lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS AUTOS MÁS SEGUROS ESTÁN EN EL GRUPO RANDAZZO


CESVI Argentina, el ente de investigación integrado por las principales compañías de seguros del país, premió, el pasado 19 de noviembre, a los autos más seguros. Fiat 500, Renault Latitud y Fiat Qubo se destacaron fuertemente en sus categorías. El Grupo Randazzo se enorgullece de comercializar estas unidades en sus concesionarias y te invita a conocer el detalle de los premios CESVI.

Con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos del parque automotor, y faltando pocos días para que se ponga en vigencia la nueva ley de seguridad, CESVI otorgó los premios “Crash Test al Auto Más Seguro 2013”, en distintas categorías. La elección se realizó en función de los equipamientos de cada auto 0km presente en el mercado, y participaron aquellos automóviles que en su versión base disponen de apoyacabezas para todas las plazas, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y airbag para el conductor y el acompañante. El Grupo Randazzo se enorgullece de presentar y ofrecer a su comunidad tres de las más seguras unidades en el mercado.

Ganador CATEGORÍA CITY CAR: Fiat 500 (Fiat Peara)
Imbatible frente a sus competidores por su excelente relación precio-seguridad, el representativo vehículo de Fiat se alzó, una vez más, con el Premio al Auto Más Seguro en la categoría City Car.
Luego de pasar por el laboratorio de CESVI, se constató que el 500 presenta un dispositivo crash box plástico a cada lado del auto por debajo del alma del paragolpes delantero, mayor rigidez torsional para toda su estructura, utilización de aceros de mayor índice elástico y refuerzos en el pilar B para absorber mejor la energía resultante en una colisión.
El Fiat 500, presente en el concesionario oficial FiatPeara, presenta de serie en su versión de entrada de gama airbags frontales, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica (EBD), Control de Estabilidad y Tracción, Asistencia para Arranque en Pendiente y anclajes ISOFIX para sillas infantiles de seguridad, equipamiento inédito para un City Car.
Para realizar una prueba de manejo, usted puede coordinar un turno con nuestros operadores. Sólo debe ingresar a la web y elegir el horario más conveniente.

Ganador CATEGORÍA GRANDE: Renault Latitude (Autos Ciara)
Con un comportamiento estructural que quedó muy cerca del puntaje ideal, el vehículo de la marca del rombo, una vez más se quedó con el premio al Auto Más Seguro, compitiendo en una categoría donde el nivel de seguridad de los protagonistas es parejo.
Ya en su versión base obtuvo un puntaje alto en seguridad activa, dado que incorpora sistemas y asistentes fundamentales para mantener la trayectoria, conservar la adherencia y el control: ABS, Control de Tracción y Estabilidad, Asistencia al Frenado de Urgencia. Por su parte, el modelo tope de gama del Latitude, disponible en Autos Ciara, presenta nuevamente una fórmula imbatible que lo mantiene en el podio de la seguridad: equipamiento completo y precio competitivo.
El modelo responde con seis airbags que actúan en conjunto con sus sistemas de retención, en caso de colisión. Además, también considera la seguridad de los más chicos por ello dispone de anclajes ISOFIX y Top Tether para sillas de seguridad infantil.
El  próximo año, el modelo competirá con su restyling el cual se espera que siga protagonizando los premios Crash Test Argentina. Si usted desear hacer un Test Drive sin cargo del Latitude, puede consultar directamente con los especialistas de Autos Ciara, o pedir un turno vía web.

Ganador CATEGORÍA MULTIPROPÓSITO: Fiat Qubo (Fiat Peara)
Fiat Qubo vuelve a ganar el premio al Auto Más Seguro porque sigue ofreciendo un equipamiento de seguridad diferenciador respecto a sus rivales.
No tiene rival. El Fiat Qubo es el único de su categoría que cumplió con los requisitos para participar, ofreciendo un equipamiento diferencial: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), airbags frontales y apoyacabezas en cada una de las plazas. Pero eso no es todo. Además agrega airbags laterales delanteros, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), cinco cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil, y más.
Premiado por segunda vez, el Qubo, que puede probarse en Fiat Peara, ofrece a nivel estructural, una óptima protección a los pasajeros porque está provisto de alma delantera de paragolpes de acero con su respectivo absorbedor y una doble barra de protección lateral.
La categoría Multipropósito se incorporó a los Premios Crash Test en 2012 debido al gran crecimiento que viene teniendo el mercado argentino por ofrecer buen espacio interior, versatilidad y prestaciones familiares. Usted puede constatar las prestaciones del Fiat Qubo, a través de una prueba de manejo gratuita, ingresando a la web y coordinando el horario más conveniente para usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!