martes, 13 de agosto de 2013

VENTAS ESPECIALES, LA MEJOR OPCIÓN PARA SU EMPRESA

Desarrollando servicios especializados, ofreciendo la mejor tecnología en las marcas que representa y posibilitando el acceso a un bajo costo a la gama completa, el Grupo Randazzo pone a su disposición  la solución para que su empresa tenga, de manera fácil y rápida, la movilidad que necesita. Porque un vehículo no es sólo sinónimo de traslado, sino que además es un gran aporte a la identidad global de su empresa, que ahora podrá maximizar las posibilidades de negocio.
www.gruporandazzo.com.ar
Con base en su amplia e importante trayectoria, el Grupo Randazzo ofrece distintas propuestas a la medida de cada cliente, de modo de satisfacer sus diversas necesidades. Es por ello que presenta Descuentos Exclusivos para Ventas Corporativas de vehículos y con la garantía de provenir directo de fábrica.

El cliente de Autos Ciara, Fiat Peara y KiaraAutomotora contará con los siguientes servicios:
  • ·         Un equipo de venta capacitado
  • ·         Exposición y prueba estática de vehículos
  • ·         Unidades Test Drive para realizar pruebas gratuitas
  • ·         Stock permanente de toda la gama completa lista para satisfacer las necesidades de cada empresa
  • ·         Una importante oferta de oportunidades en financiación y servicios.
  • ·         Convenios exclusivos
  • ·         Servicios de Postventa diferencial
  • ·         Descuento en mano de obra
  • ·         Espacio y equipo de Ventas y Postventa exclusivo para clientes profesionales
  • ·         Horarios de taller adaptados a clientes profesionales
  • ·         Diagnóstico y presupuesto en tiempo y forma
  • ·         En caso de inmovilización, proposición de una solución de movilidad
  • ·         Facturación directa de fábrica
  • ·          Tarjeta VIP de beneficios
  • ·         Líneas telefónicas gratuitas y atención personalizada

Autos Ciara ofrece un precio diferencial en la compra de 0km Renault en venta a empresas. Especial para flotilleros, Fuerza de ventas, Visitadores médicos (APM), Taxistas y remiseros, Diplomáticos y magistrados.

RENAULT PRO+
Autos Ciara, localizado en Av. 44 y 141, ofrece vehículos utilitarios o particulares, tanto para pequeñas y grandes flotas, como también para el pequeño comerciante, en sus versiones de fábrica o con modificaciones para adaptar cada unidad a las necesidades laborales específicas, manteniendo la garantía original.

Contacto directo:  Ariel Gabetti, (0221) 479-0666 int. 1119. www.autosciara.com.ar

 *****
Si su decisión es por un Chevrolet, Kiara Automotora le ofrece todos los segmentos del mercado adaptables a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa. Desde hace años nuestros clientes prefieren la comprobada calidad de nuestros productos, mientras nosotros nos comprometemos en generar relaciones duraderas con nuestros clientes, ya que la venta no significa el final de nuestro servicio sino el comienzo de una relación entre nosotros y su empresa.

Cuando los vehículos son una parte importante del proceso operativo del negocio, deben estar siempre en excelentes condiciones para no detener su funcionamiento. Por esto, Kiara le asegura el mejor producto y servicios de Post Venta en su Centro de calidad y Servicios en Avenida 44 y 142.

Contacto Directo: Martin Defranco, (0221) 479-5600 int. 4353. www.kiaraautomotora.com.ar 

  *****
Si su empresa utiliza vehículos para flotas de Personal Superior o para Servicios, Fiat Peara le ofrece importantes beneficios para Usted y la economía de su empresa. El Centro de calidad y Servicios de Peara, ubicado en Camino Centenario y 509, asegura los mejores productos y servicios de Postventa.
Nuestra trayectoria garantiza la resistencia, calidad y alto rendimiento de todos nuestros vehículos. El Fiat Siena es uno de los mayores representantes de la marca en ventas empresariales, y su éxito se demuestra día a día con la vigencia y presencia que tiene en el mercado.

Contacto Directo: Matías Vázquez, (0221) 414-0550 int. 1732. www.peara.com.ar 


Desde cualquiera de nuestros sitios, usted podrá ingresar para obtener la información de su interés. Asimismo, puede adquirir asesoramiento sin cargo en nuestras sucursales de Chevrolet Kiara, Renault Autos Ciara y Fiat Peara. El Grupo Randazzo brinda el mejor asesoramiento, garantizando que Ud. y su empresa puedan desarrollar el mejor negocio. No deje de realizar su consulta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!