martes, 11 de junio de 2013

FIAT NUEVO UNO ¿TE SUBÍS?

“Round Square” es el nombre que los diseñadores del Centro de Estilo Fiat de América Latina e Italia  definieron para concretar un nuevo concepto de diseño. Sin dejar de lado las formas “cuadradas” del modelo original, Fiat logró un nuevo estilo “cuadrado redondeado” que se aprecia en el diseño exterior del Fiat Nuevo Uno, un auto irresistible que Fiat Peara te sugiere conocer.


Con sus líneas rectas y sus ángulos redondeados, el Nuevo Fiat Uno es todo, menos común. Disponible en todas sus versiones en Fiat Peara, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, expresando un concepto diferente de diseño, creado especialmente para vos que buscás ser moderno y osado. Luciendo un aire deportivo por su techo redondeado y baguetas laterales, el Nuevo Uno llegó al mercado para imponerse.
Si lo que querés es conducir en una postura privilegiada, tener comandos de fácil acceso y una visibilidad inigualable, Fiat Peara te recomienda el confort del Nuevo Uno, que cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano, consola central con apoya-vasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y porta-botellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guarda-objetos de techo para acceso rápido; guarda-anteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura (opcional); práctico guarda-objetos en la tapa del baúl; apoya-pie para conductor y volante con regulador de altura.
En cuanto al panel de instrumentos, Fiat Peara destaca la propuesta original del Nuevo Uno, mediante la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kit HSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA y altavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).


Modelos
Conocé los tres modelos del Fiat Nuevo Uno en nuestros concesionarios oficiales Fiat Peara  Descargá la ficha técnica de nuestro sitio.
  • Nuevo Fiat Uno Attractive 1.4 - Mirando de cerca, los detalles del Nuevo Fiat Uno Attractive demuestran la preocupación de Fiat en crear un auto con un diseño innovador y funcional. Todo fue pensado para hacerlo más seguro, práctico y, por supuesto, más atractivo. Además, no te pierdas la promo de Fiat Peara: durante el mes de junio, llevate el Fiat Uno Attractive desde $79.180.
  • Nuevo Fiat Uno Way 1.4 - Con un aspecto exterior robusto y aventurero, el Nuevo Fiat Uno Way une belleza con valentía. La suspensión elevada y el diseño exterior exclusivo te permiten enfrentar todos los desafíos. Consultá el precio de esta versión en Fiat Peara.
  • Nuevo Fiat Uno Sporting 1.4 - El diseño del Nuevo Uno Sporting combina la belleza de la gama con una estética deportiva y juvenil. Se destaca por los faros con máscara negra, el escape doble y la suspensión deportiva. Consultá el precio de esta versión en Fiat Peara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!