lunes, 12 de agosto de 2013

AVEO G3, CON EL CONFORT Y LA MODERNIDAD QUE SU VIDA NECESITA

Con un renovado diseño exterior y todo el confort y seguridad que caracteriza a la marca del moño, el Chevrolet Aveo G3 (tercera generación de este sedán) se destaca por un estilo y personalidad únicos. Kiara Automotora invita a todos sus clientes a disfrutar de los caminos de la ciudad desde la comodidad del interior del nuevo Aveo G3.
 Producido en la planta de San Luis de Potosí, México, el Chevrolet Aveo G3 combina un moderno y elegante diseño que presenta un frente bien definido por nuevos faros delanteros y nueva parrilla de doble puerto, terminaciones de alta calidad y un amplio espacio interior, suficiente para 5 adultos cómodamente sentados y un baúl con una capacidad de 350lts. Así, destacándose por tener una de las mayores dimensiones dentro del segmento, el Chevrolet Aveo G3 mantiene todo en su lugar y al alcance tuyo gracias a la disposición de sus múltiples compartimentos y un ergonómico panel de instrumentos.

“El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano”, sostiene Paul Orth Riveroll, Director Comercial de General Motors Argentina.

Una conducción dinámica, firme y placentera -que Usted puede probar en forma gratuita en Kiara Automotora-, es lo que resulta de la eficiente motorización de este Chevrolet, gracias a su sofisticado impulsor naftero 1.6 DOHC de 16V, que entrega 103 CV a 5800 rpm y se acopla a una caja manual de 5 velocidades en versión LS (que incorpora caja automática de 4 velocidades en el caso del LT). Se trate de un viaje largo o de una simple escapada el fin de semana, la economía de combustible es igual de importante. Por eso, el motor del Aveo G3, de 4 cilindros 1.6L con 103 CV 16V permite un buen rendimiento de combustible incluso en ruta sin sacrificar potencia ni maniobrabilidad.

Práctico, seguro y confortable, el Chevrolet Aveo G3 incorpora de serie alarma, dirección hidráulica, cierre centralizado, apertura de baúl a distancia y radio con 6 CD chagner, MP3 y AUX IN. Asimismo, viene equipado con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, cinturones traseros y delanteros de tres puntos ajustables en altura, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo y avisos de luces encendidas, cinturón y olvido de llave colocada.

Una exclusiva gama de accesorios permite al cliente acondicionar su vehículo de acuerdo a sus gustos y necesidades. Desarrollados bajo rigurosas normas de calidad todos los Accesorios Originales Chevrolet se encuentran disponibles en el concesionario oficial Kiara Automotora.

Usted puede familiarizarse con la ficha técnica completa del Chevrolet Aveo G3 en el sitio de Kiara Automotora, donde además puede solicitar asesoramiento comercial y reservar un test drive totalmente gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!