lunes, 10 de febrero de 2014

VERANO 2014 JUNTO A FIAT Y RENAULT

Las mejores ciudades para veranear fueron el escenario elegido por las marcas automotrices Renault y Fiat, quienes durante este verano 2014 dispusieron sus stands exhibiendo sus clásicas y nuevas unidades. Desde Autos Ciara y Fiat Peara te acercamos las mejores fotos de lo que fueron los stands de las marcas.

Con su imponente stand de más de 1.500 mts2 en Avenida Bunge e Intermédanos, Renault Argentina despliega en Pinamar (hasta el 16 de febrero) un total de 35 unidades, entre exhibición estática, pista 4x4 y test drive urbano, incluyendo los nuevos Logan, Kangoo y Koleos 2014 -modelos que ya han sido presentados por Autos Ciara en sus salones de La Plata-; mientras que a modo de avant-premiére, se lucen el Mégane RS 265cv, Clio IV RS y Twizy, el vehículo totalmente eléctrico. 




Como si esto fuera poco, también se exponen como show-cars dos réplicas del Fluence de Súper TC2000 y del Red Bull de Racing  de Fórmula 1 que obtuvo el título mundial de pilotos, de la mano de Sebastian Vettel y la Copa de Constructores.



¿Qué se puede hacer? Experimentar la pista off-road que combina obstáculos y desafíos para los modelos Duster 4WD, Koleos 4WD y Sandero Stepway;  disfrutar de tests drives urbanos de los modelos nuevo Logan en versiones Expression y Privilege Plus, Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4x4 y Koleos Privilege CVT y Twizy. Y realizar clínicas de manejo 4×4 en los médanos.

Por otra parte en la ciudad de Mar del Plata, Renault ubica su stand en el Espacio Clarín (Alberti 1242, cerca de Güemes), donde expone los nuevos Logan y Koleos.

El Espacio Clarín es un atractivo punto de encuentro que ha planificado una gran variedad de actividades a lo largo de la temporada, para que sean disfrutados tanto por los locales como por los turistas. Habrá espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga, teatro y mucho más, según agenda del Espacio.



Por su parte Fiat Auto Argentina se presenta durante todo el verano en 5 puntos, incluyendo la Costa Atlántica, las sierras de Córdoba y Uruguay, aprovechando para confirmar que su próximo lanzamiento será el 500L, ofreciendo test drive, stands, eventos especiales y promociones. La atención fundamental está puesta en torno a los lanzamientos de producto que la marca realizó en el último año, entre los que se destacan los modelos Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.


En el predio ubicado en Av. Bunge 620 de Pinamar, Fiat exhibe su gama completa, destacando su reciente lanzamiento: Fiat 500 Abarth y el próximo lanzamiento Fiat 500L. Durante toda la temporada se realizarán diversos shows en el stand y travesías off road para probar la gama Adventure Locker: Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure, a cargo de experimentados pilotos.

 El Paseo de las Victorias de Cariló sirve como marco para la exhibición del Fiat 500L, mientras que junto a Chrysler en el Stand ubicado en centro de Cariló presenta los modelos 500 Assetto Corse, 500 Abarth y Fiat Bravo. La ciudad de Mar del Plata también recibe a Fiat en Playa Grande sobre la rambla del Costa Galana. En esta ubicación preferencial, se realiza una acción de aprendizaje vial para los menores en conjunto con Movilida Urbana de Mar del Plata. 
También funcionará como centro de Test Drive, donde se podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama. Frente al teatro Luxor de la tradicional villa serrana de Carlos Paz, en Córdoba, Fiat muestra el 500 Abarth y el Fiat Bravo. También desde el lugar se realizarán test drives de la gama Fiat.


También, Punta del Este. Fiat Auto también exhibe el Bravo y el 500 Abarth en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de laciudad uruguaya, muy elegido  por celebridades de todo el mundo. Además, el pasado viernes 10 de enero se llevó a cabo el tradicional desfile de Fiat en la playa Brava de Jose Ignacio, conducido por Nicole Neumann y con la participación de importantes modelos de la agencia Vissage Models.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!