jueves, 26 de diciembre de 2013

¿YA TE ENTERASTE DE LOS SUPER PRECIOS CONTADO DE CHEVROLET?

A una semana de finalizar el 2013, en Kiara Automotora queremos tirar la casa por la ventana, por eso lanzamos los Super Precios Contado! Descubrí esta oportunidad para los modelos Aveo G3, Sonic y Spark, y aprovecharlos YA!

Aveo G3 Ls 1.6 Manual - [Antes 102.190 ¡Ahora Contado! $ 89.810*]
Con un motor 1.6 litros, 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto que eroga 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm, el Chevrolet Aveo G3 es el auto noble y confiable por excelencia. Su habitáculo ofrece un amplio espacio interior, con capacidad para 5 personas adultas y un baúl de 350 litros de capacidad total de carga. El Aveo es la perfecta elección para los clientes que buscan un auto familiar, práctico y funcional con un enfoque urbano.
Conocé más del Aveo G3
En Kiara Automotora, además se ofrece la gama de accesorios exclusivos para Aveo, desarrollados bajo rigurosas normas de calidad, que le permiten acondicionar su vehículo de acuerdo a sus gustos y necesidades. El Chevrolet Aveo G3 disponible en 5 colores y con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje puede ser financiado en Kiara Automotora, con entrega por 29.980  + cuotas.

Sonic LT 5p 1.6 Manual  [Antes 135.380 ¡Ahora Contado! $ 125.257*]
Sorprendentemente atractivo y atrevido el Chevrolet Sonic ostenta una estética juvenil, deportiva e innovadora. Impacta desde el exterior: con sus luces traseras con doble anillo cromado y unas llantas de aleación de 16"; hasta el interior: con su iluminación Ice Blue en su panel, inteligentes opciones de almacenamiento y equipamiento: techo solar eléctrico, cruise control, computadora de a bordo, volante multifunción.
Conocé más del Sonic
Tanto en ciudad como en ruta proporciona una excelente conducción gracias a su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV.  El estilo ante todo, porque el sitema MyLink Radio tiene una pantalla touch de 7” que te mantiene conectado a todo: videos, fotos, música, llamadas, y todo con un simple toque en la pantalla.
Además el nuevo Chevrolet Sonic es sinónimo de protección porque fue pensado para ofrecer seguridad para todos. Por eso tiene un equipamiento que incluye desde una simple tercera luz de stop trasera y alarma antirrobo, o el sistema Isofix de anclaje para silla de bebé, hasta el doble airbag (conductor y acompañante) y el sofisticado sistema de frenos antiblocante ABS con distribución electrónica de frenado ("EBD - Electronic Brake Distribution").
En Kiara Automotora, hasta fin de año se ofrece posibilidad de financiación con entrega por 54.000 + cuotas.

Spark LT 5p 1.2 [Antes 102.900 ¡Ahora contado!$ 97.755*]
Motor 4 cilindros de 1.2 litros, airbags frontales para conductor y acompañante, frenos ABS y conexión para iPod® y USB. Eso lo dice todo! El Spark es el auto ágil y moderno que se combina con seguridad y tecnología de la manera más divertida.
Conocé más del Spark
El Spark es igual de llamativo por dentro que por fuera. El compacto atrapa todas las miradas gracias a su diseño y sus colores atrayentes, y esconde un amplio espacio interior dispuesto a darle lo mejor a sus ocupantes. En pendientes inclinadas o en los espacios más estrechos el Spark se luce.
Kiara Automotora te invita a subir al Spark y subir el volumen para disfrutar de tus canciones favoritas sin importar su formato, porque permite conectar un reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada.

Con un valor promocional de contado de $97.755, el Chevrolet Spark también puede ser tuyo con un anticipo de 41.160 + cuotas.
[*Precios durante 2013.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!