viernes, 27 de diciembre de 2013

EL GRUPO RANDAZZO PUSO BROCHE DE ORO AL 2013 CON OTRA FIESTA DE LUJO

Estilo, glamour y mucha alegría, fueron los aspectos que caracterizaron la Fiesta Anual del Grupo Randazzo, que el pasado 19 de diciembre se celebró bajo el nombre de “Open Centenario”. El nuevo predio de la empresa, ubicado sobre el Camino Centenario entre las calles 509 y 510, fue inaugurado formalmente, tras la finalización de la obra del nuevo concesionario oficial Renault Autos Ciara + Renault Minuto, el cual, junto con Chevrolet Kiara Centenario y Fiat Peara Centenario conforma el único Polo Automotriz que agrupa las tres marcas en un mismo lugar.


Más de 2000 invitados, entre clientes VIP, proveedores y personal de la empresa, disfrutaron de una noche única colmada de elegancia y buen gusto. 
La celebración comenzó a las 20.30hs, momento en que se abrió el paso a través de la alfombra negra iluminada especialmente para la ocasión.
Como parte de la estética maravillosa, una estatua viviente, un caricaturista y más tarde unos agraciados arlequines iluminaron el denominado “sector plaza” del predio donde lucían decenas de juegos de living.
Uno de los aspectos más novedosos de la noche fue el Camión “Sentidos”, un acoplado de más de 20 metros de largo que ofreció una propuesta gastronómica única en dos pisos de altura, que permitió disfrutar de Fast Food de la mejor calidad. A ellos se le sumaron varios stands de comidas originales, degustación de vinos y picadas, barra de tragos y cafetería.

En el interior del flamante concesionario Renault Autos Ciara, decorado al estilo Luis XV, se desarrolló la protocolar inauguración que inició con el discurso del Directorio del Grupo Randazzo junto a toda la gran familia Randazzo, con la presencia del intendente Pablo Bruera y el tradicional corte de cinta. El broche de oro para tal acontecimiento lo dio una performance exclusiva por parte de los intérpretes originales argentinos del Fantasma de la Ópera.

Al aire libre, un monumental escenario de 9 x 6 metros recibió a la cantante Lucía Giles y su banda para la apertura de la noche, y más tarde al grupo Los Cachetes de Monet que dieron el puntapié inicial para las tandas de baile que se desarrollaron en una pista montada especialmente para el evento.
Dos stands comerciales en el interior de Chevrolet Kiara y Fiat Peara recibieron a los invitados con ambientaciones originales, donde fotógrafos profesionales inmortalizaban el momento junto a los últimos modelos de las marcas.
Kiara Automotora exhibió los modelos Onix, S10 doble cabina, Cruze LTZ, y la vedette elegida para la noche: Sonic Hatchback. Mientras que Fiat Peara lució su gama tanto en el interior del salón como en el exterior: Bravo, Doblo, Qubo, Gran Siena, Nuevo Palio, Nuevo Punto, 500 Abarth y la elegida de la firma: Strada Adventure. Por su parte, Renault exhibió vehículos en color blanco pertenecientes a todos los segmentos: Duster, Koleos, Kangoo, Clío Mío, Sandero, Fluence y Nuevo Logan.
La presentación de dichas unidades motivó varias consultas comerciales y generó una expectativa de venta extraordinaria para el mes de enero.
Así quedó inaugurado el Polo Centenario del Grupo Randazzo
Las marcas que acompañaron la velada de Open Centenario fueron: Chevrolet, Fiat, Renault, banco Santander Río, banco Galicia, Branca Único, Borghetti, Seguros Rivadavia, Banco Patagonia, Ferretería 44, Distribuidora JC, Sociedad Argentina, Wok San, Ignacio Constant event planner, Hierros Trotta S.A., Daniel Sánchez, Consultar S.A., SUA catering, Neograf, Pinturería García, Chaylem Servicios, GA Consultora, Infogestión, Granma Limp S.R.L., Shield S.A., Producciones Metalúrgicas, Electroplat, Brexa, ProSerArt, Imagen Color S.R.L., NR Soluciones Inmobiliarias, Vridrioplat, Reywal, Abar, BoarTech, Coppolillo, San Cristóbal seguros, Típico diseño. El Grupo Randazzo agradece a todos aquellos que hicieron posible que la celebración anual haya sido, una vez más, un rotundo éxito.
[Más fotos en Nuestra página de Facebook/ComunidadGrupoRandazzo]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!