martes, 10 de diciembre de 2013

SUV DEL AÑO: “Y EL GANADOR ES…” CHEVROLET TRACKER

El pasado 4 de noviembre Periodistas de la Industria Automotriz  (PIA) realizaron la votación que definió cuáles son los vehículos del año 2013 de acuerdo a distintas categorías. La SUV chica de Chevrolet importada de México se impuso a la cabeza de su segmento.
Con 66 puntos, la Chevrolet Tracker resultó, por lejos, la ganadora en la categoría SUV, superando a sus competidoras de la marca del  óvalo (con 37 puntos) y la marca japonesa de la “T” (33 puntos), entre otros modelos que resultaron menos votados.
Renault Master - Autos Ciara

La votación se realizó en la provincia de Córdoba, en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino donde participaron 26 periodistas pertenecientes a medios de todo el país.

Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013.
En la categoría SUV encabezó la Chevrolet Tracker. El modelo, que se presentó en el mes de septiembre en Kiara Automotora, es el nuevo eslabón de una cadena automotriz evolutiva, y presenta un aspecto robusto y deportivo.
Fiat Dobló Cargo - Fiat Peara

En la categoría Vehículos Comerciales, la gran ganadora fue la Fiat Dobló Cargo que obtuvo 76 puntos, y que también fue destacada en su concesionario oficial Fiat Peara, por su amplio espacio. Muy cerca calificó la Renault Master con 68 puntos, que quedó en el tercero puesto, y que hace unos pocos meses fue elegida como la vedette de Autos Ciara.

La votación fue llevada a cabo por un jurado integrado por los siguientes periodistas: Raúl Barceló (Desde Boxes), Ricardo Beltrán (Mundo Motor), Pablo Cabral (Campeones), Hernando Calaza (Autocosmos), Carlos Cristófalo (Autoblog.com.ar), Santiago Di Pardo (Conduciendo.com), Alejandro Fischer (La Razón), Guillermina Fossati (iProfesional), Oscar Frías (El Tribuno, Salta), Alberto Garibaldi (Autotécnica), Gustavo Hein (MotorBusiness), Norberto Lema (Diario BAE), Ana María Macedo (Alta Performance), Daniel Monticelli (El Litoral, Entre Ríos), Carlos Muñoz (Motor Test), Alberto Musella (El Planeta Urbano), Elvio Orellana (La Voz del Interior, Córdoba), Federico Peralta Pahor (Info Sobre Ruedas), Juan Carlos Pérez Loizeau (Visión Motor), Héctor Losino (Motores A Pleno), Gustavo Piersanti (Escala Clásica), Luciano Salseduc (Cuyomotor), Fernando Soraggi (Diario de Autos), Carlos Sueldo (Autoblog.Radio), Damián Weizman (Los Andes, Mendoza) y Juan Carlos Yelpo (AutoReporte).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!