martes, 11 de junio de 2013

RENAULT LOGAN: UNA MARCA CON EXPERIENCIA, UN MODELO CON MODERNIDAD

Fascinación absoluta. Eso es lo que provoca cuando lo ves, eso es lo que provoca cuando te subís. Se trata del Renault Logan, ya disponible en Autos Ciara, que se destaca por su espacio, confort y robustez. Te invitamos a probarlo, pero antes te contamos las características más destacadas.
El Renault Logan es para soñar a lo grande, para alcanzar todo eso que buscás, para llegar donde querés llegar. Su confort y su habitabilidad, su seguridad y su robustez lo hacen capaz de eso y mucho más.

EXTERIOR 
Guardado en tu garaje o estacionado en la calle, vas a sentirte conquistado por esa armonía entre confort y solidez que ostenta el Logan. La versión de esta joya de la marca del rombo, sorprende por el paso al frente que ha dado en relación al diseño. Con su aspecto de coche actual, la capacidad de carga sigue siendo uno de sus puntos fuertes de este sedán que ya puede verse en Autos Ciara.

El Logan luce espejos retrovisores exteriores color negro mate (de comando interno manual). Las llantas son de acero de 14” en las versiones Pack, Pack Plus y Confort, y de 15” en la Confort Plus. Las manijas de las puertas son color carrocería en las dos versiones más completas, y en todas ellas lleva paragolpes delantero y trasero del mismo tono. La gama de colores ofrecida por Autos Ciara incluye Blanco Glaciar, Beige Angora, Gris Acero, Gris Estrella, Azul Crepúsculo y Negro Nacré.
En cuanto a dimensiones (en mm), el Logan tiene un Largo de 4290, un Alto de 1525 y un Ancho de 1742, con una distancia entre ejes de 2630.

INTERIOR 
El Logan se constituye en sí mismo como un lugar que te permite ir a otros lugares. Su confort se advierte en todos lados: cuenta con el baúl y el habitáculo más grandes de su categoría. Para que quepa todo lo que quieras, sin dejar afuera la satisfacción de poder disfrutarlo, el Logan tiene un baúl de 510 litros.
Entre otras características de confort, desde Autos Ciara destacamos la presencia de aire acondicionado/calefacción/desempañador de 4 velocidades; Asientos delanteros tipo butaca con respaldo reclinable a posición cama. Gavetas en los paneles de las puertas delanteras; Luneta térmica; Palanca de cambios acolchada; Radio AM/FM con reproductor de CD y MP3, comando satelital y display integrado; y computadora de a bordo en la versión Confort Plus.

SEGURIDAD 
Desde marzo todas las versiones de Logan (al igual que el Sandero y Sandero Stepway)  cuentan con airbag (conductor y pasajero) y sistema de frenos ABS en el 100% de sus versiones. Esta incorporación de equipamiento logra que la gama, que pude verse completa en la web de Autos Ciara, cumpla con todos los requisitos que en materia de seguridad vial exigirá la legislación argentina a partir de enero del próximo año. Por dicha incorporación de equipamiento ninguno de estos modelos aumentará su precio, por lo que Renault ofrece así una gran ventaja a sus clientes.
Otros elementos que te aseguran disfrutar de todas las sensaciones del Logan con tranquilidad son: la dirección asistida, los cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, inerciales y con limitador de esfuerzo LEI, los apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura; la tapa del tanque de combustible con llave.

MOTORIZACIÓN 
Con un motor 1.6 L 8v Nafta con inyección multipunto, el Logan tiene la potencia necesaria para cada salida, para cada viaje, para cada nueva aventura. Posee un consumo cada 100 km de 10 litros en zona urbana y 5.8 litros en extraurbana. En cuanto a velocidad máxima, el Logan alcanza los 171 km/h, y tiene aceleración de 0 a 100 km/h, 12.7 segundos.
El Logan es la perfecta combinación entre la experiencia de una marca y la modernidad de un modelo en el andar placentero, su cómoda habitabilidad, la armónica solidez de su diseño y un bajo costo de consumo y mantenimiento. Y en Autos Ciara, la compra de esta unidad incluye, sin costo agregado, los siguientes beneficios exclusivos: garantía, financiación, la mejor toma de tu usado, y vale de combustible. El Logan te da tantas cosas para que tengas en claro una sola: más que un auto, es una buena decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!