesionario Fiat Peara 44. El acto fue encabezado por el directorio del Grupo Randazzo: Marcelo Randazzo, José Randazzo, Magdalena Randazzo y María Aloise, y con la presencia del Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y su esposa Susana Perroni.
Se dio paso a la presentación del Coro Lírico Va Pensiero que deslumbró con tres piezas italianas. Luego del discurso alusivo a cargo de las autoridades, el bloque finalizó con un show de fuegos artificiales que indicaron que la fiesta recién comenzaba.
Las Barras de tragos y el servicio de catering a cargo de El Rey del Dulce deleitaron a los asistentes que posteriormente disfrutaron del show musical del grupo de covers Todos Menos Tú. Sorteos del auspiciante La Caja, seguidos del Postre y un gran Brindis, dieron paso al espectáculo principal de la mano de la banda Arandanos con su “cumbia violeta” que, seguido por la musicalización de un DJ, motivaron el baile y la diversión hasta las primeras horas de la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!