martes, 8 de octubre de 2013

FUTURO SOBRE RUEDAS: OTRA VUELTA, OTRO ÉXITO.

El pasado viernes 20 de Septiembre, Kiara Automotora, llevó a cabo por quinta vez la ya tradicional Jornada “Futuro Sobre Ruedas”, acontecimiento que forma parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de General Motors, para agasajar al alumnado de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”.
Renovando una vez más su compromiso con los niños en situación de vulnerabilidad social, y con el objetivo de celebrar la llegada de la Primavera, el concesionario oficial Chevrolet, Kiara Automotora, organizó por quinto año consecutivo el evento recreativo en las instalaciones del Club de Rugby Los Tilos de La Plata, donde recibió a los alumnos de la Escuela Primaria N° 30 “Teresa Pucciarelli”.

La jornada, desarrollada en dos etapas según cada turno escolar, fue posible gracias al trabajo y dedicación de todos los miembros del personal de Kiara Automotora, quienes voluntariamente y en colaboración con los docentes de la  EP Nº30, desplegaron actividades didácticas para los niños y niñas de 1º a 6º de ambos turnos.

La apertura del evento estuvo a cargo del equipo de animación de Alex Gretto con los tradicionales zanquistas divertidos que recibieron a los niños con golosinas, juegos y piruetas circenses. Como novedad para la bienvenida, este año el mismo personal de Kiara, llevó a cabo la reproducción de los personajes “Los Rebo” del famoso programa de TV, despertando las carcajadas de grandes y chicos. Asimismo, el momento del desayuno y de la merienda fue compartido por el alumnado, el personal docente y los colaboradores de Kiara.

Divididos por grupos acorde a la edad, los chicos disfrutaron de un hermoso día de recreación y aprendizaje al aire libre. Los más grandes se divirtieron jugando al fútbol, al “mata-sapo” y a las postas, reforzando los valores del trabajo en equipo y compañerismo; las chicas por su parte desarrollaron su lado artístico a partir del Karaoke; mientras que los más pequeños protagonizaron clásicos juegos como la cinchada, el reloj, la estrella y la mancha pelota. Ambas jornadas finalizaron con un momento en grupo a puro baile, al son de las canciones favoritas de los niños.

Para el cierre del evento se hizo entrega a cada niño de los tan esperados regalitos, contando con la presencia de Marcelo Randazzo, como representante del directorio de Kiara Automotora, y de la directora de la escuela, a quien se le hizo entrega de un presente conmemorativo y se le otorgó una orden de compra en Garbarino para que la EP N° 30 “Teresa Pucciarelli” pueda suplir sus necesidades más urgentes.
Con una organización cada vez más perfeccionada, el evento estuvo colmado de color y alegría, logrando cumplir ampliamente el objetivo. 

La acción no sólo renueva cada año el compromiso y dedicación de Kiara Automotora para con el proyecto, sino que además otorga felicidad a cada uno de los niños del colegio, haciendo de “Futuro Sobre Ruedas” un clásico de La Ciudad de La Plata, que todos los años es esperado ansiosamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!