lunes, 12 de agosto de 2013

AUTOS CIARA ACOMPAÑÓ A LOS PUMAS EN SU PRIMER AMISTOSO

El pasado sábado 3 de agosto, desde las 18.40 HS., el concesionario oficial Renault Autos Ciara acompañó a Los Pumas en su partido amistoso contra NSW Barbarians, en La Plata Rugby Club, donde el equipo argentino obtuvo la victoria 29 a 27 por sobre los australianos.

Con fuerte presencia local, Autos Ciara, representante oficial de la marca del rombo elegido por Renault Argentina, brindó Asesoría Comercial en el predio de La Plata Rugby y agasajó a los más de 350 visitantes con regalos, sorteos de camisetas, pruebas estáticas de unidades Renault Duster, y más.
El encuentro con NSW Barbarians, se llevó a cabo en el marco de la preparación para el debut en el Rugby Championship, que comenzará este 17 de agosto en Sudáfrica, donde el plantel argentino enfrentará al seleccionado local.

Así, Autos Ciara se puso la camiseta de Los Pumas para alentar al equipo junto a todos los platenses, de cara al partido más esperado del año que será contra los neozelandeses All Blacks, el próximo 28 septiembre en Estadio Ciudad de la Plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!