jueves, 20 de febrero de 2014

“MUCHO MÁS QUE AUTOS”, LA FILOSOFÍA DEL GRUPO RANDAZZO


A veces la realidad de una sociedad, de una economía, de un país, pone a prueba a los ciudadanos. Las empresas no están exentas porque ellas se insertan en la misma sociedad, en la misma ciudad, en el mismo barrio, y sus miembros son esos mismos ciudadanos que día a día trabajan dando lo mejor de sí para lograr sus metas.

Hace 40 años hemos sembrado nuestra primera semilla, y hoy, con el oficio y cuidado de todos, hemos logrado hacerla crecer.  En ese contexto, haber infundido los valores necesarios que posibiliten desarrollar un trabajo responsable, en un marco de respeto y coherencia, es uno de los aspectos fundamentales que hacen de nuestra empresa un lugar fuerte y único.

Crecer, progresar, evolucionar, prosperar y perfeccionarse son objetivos de cualquier institución; pero en nuestro caso se logró gracias al permanente  trabajo en equipo, la autocrítica, el compromiso, la honestidad, la transparencia y la vocación de servicio, que hacen que nuestra empresa continúe siendo elegida por más de 500.000 clientes.

Así, caracterizados por nuestro sentido de familiaridad, estamos orgullosos de poder ofrecer la confianza y el respaldo que se necesitan a la hora de invertir en un bien tan preciado como un vehículo.

Desde Grupo Randazzo, continuamos trabajando para crear clientes para toda la vida! Y te agradecemos por formar parte de nuestro crecimiento.

A continuación, nuestras vías de contacto:




(0221) 416-9090
La Plata, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!