martes, 1 de octubre de 2013

ACTO DE ADJUDICACIÓN PLAN CHEVROLET en KIARA AUTOMOTORA

La concesionaria oficial Chevrolet, Kiara Automotora S.A., tiene el agrado de invitarlos al Acto de Adjudicación Nº203, a desarrollarse el próximo martes 8 de octubre en nuestro salón de Av. 44 e/ 141 y 142, La Plata.

Kiara Automotora será sede para todo el país del Acto de Adjudicación de vehículos que forman parte del Plan de Ahorro Chevrolet. El Acto contará con la presencia de un escribano público y del personal de General Motors, y finalizará con la lectura de los resultados.


*Licitaciones*

Los invitamos, hasta las 18hs del día lunes 7 de octubre, a realizar sus licitaciones en Kiara Automotora para la obtención de su próximo Chevrolet 0km. Si Usted tiene alguna consulta respecto de su Plan Chevrolet, puede comunicarse al 479-5300 para evacuar todas sus dudas.

*Acto público*

General Motors ha elegido a Kiara Automotora para dar a sus clientes de Chevrolet la confianza requerida, ejecutando el procedimiento al alcance de todos los interesados.
Por esta razón, desde Kiara Automotora extendemos la invitación a todos aquellos que quieran conocer y presenciar en nuestras instalaciones la transparencia del procedimiento que llevará a cabo General Motors en el sorteo de adjudicación de los vehículos del Plan Chevrolet. A todos ellos, los esperamos el martes 8 de octubre a las 18hs.

*Sorpresas en Kiara Automotora*

El evento contará con un cordial ágape y un show en vivo. Además, los presentes participarán de un exclusivo Sorteo de un LCD.
Aquellos que sean suscriptores de Plan Chevrolet, a partir de su participación en el evento, podrán ser acreedores de un cheque de General Motors a su nombre, que le permitirá contar con el 10% de descuento sobre los gastos de entrega de su 0km. Dicho cheque sólo podrá ser retirado el día del evento.

Los esperamos!
Av 44 e/ 141 y 142
(0221) 479-5300

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!