miércoles, 12 de junio de 2013

PRUEBASDEAUTOS.COM.AR, LA NUEVA FORMA DE ACERCARTE A TU PRÓXIMO 0KM

Una nueva forma de elegir tu auto está llegando. A partir de Junio, el Grupo Randazzo te ofrece una nueva manera de acercarte a tu próximo 0km. Si querés disfrutar de un nuevo vehículo pero aún tenés dudas sobre cuál elegir…Si querés saber qué opinan otros usuarios de los distintos modelos…y si querés acceder a una prueba de manejo totalmente gratuita, no podés dejar de ingresar al nuevo sitio del Grupo Randazzo: www.PruebasdeAutos.com.ar


En este mes de junio, el Grupo Randazzo lanza una novedad al mercado platense. Se trata de un sitio web dinámico y amigable con el usuario, a través del cual todos aquellos próximos a invertir en su nuevo 0km podrán despejar todas sus dudas y decidir su compra de una forma confiable y segura.

Lo elegís, lo probás, te lo llevás.

  • Es simple. Ingresas a www.PruebasdeAutos.com.ar. Allí encontrarás el Catálogo Completo de las marcas que pone a tu disposición el Grupo Randazzo. Elegís el auto que más te guste y le das click. Ingresarás al detalle del vehículo elegido y podrás ver una breve descripción y datos del equipamiento. Podrás ver al auto en acción a través de un video, y podrás acceder (y descargar en tu PC) la ficha técnica, como también seleccionar los accesorios que te gustaría incorporarle.
  • Test Drive. Una vez elegido, podrás solicitar una prueba de manejo totalmente gratuita. Para ello completás el formulario y un asesor del Grupo Randazzo se comunicará con vos para coordinar el Test Drive en el horario que más te convenga. 
  • Opiniones. Si todavía tenés dudas, te acercamos las opiniones de los usuarios de cada modelo, para que conozcas sus recomendaciones respecto al uso que le han dado a su vehículo.
  • Dónde encontrarnos. Podés localizar fácilmente todas las concesionarias oficiales del Grupo Randazzo, a través del mapa incrustado en el sitio. Y también podrás acceder con facilidad a nuestras redes sociales.

Ingresá ahora a www.PruebasdeAutos.com.ar y subite a tu nuevo 0km.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!