lunes, 12 de agosto de 2013

EXPLOTARON LAS VENTAS EN EL GRUPO RANDAZZO

Tras el lanzamiento en el mes de julio de la “Promo Explosiva”, se dispararon las ventas en los concesionarios del Grupo Randazzo: Kiara Automotora, Autos Ciara y Fiat Peara, representantes de 0km de  las marcas Chevrolet, Renault y Fiat, respectivamente; y AutosCar y Randazzo Automotores, comercializadores de usados seleccionados multimarca.

Sólo una semana bastó para que se produjera el éxito de ventas que colmó las expectativas. La promo consistió en rebajas importantes y reales en el valor de las unidades comercializadas. De este modo, se les dio un especial impulso a los modelos de Chevrolet Aveo 3G y Classic, Renault Logan y Fluence, Fiat Palio y Siena.

“Autos Para Todos”, desde $790
Otro de los éxitos del mes fue la promoción para el sector Planes de Ahorro que puso un valor de cuota increíble en toda la gama de las marcas Chevrolet, Renault y Fiat. Así, para todos aquellos que se suscribieron a través del débito o crédito, tuvieron un valor de cuota + suscripción desde 790$. La promo fue tan bien recibida que ahora se extendió exclusivamente en la zona de Brandsen durante este mes de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!