martes, 11 de junio de 2013

EL CLÁSICO ARGENTINO ESTÁ EN KIARA AUTOMOTORA

Con espacio para todos y un baúl generoso, es el auto que toda familia joven necesita, ideal tanto para moverse en el tránsito urbano, como para salir de viaje. Dotado de un potente motor de 1.4 litros que resulta más que confiable y rendidor, el Chevrolet Classic ya es, tal como indica su nombre, un clásico argentino del cual Kiara Automotora se enorgullece.


Se trata de una nueva versión tope de gama del auto más vendido de la Argentina, que se ofrece con un equipamiento de seguridad ABS+Airbags por primera en nuestro mercado y se encuentra disponible desde fines del pasado año en el concesionario oficial Chevrolet Kiara.

Motorización
Con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, el nuevo Chevrolet Classic mantiene el conocido y confiable motor 1.4 de 8v, naftero con 92 caballos de potencia, 4 cilindros, SOHC y sistema MPFI. Además, ahora incorpora el sistema Electronic Throttle Controller (ETC), vinculado a un acelerador electrónico que permite alcanzar diferentes curvas de aceleración optimizando el consumo de combustible.


Confort y Seguridad
El Classic, ahora con súper descuento en Kiara Automotora, tiene un largo total de 4,152mm y un ancho de 1,768mm (incluyendo espejos), mientras que su baúl tiene capacidad de 390 litros. Ostenta dirección asistida, aire acondicionado y asiento trasero reclinable 60/40, elementos disponibles desde la versión LS AA+DIR. Mientras que la versión LT Spirit, suma levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, mp3, entrada auxiliar, puerto USB y alarma.
Esta misma versión suma al completo equipamiento de serie (inmovilizador de motor y barras protectoras laterales), la alarma antirrobo y cierre centralizado de puertas; mientras que el LT Spirit Pack, que también puede encontrar en Kiara Automotora, incorpora sistema de frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y aviso de colocación de seguridad para el conductor.
Cabe señalar que a partir del 1 de enero del año entrante se pondrá en vigencia la normativa que en nuestro país exige doble airbag frontal y frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD), y el auto más vendido del país se ajustará a ello.

Diseño
Las luces testigo de los mencionados nuevos dispositivos de seguridad son incorporadas al tablero, y en cuanto al interior, el Classic modificó también su volante. 
La renovación se deja ver también en su exterior, a través de la moderna parrilla que le concede el nuevo ADN de la marca del moño, así como también en ópticas y paragolpes. En los laterales, las molduras y los espejos lucen ahora el color de la carrocería y poseen luz de guiño. En la parte trasera, el cambio más destacado reside en los faros alargados.
En Kiara Automotora, puede encontrar el Chevrolet Classic a un valor promocional durante este mes, ahora desde $68.500, contando asimismo con los ya conocidos beneficios exclusivos que acostumbra otorgar el Grupo Randazzo:  garantía, financiación, toma de su vehículo al mejor valor, vale de combustible gratis, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!