martes, 15 de enero de 2013

¿VACACIONES? REVISÁ TU AUTO EN NUESTROS CONCESIONARIOS Y VIAJÁ TRANQUILO


Antes de emprender un viaje, sea por placer o incluso por deber, no basta con llenar el tanque de combustible y pisar el acelerador. Existen otras varias cuestiones a revisar que, si se toman con la adecuada previsión y periodicidad, pueden ahorrar tiempo y dinero. Por ello, para lograr que su vehículo responda siempre, es imprescindible que realice un chequeo en nuestros concesionarios.

Todos los cuidados de su vehículo deben realizarse en los talleres oficiales, con los repuestos originales y con la periodicidad que marque el fabricante, 10mil o 20mil km según cada caso. Y es que un buen control de los sistemas del vehículo es, no sólo garantía de confort y tranquilidad, sino por sobre todo, de seguridad para el conductor y su familia.

Desde nuestros  talleres de Calidad y Servicio los invitamos a realizar su service oficial garantizado que corresponda de acuerdo al kilometraje o estado de su auto, como así también equipar su vehículo cumpliendo con las normas de seguridad vial. Cada servicio consta de diferentes controles, por lo cual lo invitamos a comunicarse con nuestros concesionarios oficiales para reservar su turno, de modo que  podamos asesorarlo de acuerdo a su necesidad y la de su unidad.

El mantenimiento preventivo en nuestros concesionarios incluye más de 20 puntos de verificación en cada vehículo, para darle el mejor servicio de Postventa. A saber:
Diagnóstico completo del tren delantero, trasero, amortiguadores, verificación computarizada, líquidos y lubricantes -aceite, líquido refrigerante, líquido de la servodirección, líquido lavaparabrisas-, sistema de frenado, neumáticos, filtros, escobillas, sistema eléctrico y mucho más.

Además, nuestros talleres de Servicio y Calidad cuentan con una boutique en la que podrá encontrar  accesorios que brindarán confort, comodidad y seguridad para usted y su auto. Entre ellos, encontrará el Kit de seguridad obligatorio (botiquín, matafuegos, chaleco y balizas), heladera eléctrica, tuercas de seguridad, porta lentes, fundas para asientos, y más.
En el mismo predio se ofrecen otros tipos de servicios como reparaciones rápidas que se llevan a cabo en el mismo día.
  • Chevrolet express repair  /  Service / O3 clean servicio de limpieza por ozono / repuestos originales/ accesorios. Ingrese a nuestro sitio y conozca nuestro Taller Integral Chevrolet. Consulte aquí según modelo y kilometraje de su Chevrolet.
  • Renault fast  / Service / repuestos originales / accesorios. Ingrese aquí para conocer más detalles de nuestros servicios para Renault. Consulte aquí según modelo y kilometraje de su Renault.
  • Fiat  / Service / repuestos originales / accesorios. Ingrese en nuestro sitio para conocer más detalles de nuestros servicios para Fiat. Consulte aquí según las especificaciones de su Fiat.
La anticipación y el mantenimiento preventivo son cuestiones básicas para el automóvil, dado que no solo minimizará los tiempos de indisponibilidad y de imprevistos, sino que también permitirá extender la vida útil del vehículo. Comuníquese o acérquese a nuestros concesionarios oficiales y viaje tranquilo.

Chevrolet Kiara. Avenida 44 e/ 141 y 142. Tel: (0221) 179-5300 (int. 2181).
Web:
http://www.kiaraautomotora.com.ar. Por otros servicios y más información también puede acercarse a nuestra nueva sucursal en Camino Centenario e/ 509 y 510. Tel: (0221) 471-8868.
Fiat Peara. Camino Centenario y 509. Tel: (0221) 484-7200 (int. 3121).
Web: http://www.peara.com.ar/. Por otros servicios y más información también puede acercarse a Avenida 44 entre 142 y 143. Tel: (0221) 414-0550. O.
Renault Ciara. Avenida 44 y 141. Tel: (0221) 479-0666 (int. 1129).
Web: http://www.autosciara.com.ar/. Por otros servicios y más información también puede acercarse a Diagonal 74 e/ 45 y 46. Tel: (0221) 421-5353. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!