martes, 10 de diciembre de 2013

LA MEJOR IDEA PARA ESTE 2014

El restyling del Fiat Idea se materializa en Fiat Peara. Luego de su presentación en Brasil, el nuevo modelo muestra varios cambios. En cuanto al exterior, el nuevo Idea presenta nueva parrilla frontal superior, nuevas molduras de faros antiniebla, faros traseros con máscara negra y nuevas opciones de llantas de aleación. En el interior presenta un nuevo panel, nuevos comandos de aire acondicionado y difusores centrales y laterales, volante en cuero multifunción con comandos de radio y más. Descubrí la nueva cara del Idea en nuestros concesionarios Fiat Peara.
Espacio interior, funcionalidad y versatilidad hacen del Fiat Idea My 2014 un verdadero monovolumen. Por ser ágil y compacto, es perfecto para el trabajo en las grandes ciudades, mientras que gracias a su gran espacio y confort sigue siendo totalmente placentero para las salidas familiares.

Exterior. Entre los cambios estéticos del IdeaMY2014 se incluye una nueva parrilla, que al igual que la toma de aire inferior exhibe una grilla con formato del tipo panal de abejas, un nuevo marco para las luces antiniebla, además de nuevas llantas de aleación y cobertores para las ruedas, lo que en conjunto rejuvenece al modelo.

Confort. En el habitáculo también se modificó el tablero de instrumentos, la consola central, los comandos del aire acondicionado, las rejillas de la ventilación, el volante y las telas de los tapizados. El modelo introduce asímismo el techo solar Skydome, sensor de estacionamiento, computadora de a bordo y radio con CD player, MP3 y entrada USB.
Asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero para tres pasajeros y diversos portaobjetos en lugares estratégicos del habitáculo proporcionan el mayor bienestar a bordo.
La experiencia de conducir el Fiat Idea debe minimizar el stress pero sin perder la concentración en el tránsito para poder reaccionar correctamente, de ahí la importancia que Fiat le otorgó a la seguridad preventiva en el desarrollo de este nuevo modelo.

Seguridad. Diseñado para ser seguro en todos los aspectos, ofrece estructuras de deformación progresiva y los paragolpes preparados para absorber impactos. El interior de la minivan resguarda a los ocupantes a partir de asientos de tipo antisubmarining. Para el conductor dispone de volante con absorción de energía y columna de dirección con deformación programada. La seguridad activa está aplicada a la mecánica. Sólo basta manejar el nuevo FiatIdea para sentir la seguridad de sus frenos, su estabilidad, la precisión de su dirección y su excelente maniobrabilidad, además de contar con la disponibilidad de frenos ABS y airbags frontales resguardan la cabeza y el tórax de los ocupantes. Una mecánica moderna, confiable y robusta con la calidad de los productos Fiat, constituye un factor que ayuda mucho a evitar accidentes. Gracias a todas sus características, el Nuevo Idea MY2014 supera todas las más recientes normas de referencia de impactos vigentes en Europa y en Estados Unidos, una garantía más para el cliente de que, si no se pudiera evitar un accidente, el auto ayudará a minimizar sus consecuencias.
Respecto de la oferta mecánica, se mantiene el motor E.torQ 1.6 de 16 válvulas y 115 caballos, el viejo Fire de 1.4 litros y 82 caballos y un 1.6 de 16 válvulas, asociados a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática dualogic.
Por otro lado, cada modelo incorporó alguna característica: el Attractive –el más básico- ahora incluye aire acondicionado. La variante Essence incorpora los espejos retrovisores eléctricos, mientras que el Adventure suma el control del equipo de sonido desde los comandos ubicados en el volante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!