jueves, 13 de junio de 2013

NUEVO RENAULT MASTER: LA RENOVACIÓN TOTAL

Si lo que busca es hacer negocio, entonces debe empezar por el Nuevo Renault Master. Confort, utilidad y diseño son las características que combina esta renovada versión, ya disponible en el concesionario oficial Renault Autos Ciara. A continuación, destacamos todo lo que ofrece el nuevo utilitario de la marca del rombo.


Abrir bien los ojos es el primer paso para poder apreciar el dinámico y robusto diseño del nuevo Renault Master. Una cara completamente renovada que incluye nuevo capot, paragolpes con front steps (escalones para alcanzar los lugares más altos del rodado) y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados (dispuestas casi verticalmente) y los antiniebla integrados, le da a este Master una esencia diferente. Estos cambios delanteros se completan asimismo en su  parte posterior, con faros más grandes y modernos.

El Master llega con nuevas soluciones para las aplicaciones laborales. Renault Argentina presentó el nuevo Master, que llega con un diseño moderno, mejoras en el costo de utilización, mayor nivel de seguridad y confort, y soluciones prácticas para realizar la carga y el traslado de productos.
En su interior, el Nuevo Master, que ya puede ser visitado en el salón de Autos Ciara, se destaca por un panel sencillo, computadora de a bordo y tapizados modernos. Renault también pensó en el confort del conductor, y por ello se logró una posición de manejo ergonómica, similar a la de un vehículo de pasajeros. Asimismo, toda la gama trae radio (CD, MP3, USB, iPod, entrada auxiliar y comando satelital) con Bluetooth. 

En las versiones L2H2 y L3H2, la apertura del portón lateral aumentó 17 cm. Por su parte, la versión Minibús aumentó el acceso del pasillo central y el espacio para el equipaje; los asientos se reclinan hasta 29°, tienen nueva iluminación y aire acondicionado. Este utilitario perteneciente al segmento de 3.5 toneladas de peso bruto, ofrece tres opciones distintas que se adaptan en cuanto a su longitud  a cada necesidad: L1, chasis corto; L2, chasis medio, y L3, chasis largo. Asimismo, la oferta se diversifica también en altura: H1, techo bajo y H2, techo alto. Así, desde Autos Ciara se destaca que, respecto del modelo anterior, el nuevo Master aumentó sus dimensiones en 30 cm (versión L3H2) y la capacidad del compartimento de equipaje es de 1000 litros.
De la misma manera, el nuevo Master incorporó la apertura de puertas con bisagras reforzadas y traba de seguridad, y sistema de apertura de 270° para las versiones L2H2 y L3H2. Además, la suspensión cuenta con nueva regulación que mejora la estabilidad del vehículo cargado, y la carrocería es reforzada. 

“Es una gran oportunidad para las empresas”, sostiene Thierry Koskas, presidente y director general de Renault Argentina, quien dijo que el nuevo Renault Master “permitirá retomar el liderazgo en el segmento de los furgones para alcanzar el 50% del mismo (…).” Explicó asimismo que el nuevo Master “tiene un desarrollo, equipamiento y precio únicos, haciéndolo muy competitivo”.

En materia de seguridad, todas las versiones del nuevo Renault Master traen airbag para el conductor, frenos ABS, cierre automático en rodaje a 6 km/h, numerosos puntos de fijación en furgones y en el Minibús, la iluminación en baguetas laterales.

La motorización del nuevo Master es de 2.3 litros dCi de 130 CV, reduciendo un 3% el consumo de combustible respecto de su antecesor, y se combina con una caja manual de 6 velocidades y tracción delantera. Asimismo, Renault redujo el costo de mantenimiento un 40% en 2 años, dado que el líquido refrigerante aumentó su vida útil hasta 160 mil kilómetros, el cambio de filtros (aire y aceite) pasó de 15 a 20 mil kilómetros, y se sustituyó la correa de distribución por cadena, la cual no necesita reemplazarse.

Mientras que en el Furgón L1H1 tiene caja de carga de 8 m3 y 1593 kg de carga útil, en la versión Chasis Cabina la carga útil es de 1759 kg, y el Furgón L2H2, tiene por su parte 10,8 m3 y 1539 kg; en el caso del L3H2 estos parámetros son de 13 m3 y 1433 kg. El Minibús tiene capacidad para un total de 16 personas incluido el conductor.

Para que su negocio empiece a hacer negocio, el nuevo Renault Master ya está en Autos Ciara  donde podrá encontrar todas las versiones a precios increíbles sumado a los beneficios exclusivos otorgados por el concesionario: Garantía, Financiación, Toma de su vehículo al mejor precio, Vale de combustible gratis, y más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!