lunes, 10 de febrero de 2014

LAS “SONRISAS SOBRE RUEDAS” SIGUEN EN MARCHA EN KIARA AUTOMOTORA

Continúa en Kiara Automotora el programa “Sonrisas Sobre Ruedas, Un Porvenir En Marcha”, resultado del acuerdo entre Chevrolet y UNICEF, que busca recaudar fondos en favor de niños, niñas y jóvenes de nuestro país.
Desde agosto pasado, un acuerdo de cooperación entre Chevrolet y UNICEF puso en marcha el programa de recaudación de fondos “Sonrisas Sobre Ruedas” por el cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir con un bono a beneficio de la ONG. 
Pedro Dalmau e Isela Constantini

Hasta noviembre de 2014, todos los clientes que se acerquen al concesionario oficial Kiara Automotora para la compra de su vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, tendrán la posibilidad de colaborar con la compra de bonos contribución en apoyo a los programas de UNICEF en Argentina.

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, había declarado tras el lanzamiento del programa: “Estamos orgullosos de presentar ´Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha´, […] que desarrollaremos de la mano de nuestra Red de concesionarios Chevrolet. Resulta un desafío para nosotros ser la primera automotriz en el mundo que impulsa un programa de estas características junto a UNICEF y confiamos que junto a nuestros clientes podremos muy pronto comenzar a multiplicar las sonrisas de niños y jóvenes de todo el país”.

Julián Weich, embajador de la campaña
Por su parte el Representante Adjunto de UNICEF en Argentina, Ennio Cufino, expresó respecto de la alianza de largo plazo con Chevrolet: “[…] Hoy se pueden ver más los frutos cuando Chevrolet está invitando a toda la Red de sus Concesionarios a sumarse a la campaña ‘Sonrisas sobre Ruedas’. Agradecemos mucho el compromiso de Chevrolet y la gran colaboración que estarán realizando sus clientes”.

Desde Kiara Automotora, estamos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la causa de UNICEF a través de esta posibilidad, y apelamos a la solidaridad de todos nuestros clientes para poder seguir apoyando los proyectos a favor de la infancia en nuestro país.

Los clientes que obtengan sus bonos solidarios (valor nominal 10$) en Kiara Automotora, no sólo estarán contribuyendo a la concreción de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras, sino que además estarán participando del sorteo de órdenes de reparación. 
Los seis ganadores de 2013 fueron: María José Cordero y Matías Gutierrez de Quilmes; Sebastián Condori y Oscar Eduardo Sánchez de CABA; Teresita Bianca Boglione de Córdoba, y Daniela Fabiana Guzman de Río Gallegos (Fuente: www.chevrolet.com.ar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!