jueves, 12 de diciembre de 2013

EL GRUPO RANDAZZO TE PREPARA PARA ¡LAS MEJORES VACACIONES DE TU VIDA!

Llega el último mes del año…Te empezás a relajar, a dejar atrás todo el peso del trabajo. ¡y durante diciembre es el momento indicado para preparar todo para tus vacaciones! La malla y las ojotas se las podés pedir a Papa Noel, pero para mimar a tu auto está el Grupo Randazzo, que  tiene promos imperdibles en Postventa Renault y Chevrolet.


Del 1 al 31 de diciembre acercate a nuestro predio de Calidad y Servicio en Av. 44 y 142 para hacerle a tu auto un chequeo general y carga de gas para el Aire Acondicionado por tan solo  $799.
Además andá pensando en cantar durante todo el viaje porque con el GPS Garmin Nüvi 40 que te ofrece el servicio de postventa de Kiara (a sólo $1280), no te vas a tener que preocupar por el camino.

Podés consultar por estas promos y más a través de postventa@gruporandazzo.com.ar  - tel 479 5300 – int 2351.
Más promos!

Click para ver
Click para ver
¿Alguna vez soñaste con viajar de ciudad en ciudad pero sin salir de tu casa? ¿Alguna vez pensaste en recorrer el mundo en una casa rodante? Postventa Renault hace tu sueño realidad, porque podés traer tu Renault Master y convertirla en un motorhome, o transformar tu Kangoo Furgón en una versión familiar adaptada a tus necesidades, para disfrutar de estas vacaciones como te merecés. 

Consultá por esta posibilidad en postventa@gruporandazzo.com.ar - tel 479 0666 – int 1408.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!